Viernes, 15 de Enero de 2010

EL MÁS CACIQUE SOY YO

Tras la primera jornada de juegos, Mitre de Pérez salió victorioso de sus enfrentamientos con Colo-Colo. El cacique chileno no pudo con la energía y el buen toque de los chicos argentinos que ganaron dos de los tres partidos, y empataron el restante. Buen balance y arranque con pie derecho.

Compartir Twitter
  • Imagen de EL MÁS CACIQUE SOY YOImagen de EL MÁS CACIQUE SOY YO
  • El zapatazo de Matías Páez se incrusta en el arco chileno. La categoría 99-2000 B goleóEl zapatazo de Matías Páez se incrusta en el arco chileno. La categoría 99-2000 B goleó
  • El colorado salta a cabecear y no alcanza. Mitre A (99-2000) sumó un punto valiosoEl colorado salta a cabecear y no alcanza. Mitre A (99-2000) sumó un punto valioso
Fotos y texto Miguel Martínez.

Categoría 98:

En esta categoría se produjo probablemente el mejor triunfo de Mitre en el torneo internacional de Melipilla. Los perecinos le ganaron 1 a 0 a la Escuela Colo-Colo de Melipilla, en un duelo muy parejo disputado en el Estadio local (cancha de once). El partido se jugó a las dos de la tarde, con un intensísimo calor, y el único gol lo convirtió, a tres minutos del final, Federico Villarino.

En el primer tiempo (de 25 minutos) no pasó mucho. Mitre se insinuó un poquito mejor, y uno de los que más contacto tuvo con el balón fue “el hongo”, Franquito Bertolano. En el segundo hubo varios cambios (incluso posicionales) pero lo que mejoró fue la actitud del equipo azul. Los chicos entraron más convencidos a ganar el partido. A los 2 minutos casi convierten tras un corner.

A los 12’ un pase entrelíneas de Bertolano dejó solo a Villarino que pasó al arquero y se quedó sin ángulo (el balón dio en la parte externa de la red). A los 14 casi convierte Orlando Ríos de cabeza, sin embargo un minuto más tarde casi sorprende Colo-Colo con un contragolpe en el que uno de sus delanteros anticipó al golero Pereira. Se notaba que no habría más de un gol, y el que lo hacía… ganaba.

A los 17’ llegó el festejadísimo tanto. Pase del ingresado Alexis Quinteros para Villarino, que ganó la posición con el cuerpo y metió un zapatazo a media altura inagarrable. No había tiempo para más, el visitante se había llevado tres puntos de oro.

Formación Mitre: Daniel Pereyra; Matías Giménez, Nicolás Vaca, Alan Benedetti, Nahuel González; Franco Bertolano, Alejandro Penida, Esteban Blanco y Fabricio Balistrelli; Orlando Ríos y Aníbal Chávez.

Categoría 99/2000, Mitre A:

La línea A de Mitre empató 0 a 0 con un rival muy duro, Colo-Colo filial Cañete, una población ubicada al norte de Chile. De entrada se notó que sería un partido de hacha y tiza, de esos que se ganan o se pierden ajustadamente. En todo el primer tiempo no hubo casi situaciones de riesgo, tal vez por el barullo en el que se había convertido el cotejo (no olvidemos que estas categorías juegan partidos de 9 jugadores en cancha de 7).

La única fue a los 14 minutos y favorable a Mitre, cuando Alan Cechini enganchó ante un marcador, pateó cruzado, y su remate rebotó en un zaguero. La pelota iba bien direccionada, y si pasaba era gol. En el complemento el trámite continuó igual, trabado, sin remates al arco, al menos hasta los últimos 3 o 4 minutos, en los que ambos se activaron un poco más ofensivamente.

A los 12’ Nicolás Pacheco (CC) probó desde lejos y con dificultad contuvo el golero de Mitre Lucas Benítez. Un minuto después Ivo D’angelo desvió un remate de Lucas Macía y casi le da el triunfo agónico a los representantes de la ARF. Antes del pitazo final, cuando el partido se moría, los colocolinos tuvieron la más clara, una doble atajada de Benítez que a los revolcones evitó el gol de Martínez y Orman (CC).

Por eso, el punto sirvió. Porque se pudo haber perdido y el rival era de fuste. Pese a la desazón momentánea de los profes de Mitre, será ésta una unidad que más tarde se valorará.

Formación Mitre: Lucas Benítez, Fabricio Samurio, Nahuel Zeñon, Ivo D’angelo, Francisco Torres, Rodrigo Palma, Lucas Macía, Eloy Tavolini, Federico Arellano, Carlos Bonacalza, Damián Villarino, Milton Castillo, Alan Cecchini, Agustín Retamar, Alexis Benítez, y Lucas Trejo.

Categoría 99/2000, Mitre B:

Este fue sin dudas el partido en el que Mitre más diferencia marcó. Superó a Colo-Colo San Pedro desde el primer minuto al último. El triunfo fue por 4 a 0, y todos los goles llegaron en la primera etapa. El primero fue al minuto de juego. Un fuertísimo remate de Darien Segovia que el arquerito trasandino no pudo retener, y que Franco Fall concretó en el rebote.

El segundo llegó a los 6 minutos. Tras un desborde de Nahuel Rafatti, el balón fue a parar a los pies del centrodelantero de Mitre, Giuliano Francescángeli, que de zurda definió. El flaco la clavó al ángulo. El tercero llegó cuatro minutos más tarde, un zapatazo desde lejos de Matías Páez (que se coló por encima del arquero) y el cuarto fue a los 14’ y lo hizo Franquito Sequeira. El chiquitín había perdido segundos antes dos pelotas, había recibido retos y se había fastidiado. Pero el fútbol, que es generoso, le dejó un rebote mansito y el chiquilín se sacó la mufa.

El complemento estuvo de más. Mitre reguló un poco. Los entrenadores hicieron todos los cambios habidos y por haber, y el marcador ya no se alteró.

Formación Mitre: Tomás Pilla; Federico Macía, César Penida, Matías Páez, Damián Zamora, Darien Segovia, Franco Fall, Nahuel Rafatti, Giuliano Francescángeli, Maximiliano Ríos, Franco Sequeira, Elías Souza, Aaron Gómez, Federico García, José Gurrieri.

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 3651 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir