Club Atlético San Telmo

Fundado el Jueves, 7 de Octubre de 1943
  • Imagen de Club Atlético San Telmo

Reseña

El Club Atlético San Telmo se fundó el 7 de Octubre de 1943. Está ubicado en pleno corazón del barrio San Telmo de la ciudad de Funes, en la tradicional esquina de General Paz y Juan Elorza. Los colores que desde siempre representaron a esta entidad son el rojo y el blanco, los cuales fueron fieles testigos de las victorias obtenidas por varias generaciones de vecinos en competencias varias y amistosos de todo tipo.

En la actualidad San Telmo cuenta con una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que lo representan con alma y corazón en las distintas actividades que se ofrecen a los asociados: Fútbol Infantil y Juvenil; Básquet Infantil y Juvenil; Patín Artístico y Competitivo; Patín de Presición; Gimnasia Deportiva; Gimnasia Artística; Gimnasia para señoras; Danzas Clásicas; Tae Kwon Do; Natación; y Bochas.

En todas y cada una de estas actividades hay una numerosa cantidad de alumnos, que con excelente nivel, participan de las distintas Ligas o Asociaciones en las que están federados. Así también, un nutrido grupo de profesores es el que se encarga de dictar con suma dedicación las clases específicas de cada actividad.

San Telmo ha participado en torneos a nivel regional, provincial y hasta nacional, obteniendo importantes resultados en variadas disciplinas. Por otra parte, hace algunos años se realizaron en sus instalaciones competencias internacionales con delegaciones representativas de San Pablo (Brasil), Paysandú (Uruguay) y Sydney (Australia) en las que los deportistas locales dejaron bien en alto los colores de dicha institución.

San Telmo posee instalaciones propias, tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes, entre las que citamos: Gimnasio cubierto con pista de patinaje de dimensiones profesionales, cancha de básquet con tablero electrónico, un segundo gimnasio cubierto de alto rendimiento para gimnasia deportiva, natatorio pre-olímpico, salones para tae kwon do y actividades de menor espacio, dos canchas de bochas cubiertas, dos canchas de fútbol para 7 jugadores, y una cancha de fútbol con medidas reglamentarias para encuentros de 11 jugadores por bando.

Una de las características que ha tenido históricamente este club, es que su Comisión Directiva estuvo mucho tiempo integrada en gran parte, o en su totalidad, por mujeres. Algo poco visto en otras instituciones, y que viene a confirmar el carácter familiar que pretende dársele a esta entidad amateur, que cumple una importantísima labor social en el seno de su comunidad.

*Reseña suministrada por la dirigencia del club.

Galería de Fotos

    • Imagen de Club Atlético San Telmo
    • Imagen de Club Atlético San Telmo
    • Imagen de Club Atlético San Telmo
    • Imagen de Club Atlético San Telmo
    • Imagen de Club Atlético San Telmo

    Escudo

    Club Atlético San Telmo

    Camiseta

    Club Atlético San Telmo
    Blanca con vivos rojos.

    Información

    Correo: santelmo@rosariofutbol.com https://
    • Sede: Juan Elorza 1464 - Funes.
    • Cancha: Alsina 1600 (esquina Ávila) - Funes.
    • Teléfono: 493-1747.

    Autoridades

    Presidente

    Ezequiel Casal.

    Vicepresidente

    Mauro Bianchi.

    Secretaria

    Luciana Montes.

    Pro-Secretaria

    Natalia Pagan Serra.

    Tesorero

    Pablo Buzetti.

    Pro-Tesorero

    Luciano Giulianelli.

    Vocales Titulares

    Alberto José Edreira.
    Ada Echaniz.
    Natalia Edreira.
    Mariana Matietto.
    Ariel Renato.

    Vocales Suplentes

    Uriel Abdelnur.
    Matías Gonzalez Fond.
    Diego Scoppa.

    Síndico Titular

    Gustavo Macías.

    Síndico Suplente

    Héctor Carboneri.

    Equipos por división

    En el día de hoy nos visitaron 2900 personas . Vos sos una de ellas.

    San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

    Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

    E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

    desarrollado por Innovavista.net

    Subir