Llegaron los campeones desde Estados Unidos y los padres armaron un verdadero carnaval en pleno centro de la ciudad. Con banderas, pasacalles, papelitos, bocinas, silbatos y muchos besos y abrazos, los familiares de los 31 jugadores recibieron a los héroes que brillaron en el Torneo de Disney. Merecidísimo!
Fotos y texto Miguel Martínez.
Fue un recibimiento a todo trapo. Parecido al de años anteriores, pero probablemente algo más bullicioso y colorido. Es que todos los padres y familiares de los chicos que viajaron a Estados Unidos querían tirar la casa por la ventana y demostrarle a estos campeones, que volvían con toda la gloria al país, que estaban súper orgullosos de su perfomance en USA.
Alrededor de las 14:30 horas, el colectivo que los trasladó desde Ezeiza hasta nuestra ciudad asomó su trompa en la esquina de Maipú y San Lorenzo. En ese instante un estallido se oyó en la multitud. Era la ansiedad que llegaba a su fin. El desahogo a tanto sentimiento que pasó muchos días anudado en la garganta. Cada papá y mamá, cansado ya de extrañar a su tesoro más preciado, se reencontraba con el hijo amado.
Y por si fuera poca emoción, los seleccionados se coronaron campeones en ambas categorías, con lo cual, todos tenían pensado brindarles un homenaje especial. Así, hubo padres que llegaron con mucha antelación para colgar un pasacalle, otros que arribaron munidos de una fortísima bocina, y la mayoría, se arrimó con su bolsita de papel picado y su silbato. En definitiva, entre los hermanos, abuelos, y amigos de los chicos, se encargaron de armar un carnaval en pleno microcentro rosarino.
Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) colaboraron para ordenar el reencuentro. Una patrulla y dos oficiales interrumpieron brevemente el tránsito vehicular para permitirle a los chicos bajar sin problemas, y sacar los bolsos del micro sin temor a un accidente. Luego de unos minutos de algarabía generalizada, los juveniles ingresaron a la sede de la Rosarina para ser “oficialmente” despedidos por Daniel Bertolano, el “leader group” de la delegación, y al fin, quedar en libertad para marcharse a sus domicilios.
Final entonces de un viaje maravilloso. Inolvidable para los pequeños, y también muy bueno para los padres, ya que así lo hicieron saber en todo momento, contentos de ver a sus hijos felices en cada fotografía que llegaba desde USA. Ahora solo queda esperar por la fiesta del reencuentro, en la cual los chicos aprovechan para volver a verse, y revivir las anécdotas originadas en la gira. ¡FELICITACIONES CHAMPIONS! Y bienvenidos!!!!
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el 9 ...
Acá podés consultar el calendario que tendrá la línea B masculina en la prese...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el 1º...
Acá podés consultar el calendario que tendrán los torneos de fútbol sala de R...
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
En el día de hoy nos visitaron 15502 personas . Vos sos una de ellas.
San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina
Tel/Fax: (+54 341) 6794680/ (+54 341) 6794680
E-mail: secretaria@rosariofutbol.com