Viernes, 9 de Noviembre de 2018

¿Qué puede pasar en cada zona?

Este domingo se definirán los 16 clasificados del Ivancich para pasar a Octavos de Final, y son 30 los equipos que aún tienen chances. El corte para entrar como uno de los mejores segundos podría ser en 6 puntos, aunque con una muy buena diferencia de gol, ya que hay tres clubes que podrían ser escoltas y finalizar con 7 unidades. ¡Apasionante!

Compartir Twitter
  • Coronel Aguirre necesita sí o sí ganar y aún así no sabe si podrá clasificar. Pablo VI en cambio es líder y hasta empatando con Unión podría llegar a pasar.Coronel Aguirre necesita sí o sí ganar y aún así no sabe si podrá clasificar. Pablo VI en cambio es líder y hasta empatando con Unión podría llegar a pasar.
  • Río Negro, con dos victorias lidera la Zona H y deberá sumar aunque sea un punto para pasar.Río Negro, con dos victorias lidera la Zona H y deberá sumar aunque sea un punto para pasar.

ZONA A:
En este grupo el sorpresivo puntero es San Martín, pero en la última la tendrá difícil ante el campeón del Molinas, Coronel Aguirre. El rojiverde arrancó con un tropezón pero luego se repuso con una goleada. Si ganan los dirigidos por Fabián Barrientos superarán a su rival de turno (llegando a 6 puntos), pero le dejarán la puerta abierta a San Telmo que, venciendo en Baigorria a Bota, podrá quedar puntero con 7 unidades. Es decir, de momento hay tres candidatos para un lugar (la plaza segura es la del que termine primero).

ZONA B:
Aquí el puntero, Renato Cesarini (5 puntos), jugará contra el último, Sparta (0). Si se da la lógica, el elenco de Daniel Roda vencería al albinegro que, hasta aquí, no marcó goles y tiene 10 en contra. Si gana terminará puntero, si empata puede llegar a pasar de todos modos como segundo. El otro partido del grupo lo animarán General Paz (4) vs. Alianza Sprt (3). El que gane de este cruce tendrá muy buenas chances de clasificar, aunque insistimos, es más factible que sea como segundo detrás de los “indiecitos”.

ZONA C:
En esta zona, que de antemano se avisoraba pareja, quedaron dos punteros: Unión (5) y Pablo VI (5), y en la última fecha juegan entre sí en Álvarez. El que gana será indiscutido ganador del grupo con 8 unidades. Si empatan será puntero el que se imponga en la tanda de penales. No hay otras posibilidades. Mitre de Pérez (2 pts), se medirá con Inter (0), pero por más que gane o golee ya no podrá clasificar. Con 5 unidades no puede ser puntero, y es utópico que quede entre los cuatro mejores segundos de la primera fase.

ZONA D:
En la D Morning es líder con puntaje ideal (6), y en la última fecha choca con Provincial B, colista con un punto. Con solo empatar el verde habrá terminado puntero del grupo, y en “los papeles” suena a muy probable que los de Parrino sumen las unidades que necesitan. En Galvez en tanto, el local (3 puntos) recibirá a Defensores de Funes (2). Los dirigidos por José Luis Andino tendrán chances de clasificar como uno de los mejores segundos si se imponen al Defe Funense y llegan a los seis puntos.

ZONA E:
En este grupo también se cruzan el puntero con el último. Rosario Central (5 puntos), recibirá en casa a Sarmiento (0). Si el canalla vence, o empata y suma el punto extra de los penales, será el que clasifique como líder. Por el segundo e hipotético lugar clasificatorio lucharán Tiro Suizo y Semillero, con 4 y 3 puntos respectivamente. Ambos, en caso de ganar, pueden acceder a Octavos, aunque lógicamente los “helvéticos” tienen mayores chances por tener un punto más. De hecho con 7 es casi imposible que queden afuera.

ZONA F:
En la Zona F se da una situación idéntica a la de la Zona E. Argentino (puntero con 5), será local de Santa María de Fisherton, último sin unidades. Si los rendimientos esgrimidos hasta aquí se repiten es el salaíto el candidato a quedarse con la victoria, y de hacerlo habrá quedado primero. El escolta, Adiur (4), recibirá en el sintético del viaducto a María Reina (3). El que gane, cualquiera de los dos, tendrá muy buenas chances de pasar como segundo, aunque son mejores las posibilidades del naranja, porque llegaría a siete.

ZONA G:
Aquí Provincial (puntero con 6) necesita sumar un punto al menos en su visita a Leones FC (2), para asegurarse el primer lugar y la clasificación. Si pierde el rojo, podría ser alcanzado por Unión Americana (3 unidades), que será anfitrión de Amistad y Unión (1 punto). El rojiblanco, como máximo, puede llegar a seis y eso le permite soñar con un lugar en Octavos. No así Leones y AyU, que ya se encuentran sin chances de continuar en competencia, al menos en lo que a sus equipos de Primera División refiere.

ZONA H:
Tiro Federal, otro que ya está virtualmente eliminado con 2 puntos, recibirá al líder Río Negro (tiene 6), con la expectativa de terminar bien el año. Los de barrio Ludueña se quedaron sin técnico luego de la derrota ante Olympia, y la salida del “Lole” Morelli. En el otro duelo del grupo, Social Lux (1) recibirá a Olympia (3), cotejo en el que solo la visita puede aspirar a ganar y llegar a la línea de los que tienen seis. En esa posición, es probable, que se definan los mejores cuatro segundos que lleguen a 8vos.

ZONA I:
Mismo panorama que en las Zonas E y F. El puntero, en este caso Central Córdoba (5 puntos), visitará a Universitario de Pérez (sin unidades), sabiendo que si gana será inalcanzable para el resto. Si el charrúa empata o pierde le dejará una luz de esperanza a Defensores Unidos (4) y Bancario (3), que se medirán en cancha de este último. En caso de no poder llegar a lo más alto de la tabla, los de barrio Ludueña tienen buenas posibilidades de clasificar (si ganan llegarían a 7) como uno de los mejores cuatro escoltas.

ZONA J:
En este grupo se enfrentarán los dos que pelean arriba. 1º de Mayo (5 puntos) recibe a Sportivo de Álvarez (que suma 6). De ese resultado saldrá el o los clasificados del grupo. Si empatan, y los de barrio Rucci ganan por penales, ambos terminarían con siete y con grandísimas posibilidades de entrar. En el otro duelo del grupo se jugará solo para cumplir. En cancha de San Roque (1 punto), el campeón de la C enfrentará a Juan XXIII (0), estando los dos ya eliminados.

ZONA K:
En la zona K el puntero con puntaje ideal es Oriental (6), y será local de Griffa (0). El buen presente aurinegro, que sumó algunos interesantes refuerzos para este campeonato (el cual lo suele tener como protagonista importante), hacen pensar que los dirigidos por Ariel Impallari se meterán en la siguiente instancia ganando el grupo. Por el hipotético segundo puesto irán Banco y 7 de Setiembre, ambos con 3 puntos, que en cancha del tricolor querrán llegar a esas 6 unidades, que acompañadas de una buena diferencia de gol, los pueda hacer pasar.

ZONA L:
Acá la cuestión es sencilla, todo se resolverá en el duelo entre Newell's y Arijón. Rojinegros y rojiblancos tienen 6 puntos, producto de dos contundentes victorias (aunque la lepra tiene mejor diferencia de gol), y se medirán entre sí en barrio Saladillo. El que gane será líder, y si empatan, el puntero saldrá de la definición por penales. Aún perdiendo, el que quede segundo tiene algunas chances de clasificar (habrá que ver los resultados de los otros grupos). Para completar el fixture, ambos ya eliminados, jugarán 14 de Junio y El Torito.

Clubes Afiliados

Noticias breves

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1819 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir