Jueves, 22 de Diciembre de 2022

La ARF presente en la Asamblea de AFA

A través de su presidente, Mario Giammaría, la Asociación Rosarina de Fútbol participó de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino, donde, entre otras cosas, se exhibió la Copa del Mundo recientemente obtenida por la Selección Nacional.

Compartir Twitter
  • Mario Giammaría, presidente de la ARF, junto a la Copa del Mundo recientemente obtenida por la Selección Nacional.Mario Giammaría, presidente de la ARF, junto a la Copa del Mundo recientemente obtenida por la Selección Nacional.
  • Mario Giammaría, Claudio Tapia, presidente de AFA, y Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol.Mario Giammaría, Claudio Tapia, presidente de AFA, y Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol.
  • Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal de AFA, presente junto a Giammaría.Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal de AFA, presente junto a Giammaría.

Este miércoles por la tarde, en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA, ubicado en Ezeiza, se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2022 de la Asociación del Fútbol Argentino. El presidente de la ARF, Mario Giammaría, se hizo presente en su carácter de Secretario del Interior del Consejo Federal, junto a Pablo Toviggino, máxima autoridad de dicho organismo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Previo al inicio del cónclave, Claudio Tapia, el presidente de la AFA, ingresó al recinto con la Copa del Mundo de la FIFA, que el pasado domingo conquistó la Selección Argentina en Qatar.

Posteriormente, Tapia expresó algunas palabras respecto de la obtención del Mundial 2022: "Muchas gracias a todos ustedes (dirigentes presentes) por haber apoyado. Los clubes son los formadores de nuestros campeones del mundo. Tenemos una gran oportunidad para poder seguir construyendo un Fútbol Argentino mejor, todos juntos”. Además, el titular de AFA agradeció a los jugadores y a todas las personas que trabajaron detrás de este logro.

Cabe destacar también la presencia, entre numerosos dirigentes, del presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro con quien nuestra Asociación viene desarrollando numerosos proyectos para el fortalecimiento de todas las disciplinas que se desarrollan bajo la órbita de la ARF.

A continuación se detalla el Orden del Día de la Asamblea:

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria de AFA

1°) Explicación de los motivos por los cuales la presente Asamblea se lleva a cabo fuera del plazo que establece el Art. 29°, apartado 1 del Estatuto.

2°) Declaración de que la Asamblea ha sido convocada y está compuesta en conformidad con los Estatutos de la AFA (art. 30°, apartado 2, inciso a) del Estatuto).

3°) Aprobación del Orden del Día (art. 30°, apartado 2, inciso b) del Estatuto).

4°) Palabras del Presidente (art. 30°, apartado 2, incisos c) y g) del Estatuto).

5°) Nombramiento de dos delegados encargados de verificar y suscribir el acta (art. 25°, inciso b) y art. 30°, apartado 2, inciso d) del Estatuto y art. 51° del Reglamento General).

6°) Nombramiento de tres delegados encargados de verificar los poderes (art. 25°, inciso g) y art. 30°, apartado 2, inciso e) del Estatuto y art. 49º del Reglamento General).

7°) Modificación de la exposición de los Estados contables cerrados al 30.06.2021 (art. 25°, inciso h) y art. 30°, apartado 2, incisos h) e i) del Estatuto).

8°) Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Recursos y Gastos al 30 de junio de 2022; y el dictamen de la Comisión Fiscalizadora referido a la documentación citada precedentemente (art. 25°, inciso h) y art. 30°, apartado 2, incisos h) e i) del Estatuto).

9°) Cálculo Preventivo de Recursos y Gastos para el período comprendido entre el 1° de julio de 2022 y el 30 de junio del año 2023 (art. 25°, inciso i) y art. 30°, apartado 2, inciso j) del Estatuto).

10°) Modificaciones estatutarias (art. 25°, inc. a); art.30°, apartado 2, inciso k) y art. 32°, apartado 1, del Estatuto): art. 13, apartado 1, inc. g (nuevo inciso); art. 20, apartado 9 (nuevo apartado); art. 21, apartados 1 y 3; art. 35, apartado 6 y apartado 7 (nuevo apartado); art. 37, inc. k (nuevo inciso); art. 67 (nuevo artículo); y, art. 85 (nuevo artículo).

119 Ratificación de la resolución adoptada mediante la cual se dispuso la incorporación del Club Mercedes, de la Localidad de Mercedes (Buenos Aires), a participar en carácter de Invitado en la temporada 2022 de los Campeonatos de la Categoría Primera "D" (Boletín 6109 del 03.05.2022) y la continuidad de su participación, en las mismas condiciones, en la temporada 2023.

12°) Ratificación de la resolución adoptada (Punto 7 del Reglamento del Campeonato de la Categoría Primera "D” 2022 - Boletín 6108 del 24.04.2022) mediante la cual se resolvió dejar sin efecto la desafiliación temporaria por el término de un (1) año (Art. 37°, inciso q; Art. 9°, apartado 1; y Art. 25°, inciso m, del Estatuto).

Orden del día Asamblea General Extraordinaria de AFA

1°) Declaración de que la Asamblea ha sido convocada y está compuesta en conformidad con los Estatutos de la AFA (art. 30°, apartado 2, inciso a) del Estatuto).

2°) Aprobación del Orden del Día (art. 30°, apartado 2, inciso b) del Estatuto).

3°) Nombramiento de dos delegados encargados de verificar y suscribir el acta (art. 25°, inciso b) y art. 30°, apartado 2, inciso d) del Estatuto y art. 51° del Reglamento General)

4°) Nombramiento de tres delegados encargados de verificar los poderes (art. 25°, inciso g) y art. 30°, apartado 2, inciso e) del Estatuto y art. 49º del Reglamento General).

5°) Modificaciones estatutarias (art. 25°, inc. a); art.30°, apartado 2, inciso k) y art. 32°, apartado 1, del Estatuto): art. 88° (reenumerado pasa a ser art. 90°) y art. 91° (nuevo artículo).

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 9990 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir