Lunes, 6 de Febrero de 2012

VENGA ESE ABRAZO

Alberto Marino metió dos goles, Guille Carrizo, su compañero de ataque, hizo otro doblete, y con sus delanteros intratables Coronel Aguirre le ganó 5 a 1 a una floja versión de Unión de Murphy. El equipo de Leo Fernández mejoró notablemente su rendimiento, hizo un gran primer tiempo, y quedó como único líder del grupo.

Compartir Twitter
  • Imagen de VENGA ESE ABRAZOImagen de VENGA ESE ABRAZO
  • Gustavo Suárez tuvo un primer tiempo bárbaro, pero antes de que finalice debió salir por una lesión.Gustavo Suárez tuvo un primer tiempo bárbaro, pero antes de que finalice debió salir por una lesión.
  • Carrizo hizo eso varias veces. Recibe de espaldas y toca atrás, de cabeza o con el pie, para un compañero.Carrizo hizo eso varias veces. Recibe de espaldas y toca atrás, de cabeza o con el pie, para un compañero.
  • Santorcuato intenta eludir al debutante Daniel Pacheco. El pibe reemplazó satisfactoriamente a Nicoletti.Santorcuato intenta eludir al debutante Daniel Pacheco. El pibe reemplazó satisfactoriamente a Nicoletti.

Fotos y texto Miguel Martínez.

Coronel Aguirre le ganó 5 a 1 a Unión de Murphy en su último partido de la primera ronda y el triunfo le sirvió para quedar en lo más alto de las posiciones de la Zona 37 del Torneo del Interior. El rojiverde jugó un excelente primer tiempo, sin dudas sus mejores 45 minutos en el certamen, y ese período le alcanzó para sacar una buena ventaja. Luego reguló, jugó tranquilo, y aún así metió dos golazos más. Sin dudas mejoraron varias individualidades, y hubo un asentamiento colectivo que le da otra imagen a este equipo.

Como suele decirse en el fútbol: “ni el equipo era un desastre antes, ni es invencible ahora”. En Rosario Fútbol fuimos muy cautelosos en la crítica tras el primer partido en Carcarañá (sin dudas un paso en falso), porque sabíamos que el plantel tenía virtudes, y había jugadores que conocíamos del 2011 y podían rendir más. Con apenas dos variantes, pero especialmente un cambio de actitud, se le pudo ganar a ASAC un partido durísimo hace 7 días, y ya sin la mochila de ir último en la tabla, y bastante más sueltos, pudieron golear con autoridad a un flojo Unión de Murphy.

Hace poco decíamos también lo importante que es tener delanteros efectivos. Que garanticen una buena cantidad de goles en un torneo. El año pasado la gran mayoría de goles los habían hecho Villalba y Vicente. La ausencia de estos dos virtuosos era la incógnita. Saber si Marino y Carrizo podrían reemplazarlos correctamente. Pues bien, en tres partidos lo han hecho fantásticamente. De los 8 goles de Aguirre 7 fueron de ellos (4 de Marino y 3 de Carrizo). Además, no participaron solo de la culminación de la jugada. Han estado activos marcando, colaborando, creando las situaciones, y con ellos dos en sintonía, sin dudas las posibilidades de Aguirre de avanzar en el TDI aumentan notablemente.

En relación al partido de este sábado no hay mucho para decir. El local abrió el marcador rápidamente y enseguida pudo ampliar la ventaja. Ambos fueron golazos. Y los dos se generaron por derecha, el sector hasta ahora más productivo de Aguirre. Con Leo López juntándose con Suárez y el delantero que vaya por ahí (se alternan). Las figuras en el local fueron unas cuantas. Diego Junco jugó su mejor partido hasta aquí. Seguro en cada corte. Leo López es el mejor jugador de Aguirre en el torneo. Los delanteros, ya fue dicho, están aceitados y metidos. En síntesis, cuando el rival se animó a jugar un poco fue porque el rojiverde se lo permitió y sacó el pie del acelerador. Sin dudas tras este triunfo las expectativas de la gente de Aguirre son otras. Han crecido ostensiblemente en relación a lo que pasó tras el cotejo contra Cremería. Justamente, el próximo rival que visitará Arroyo Seco. ¿Habrá revancha?

Síntesis minuto a minuto:

Primer tiempo:
7’ Gol. Gran jugada por derecha. La arrancó Carrizo (CA) pivoteando. Leo López (CA) fue casi hasta el fondo, metió una pared, un rebote le quedó a Marino (CA) y éste no dudó. Metió un derechazo cruzado fuerte, inagarrable.
12’ Gol. Otra vez nació por derecha. Ale Ojeda (CA) la metió para Leo López, éste para Suárez (CA), centro, de pecho la bajó Marino para Carrizo, que definió “tres dedos”.
17’ Gol anulado a Carrizo por off-side. Se había equivocado en la salida el arquero Prado (U). Aguirre es mucho más.
25’ Ojeda cortó una pelota en mitad de cancha, tocó para Carrizo que ganó bien, primero con el cuerpo, después eludió a Murúa (U) y cuando quedó mano a mano con Prado definió apenitas desviado.
32’ Tres cambios casi seguidos por lesión. Ilarraz (U) y Peracchio (U) tuvieron que dejar la cancha por alguna molestia, y también le tiró al “bombón” Suárez en el local.
34’ Corner para Aguirre. Ganó Gaite (CA) arriba, pero su cabezazo no le salió muy potente ni esquinado.
40’ Buena apilada de  Maxi Gauna (U). El centrodelantero pasó entre varios, luego cayó en el área, pidió penal, pero no había sido.
43’ Gol. Abrieron un balón para Santiago Santorcuato (U), que solo por derecha tiró el centro. Y en el área cabeceó a la red Leonardo Acosta (U).
46’ Gol. Tranquilizador tanto para el equipo de Leo Fernández. Lo hizo Marino tomando un rebote de un corner. El balón dio en el palo y entró.

Segundo tiempo:
10’ Parece medio “dormido” Aguirre. Quizás relajado, entendiblemente, porque el visitante hace muy poco y prácticamente no lo ataca. Pese a perder 3-1.
13’ Gol anulado a Unión y Cultura. En la raya la había empujado Gauna, pero le pitaron fuera de juego.
22’ Remate de Maxi Gauna. Débil. En un tiempo controla Galetti (CA).
26’ Gran tiro libre de Cristian Tonelli (U). Parecía que el balón se clavaba en el ángulo. Galetti volaba pero no parecía llegar nunca. Se fue muy cerquita.
32’ Gol. Arrancó en un lateral por izquierda. La fueron tocando todos con tranquilidad. Le quedó a Carrizo (pase de López) que la cruzó rasante.
33’ Le abrieron una pelota al “purry” Báez por derecha, pero el volante le entró mal.
37’ Santorcuato remata desde lejos. Galetti se tira abajo, y con esfuerzo controla.
38’ Gol. El recién ingresado Nicoletti (CA) clavó un impresionante derechazo al ángulo. La pelota le venía picando mal pero la agarró justita con el empeine y no le dio posibilidad alguna al esfuerzo de Prado.
44’ Muy buen desborde de Marcelo Ortiguela (U) por izquierda, con esfuerzo metió un buscapie que era medio gol, pero abajo del arco se lo perdió Gauna.
45’ Sin adicionar nada, el árbitro pita el final del encuentro.

Las formaciones:

Coronel Aguirre: José Galetti; Gustavo Suárez (Javier Lomo), Diego Junco, Matías Gaite y Maximiliano Gutiérrez (Nahuel Nicoletti); Leonel López, Alejandro Ojeda, Daniel Pacheco, Y Juan M. Báez; Guillermo Carrizo (Leonardo Guerrero) y Alberto Marino. DT: Leo Fernández.
Unión de Murphy: Damián Prado; Federico Fernández, Cristian Tonelli, Gabriel Murúa y Gonzalo Ilarraz (Facundo Barrios); Santiago Santorcuato (Marcelo Ortiguela), Martín Ibañez, Mariano Marconato y Leonardo Acosta; Guido Peracchio (Martín Martínez) y Maximiliano Gauna. DT: Mauro Stringhetti.
Árbitro: José María Garau. Asistentes: Waldemar Roma y Raúl Banuera.
Figuras: Hubo muchas. Leonel López se merece el destaque por su explosivo arranque, su regularidad y su permanente sacrificio. Y Alejandro Ojeda, hizo un muy buen primer tiempo, y fue eje en el medio por su personalidad.

Clubes Afiliados

Noticias breves

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 2002 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir