Miercoles, 21 de Septiembre de 2011

UNA NOCHE MUY ESPECIAL

Este viernes en Provincial se realizó la tradicional “Cena del Reencuentro”, en la que la Asociación Rosarina de Fútbol distingue a los jugadores que integraron sus Selectivos Sub-11 y Sub-13. Los 31 campeones, que tan buen desempeño tuvieron en la gira por los Estados Unidos, tuvieron de este modo un merecido reconocimiento.

Compartir Twitter
  • Imagen de UNA NOCHE MUY ESPECIALImagen de UNA NOCHE MUY ESPECIAL
  • El Presidente Giammaría felicitó a los que viajaron, y anticipó que en el 2012 irán cuatro Selectivos.El Presidente Giammaría felicitó a los que viajaron, y anticipó que en el 2012 irán cuatro Selectivos.
  • Los 14 jugadores del Sub11 charlaron, corrieron y disfrutaron como grandes amigos. Un lazo imborrable.Los 14 jugadores del Sub11 charlaron, corrieron y disfrutaron como grandes amigos. Un lazo imborrable.
  • Los chicos del Sub13 también aprovecharon el reencuentro para fotografiarse juntos. La pasaron de 10.Los chicos del Sub13 también aprovecharon el reencuentro para fotografiarse juntos. La pasaron de 10.

Fotos y texto Miguel Martínez.

Este viernes 16 de septiembre, en la ya habitual “Cena del reencuentro” que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, los 31 integrantes del plantel que viajó a los Estados Unidos en mayo pasado, tuvieron la posibilidad de revivir los gratos momentos que disfrutaron durante dicha travesía, y en cierta forma cerrar una etapa, un período de su vida que seguramente les resultará inolvidable, pues les habrá servido para madurar y crecer, más que como jugadores de fútbol, como personas que se encuentran atravesando la pubertad o la preadolescencia, rumbo a la adultez.

La cena se realizó, como en años anteriores, en la Sede del Club Atlético Provincial. Allí se dieron cita padres, abuelos y familiares varios, de estos 31 hidalgos campeones, que repitieron el logro conseguido por los chicos del año pasado, y que incluye nada más y nada menos que los títulos de campeón de ambas categorías, en el “Disney's Memorial Day Soccer Shootout”, torneo que organiza cada año la mega-empresa norteamericana en su Complejo de la ciudad de Orlando.

Los chicos agasajados del Seleccionado Sub-11 fueron los siguientes: Giuliano Angellotti, Martín Basaldella, Gianluca Bertuzzi, Valentín Coronel, Juan Ignacio Cardozo, Agustín Forletta, Federico Grassellini, Lucas Macia, Tomás Martín, Franco Monti, Bruno Pezzotta, Tomás Pilla, Agustín Suárez y Lucas Suleta. Junto a ellos, también fue premiado David Flores, el Director Técnico del combinado más pequeño; y Claudio Pisani, el Coordinador de ambas escuadras.

Los integrantes del Seleccionado Sub-13 distinguidos fueron: Ignacio Abramo, Manuel Aguilera, Juan Cruz Blando, Matías Cavalleri, Nahuel Devechi, Ezequiel Glocer, Agustín Herrera, Mateo Komar, Francisco Lago, Amilcar Marinich, Galo Marrone, Lautaro Moretti, Nicolás Nieri, Francisco Pietta, Adriel Ramírez, Matías Ricossa y Tomás Segales. Además, también recibió un reconocimiento Claudio Marinich, Entrenador del selectivo más grande; y Juan Pablo Gonzalo, el Doctor que acompañó a la delegación.

La fiesta no sólo tuvo alegría en las mesas, donde se conversó amenamente toda la noche, también tuvo emoción en la pantalla gigante, en la cual se pasaron dos videos alusivos al viaje. El primero un spot publicitario del canal televisivo ESPN, auspiciante del evento, que fue subtitulado para que todos los presentes comprendieran el mensaje. En esa propaganda del torneo, se hacía especial mención a los Seleccionados de la Asociación Rosarina, representantes de la Argentina, y se podían ver imágenes de algunos de sus partidos y goles. Dicha señal, graba todos los partidos del torneo y emite los “mejores momentos” diarios, en uno de sus canales para USA.

El otro video fue un compilado de fotos, que acompañadas por buena música, constituyeron una emotiva forma de cerrar el viaje. En el video, que se extendía por más de cinco minutos, se recorría lo mejor de la experiencia pasada por los chicos, con imágenes de sus primeros encuentros y prácticas, la partida, la participación en el torneo de Disney, la hinchada compuesta por los padres, la diversión que devino luego en la parte más recreativa de la gira, la llegada a la ARF, y hasta la entrevista que les realizamos en Radio Nacional, para nuestro programa, Rosario Fútbol Radio.

El encargado de brindar las palabras de bienvenida y despedida, fue como siempre el Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Sr. Mario Oscar Giammaría, que aprovechó para agradecerle a los padres por el apoyo y la confianza brindada a la Liga. Además, no dudó en catalogar a este grupo como muy especial. “Si bien cada delegación que hemos llevado ha sido diferente, y por suerte han sido todas muy unidas y respetuosas, esta ha sido definitivamente única, y probablemente la que mejor se armó en lo que a hinchada se refiere. De entrada le dieron mucho valor a los asados y reuniones de los lunes. Y de los chicos que se puede decir. Que tuvieron un comportamiento ejemplar en Estados Unidos.  Salimos con chicos y volvimos con hombrecitos” esgrimió el máximo directivo de la ARF.

Finalmente, y bajo la coordinación del Secretario de la ARF, Sr. Mario D'ascanio, se dio comienzo a la entrega de presentes a los jugadores, que incluyó la camiseta que utilizaron en EEUU, diversos papeles y documentos que corroboran su participación en la gira (entradas a los parques, visa, etc), y las medallas de honor que les otorga la Asociación Rosarina de Fútbol, por haber integrado uno de sus Seleccionado, y haber escrito una de las tantas páginas de su rica historia.

 

Clubes Afiliados

Noticias breves

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 6170 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir