Colegio Marista Rosario

Fundado el Martes, 1 de Enero de 1924
  • Imagen de Colegio Marista Rosario

Reseña

El futsal dentro del Colegio Marista Nuestra Señora del Rosario recomenzó en el año 2018. Previamente, hacia fines de la década del ‘70, tuvo su participación con equipos de fútbol de salón en ligas de la ciudad. Pasaron varios años hasta que finalmente, Daniel Bérgamo, representante legal y administrador del Colegio, decidió impulsar la idea de armar una estructura de futsal dentro de la institución, para que los alumnos pasen más horas en las instalaciones de la escuela.

Con el apoyo de Jorge Lucero, coordinador del Departamento de Educación Física de la institución en esos años, la idea de Daniel comenzó a tomar impulso. Ellos buscaron a Marcelo Nardone, quien había coordinado el futsal del Club Argentino Sirio por muchos años y tenía una basta experiencia en la organización del deporte. Con Nardone a la cabeza, el fútbol sala del Colegio Marista se hizo realidad.

En el 2019, pasados 6 meses desde esa idea inicial, comenzaron a competir en la Asociación Rosarina de Fútbol, con equipos de Primera División y Reserva masculinos. Hoy en día, el futsal creció tanto dentro de la institución que cuentan, además del primer equipo masculino, con Primera División femenina y toda la tira de inferiores completa (reserva a décima).

En el 2021 el conjunto masculino de mayores logró un paso importantísimo en el camino del deporte en la institución, demostrando el desarrollo que la disciplina viene consiguiendo dentro del Colegio Marista: obtuvieron el ascenso en la Primera C, adentrándose en la segunda categoría del futsal de la ARF.

* Reseña suministrada por la dirigencia del club.

Galería de Fotos

Escudo

Colegio Marista Rosario

Camiseta

Azul, celeste y blanca, a bastones verticales.

Información

https://
  • Dirección: Bv. Oroño 770.
  • Teléfono: 425-9781.

Autoridades

Presidente

Nombre

Vice Presidente

Nombre

Secretario

Nombre

Pro-Secretario

Nombre

Tesorero

Nombre

Pro-Tesorero

Nombre

Vocales Titulares

Nombre

Vocales Suplentes

Nombre

Síndico Titular

Nombre

Síndico Suplente

Nombre

Equipos por división

Primera - Hasta 25 años y 3 jugadores de edad libre.1

En el día de hoy nos visitaron 2490 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir