Lunes, 15 de Agosto de 2016

Adiur venció al Coronel en el debut

El equipo de Gerardo Ameli le ganó 3 a 1 al que tuvo, por primera vez, a Jorge Solari en el banco. Coronel Aguirre empezó arriba en el marcador gracias a un golazo de tiro libre, pero de a poco el local fue imponiendo su juego, y marcando diferencias en la red. Los 2 terminaron con 10, en un duelo que tuvo momentos calientes. Prometedor debut de ambos.

Compartir Twitter
  • El plantel de Adiur, encabezado por el Quini Petrovelli, se despide feliz de su público.El plantel de Adiur, encabezado por el Quini Petrovelli, se despide feliz de su público.
  • Oreggione, a punto de encarar a Walter Ledesma, suplente que más tarde vería la roja.Oreggione, a punto de encarar a Walter Ledesma, suplente que más tarde vería la roja.
  • Yair Carrizo intentando ir por la banda derecha. Por ese costado consiguió su gol.Yair Carrizo intentando ir por la banda derecha. Por ese costado consiguió su gol.
  • Brian Otero es saludado tras su gol, el segundo de Adiur. Fue un excelente cabezazo.Brian Otero es saludado tras su gol, el segundo de Adiur. Fue un excelente cabezazo.
  • Otero vuela por el aire. El delantero local tuvo un duelo aparte con los zagueros de Aguirre.Otero vuela por el aire. El delantero local tuvo un duelo aparte con los zagueros de Aguirre.
  • Carlos Enrique, uno de los abanderados del fútbol rojiverde de mitad de cancha en adelante.Carlos Enrique, uno de los abanderados del fútbol rojiverde de mitad de cancha en adelante.

La mañana del domingo prometía mucho fútbol y el comienzo del Torneo Federal B 2016 convocaba en la cancha del viaducto. Adiur y Coronel Aguirre se veían las caras por primera vez en un torneo del Consejo Federal. Fue triunfo del naranja dueño de casa, por 3 goles a 1. Y fue merecido, porque en el balance de los 90 minutos fue el que más propuso. Si bien el encuentro fue parejo, básicamente, quizás por la localía, y por ir perdiendo muchos minutos, fue Adiur el que buscó con más continuidad y convencimiento el arco de enfrente.

En el primer tiempo hubo francamente muy pocas llegadas sobre los arcos. Apenas tres, dos de las cuales terminaron en gol, un 1-1 parcial que era justo para lo que ambos habían ofrecido. El rojiverde se imponía casi desde el vestuario, mediante un tiro libre que Carlitos Enrique clavó de derecha al ángulo, dejando sin posibilidades a Matías Iwanowski, el ex golero canalla que debió reemplazar a los lesionados Juan Cruz Leguizamón y Ludovico Paulucci. Como respuesta Adiur llegó dos veces a fondo. Una terminó en la red, por el siempre oportuno y rebotero Gonzalo Mazzía, y la otra en el poste, a través de un remate, también, del ex Tiro Suizo y Argentino, Mazzía.

En esa etapa el partido fue muy hablado, interrumpido por faltas menores y dos lesiones que derivaron en reemplazos, una por bando. Ni uno ni otro podían imponer su juego con claridad. A los dos les costaba perforar la última línea rival. En el complemento los de Ameli pudieron ponerse arriba en el marcador muy rápidamente, gracias a un impecable cabezazo de Otero. El hábil delantero había pedido una falta en la jugada anterior, y muy bien, Gonzalo Ferrari dejó seguir (pues no existía la infracción). Quedar relegado en la jugada le permitió entrar solito al área, para impactar de lleno el centro del “Pipa” González Hernández.

En lo que quedó del segundo tiempo el partido se ensució con algunas jugadas bruscas, y varias entradas fuertes por demás. Hubo dos expulsados, uno por lado, y por la cercanía del juez en ambas jugadas podría decirse que fueron correctas sus decisiones. Adiur ampliaría por un error del ex arquero de Tiro Suizo y Renato entre otros, Osvaldo Flores. Hubo en realidad una desinteligencia con sus defensores y Carrizo no perdonó. En definitiva dio la impresión que los dos equipos pueden hacer un buen papel en este torneo. Porque hay calidad en sus planteles, también recambio, y cuerpos técnicos inteligentes capaces de ir optimizando los rendimientos.

Síntesis minuto a minuto:
3’ Gol de Coronel Aguirre. Lo hizo Carlos Enrique (CA) de tiro libre. Le pegó de derecha y desde el sector derecho. Entró al ángulo, aunque el arquero local parecía demasiado volcado a la espera del centro.
33’ Gol de Adiur. Empató Gonzalo Mazzía (A), desviando en el área chica un remate cruzado de Ezequiel Petrovelli (A).
40’ Remate de Mazzía al palo, y en el rebote le quedó a Isnaldo (A), que remató fuerte y tapó en gran forma Osvaldo Flores (CA).
51’ Gol de Adiur. Lo hizo Otero (A) de cabeza, saltando libre en el área visitante, e impactando con el parietal izquierdo.
52’ Expulsado Germán Medina (CA) por una fuerte falta en mitad de cancha. Roja directa.
57’ Expulsado Walter Ledesma (A), que saltó a cabecear y abrió demasiado un brazo. El árbitro interpretó codazo, y también fue roja directa.
58’ Tiro libre de Alan Hayes (CA), de zurda, que rozó el palo más cercano. Cerquita del empate.
63’ Gol de Adiur. El tercero lo hizo Yair Carrizo (A). En la jugada previa el arquero visitante no había salido rápido y obligó a su último hombre a rechazar al lateral con el 1 lejos del arco. Los de Adiur lo hicieron rápido, y el delantero llegado desde Chile pudo marcar desde un ángulo muy cerrado.
80’ Se lo perdió Adiur, eran 3 contra dos en una contra. Petrovelli tocó para Otero, a quien trabaron justo cuando iba a patear, le volvió a quedar a Ezequiel, que pasó a uno, y cuando por fin remató tapó con su rostro Osvaldo Flores.
82’ Casi descuenta Marco Pérez (CA), de media vuelta. Su disparo, de emboquillada, salió cerca del ángulo. Previamente había habido dos cabezazos en el área de Adiur.
85’ Linda para Aguirre. Centro pasado para Mologni (CA), éste la metió para Liuchi (CA) que entraba a la carrera, pero el “17” no la pudo peinar lo suficientemente bien. Apenas afuera.
89’ Tiro libre para Adiur, que se fue muy carca del ángulo, pateó Renzo Ruggiero (A).

Las formaciones:
Adiur: Matías Iwanowski; Damián González Hernández, Daniel Alarcón (Walter Ledesma), Alex Blasco y Jonatan Schulze; Renzo Ruggiero, Yamil Isnaldo, Yair Carrizo (Emmanuel Filippini) y Ezequiel Petrovelli (Matías Ferrari); Brian Otero y Gonzalo Mazzía. DT: Gerardo Ameli.
Coronel Aguirre: Osvaldo Flores; Lucas Granados (Javier Saynette), Marco Pérez, Federico Eandi y Alan Hayes; Franco Bueno, Carlos Enrique, Hugo Fretes (Lucas Liuchi) y Germán Medina; Emanuel Oreggione y Agustín Lavezzi (Matías Mologni). DT: Jorge R. Solari.
Árbitro: Gonzalo Ferrari. Asistentes: Luciano Tessandori y Jonatan Mappelli.

Clubes Afiliados

Noticias breves

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

05/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3207

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 4303 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir