Central se vengo de Echesortu, quien lo dejó afuera de las semifinales en primera, y le cortó las chances en reserva. El canalla que había ganado el partido de ida empató en la vuelta y ahora lo espera Regatas en la final, quien eliminó a Universidad por penales.
Por Lautaro Duboe
La espina aun estaba clavada en los jugadores de Central, que dos semanas atrás veían como sus sueños de campeonato se esfumaban en cancha de Jockey ante Echesortu luego de un encuentro muy parejo.
Si bien no es lo mismo, los dirigidos por Jorge Crozzoli se tomaron revancha, aprovecharon la ventaja de un gol conseguida en la ida (4 a 3) y así se metieron en la final del torneo de reserva, El resultado final fue 3 a 3 con tantos de Joel Vecharello, Catriel Barbarach y Lucas Quiroz para la academia. El canalla puso en cancha a varios chicos de 4ta división, a los que se le sumaron aquellos que tienen edad de la categoría correspondiente y varios del elenco principal, a excepción de su máxima figura – Facundo Pérez Mota – y Luciano Vázquez.
Por su parte el equipo de Del Re, contó con la mayoría de los jugadores del plantel principal a excepción de Lucas Testoni, el Pichi Tessandori y Diego Brizzi, quienes fueron preservados para el partido de las semifinales de vuelta en primera contra el Jockey.
En el otro partido Regatas dio vuelta la serie, había perdido 7 a 5 en la ida y logró remontar los dos goles de desventaja para forzar los penales. Allí el equipo de la ribera se impuso por 5 a 3 y logró obtener el pasaje a la final. Será un presagio de lo que pasará el viernes ente estos dos equipos en la semi de primera? Habrá que esperar hasta el último día de la semana para saberlo.