Lunes, 5 de Noviembre de 2018

El de la estrella sueña con una

Morning Star, que nunca en su historia se pudo alzar con un Ivancich, le ganó 2 a 1 a Villa Gobernador Gálvez y prácticamente se metió entre los 16 que buscarán el título. Los dirigidos por Facundo Parrino tuvieron algunos lapsos de buen juego, y aunque fueron más de media hora perdiendo, se las ingeniaron para darlo vuelta ante el difícil elenco “galvense”.

Compartir Twitter
  • Bruno Godoy y Nico Navarro pelean un balón en una acción del segundo tiempo. Fue parejo.Bruno Godoy y Nico Navarro pelean un balón en una acción del segundo tiempo. Fue parejo.
  • Godoy, una vez más peleando una pelota en el medio, en este caso ante Facundo Gori.Godoy, una vez más peleando una pelota en el medio, en este caso ante Facundo Gori.
  • Oscar "pocho" Mora felicita a su compañero Brian Monzón, autor del único gol visitante.Oscar "pocho" Mora felicita a su compañero Brian Monzón, autor del único gol visitante.
  • El experimentado Mora haciendo lo que más le gusta: cuidar el balón cuando van ganando.El experimentado Mora haciendo lo que más le gusta: cuidar el balón cuando van ganando.
  • Una de las chances claras de los últimos minutos. Cabezazo, algo exigido, de Leguizamón.Una de las chances claras de los últimos minutos. Cabezazo, algo exigido, de Leguizamón.
  • Segunda chance consecutiva: Palomita de Monzón entrando por el segundo palo. La rechazó.Segunda chance consecutiva: Palomita de Monzón entrando por el segundo palo. La rechazó.

Si bien aún no puede confirmarse su clasificación a Octavos (recordemos que clasifican los ganadores de grupo y los cuatro mejores segundos), es difícil que con 6 unidades Morning Star se quede afuera de la definición del Torneo Ivancich. Además, aclaremos, le queda cerrar la etapa de grupos ante Provincial B, el colista del grupo. El conjunto verde ayer dio vuelta un difícil compromiso ante Villa Gobernador Gálvez, y terminó imponiéndose 2 a 1 en un encuentro que lo sorprendió en la primera mitad, y lo obligó a irse al descanso abajo en el marcador.

En el primer tiempo Morning entusiasmaba. Había logrado armar varias jugadas interesantes en ataque. Tocando de primera y con precisión. Triangulando. Sin embargo, le faltaba el último pase para generarle riesgo al arquero Peña. En la primera que tuvo el elenco visitante lo lastimó. Un buen centro de sobrepique desde la derecha, encontró la cabeza de Monzón y los dirigidos por José Luis Andino se ponían 1 a 0. De ahí en más empezó a tornarse importante la figura de Oscar Mora. El “inoxidable” Pocho se hizo dueño del balón, y tal como es su costumbre, las pedía todas para conseguir infracciones a favor, o hacer circular el juego con sus compañeros.

En la segunda mitad todo cambió. Al minuto nomás cayó el gol de Morning, convertido por Nahuel Montiel, volante que recién había ingresado y en su primera intervención facturaba. El duelo no llegó a estar mucho tiempo equilibrado ya que ocho minutos más tarde una vez más Montiel ponía el 2 a 1, con un “pecho y volea” formidable. Sorprendió lo extrañamente libre que recibió ese centro, aunque probablemente haya tenido que ver que la jugada nació en un contragolpe, luego de que Gálvez mandara mucha gente al área rival a buscar una pelota parada.

En los últimos minutos Gálvez tuvo tres muy claras para igualar, y todas las ocasiones fueron por balones aéreos. En dos de los cabezazos el que evitó el gol fue el arquero Bruno Cerino, que debutaba en el club luego de su paso por la Liga Cañadense. En la otra, fue el propio Monzón (autor del gol de VGG) el que la despejó con su errático “testazo”. En síntesis, cualquiera de esas tres entradas pudo llevar el cotejo a la definición por penales, y no hubiese estado tan mal ya que en muchos lapsos se vio paridad entre los protagonistas. Sin embargo, la no concresión de las oportunidades dejó a Gálvez con las manos vacías, aunque aún con posibilidades de pasar.

Síntesis minuto a minuto:
9' Rápida salida de Julián Massari (MS). El volante sintió alguna molestia en el calentamiento, y en sus primeras intervenciones se resintió de una antigua lesión.
13' Gol de V.G.Gálvez. Centro desde la derecha, cebezazo de Brian Monzón (VGG) que justito logró zafar de su marcador, y le cambió el palo al arquero con un cabezazo preciso y ajustado al palo.
42' Tiro de esquina para Gálvez. Volvió a cabecear el equipo visitante en el área “verde”. El corner fue de Oscar Mora (VGG) y el frentazo de Cristaldo (VGG), que salió cerca.
44' Pelota parada en forma de centro sobre el área de Morning. Leguizamón (MS) intentó rechazar sobre el cuerpo de Monzón pero el rebote casi termina en gol. El balón cruzó todo el arco y nadie la pudo empujar.
46' Gol de Morning. El recién ingresado Nahuel Montiel (MS), en la primera pelota que tocaba, definió entre varias piernas una jugada que había sido gestada por el sector derecho.
53' Centro sobre el área de Morning, remate al arco, y balón que dio en el brazo de Leonel Rodríguez (MS). El banco visitante reclamó penal pero el árbitro entendió que no hubo intención.
54' Gol de Morning. De nuevo Montiel, que entró afilado. Recibió centro desde la izquierda, la mató con el pecho, y fusiló al arquero Alejandro Peña (VGG). Fue un contragolpe.
75' Expulsado Montiel en el local, por doble amarilla.
83' Tiro libre en forma de centro, peinada de Comisso (MS), y buena intervención de Peña, que en dos tiempos controló.
86' Centro pasado al segundo palo, buen cabezazo de Leguizamón (VGG), y mejor respuesta de Bruno Cerino (MS) para mandarla al corner.
87' Brian Monzón entraba muy libre por el segundo palo e increíblemente la despejó. El autor del único gol visitante se tiró en palomita y en vez de apuntarle al arco la sacó para un lateral.
88' Cabezazo de Luciano Borda (VGG), de afuera del área chica, entrando a la carrera, y una vez más buena respuesta de Cerino que, esta vez con la rodilla, la sacó al tiro de esquina.
94' Tras varios minutos de insistencia de Gálvez sobre el arco local, finalizó el duelo con victoria ajustada del conjunto de la estrella.

Las formaciones:
Morning Star: Bruno Cerino; Leonel Rodríguez, Sebastián Fernández, Rafael Leguizamón y Facundo Gori; Gastón Brenga (Nahuel Montiel), Néstor Comisso, Julián Massari (Franco Crappanzano) y Nicolás Navarro; Federico Sassano (Agustín Massaccesi) e Iván Squillaci. DT: Facundo Parrino.
Villa Gdor. Gálvez: Alejandro Peña; Luciano Borda, Lucas Domínguez, Alexis Cristaldo (Leandro Ojeda) y Lucas Rojas; Brian Pereyra (Juan Rolón), Bruno Godoy, Jonatan Bianchiman (Eric Gelvez) y Oscar Mora; Brian Monzón y Alexis Leguizamón. DT: José L. Andino.
Árbitro: Alejandro Portillo.

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1742 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir