Viernes, 22 de Julio de 2011

JUSTO REPARTO

Tiro Federal y Mitre de Pérez no se sacaron ventajas en el adelanto de la decimosexta fecha del Molinas, y terminaron empatando 0 a 0. El partido fue por momentos entretenido, tuvo un ritmo interesante, y hubo unas cuantas chances claras como para convertir. Así y todo, tirolenses y perecinos no se pudieron marcar gol alguno, y debieron conformarse con una justa repartija de puntos.

Compartir Twitter
  • Imagen de JUSTO REPARTOImagen de JUSTO REPARTO
  • Mateo Valentini corre un balón, perseguido por Juan Manuel Galarza. Fue una acción del segundo período.Mateo Valentini corre un balón, perseguido por Juan Manuel Galarza. Fue una acción del segundo período.
  • David Francisti, otro que hizo un buen partido en "los tigres" encara al lateral de Mitre, Andrés Verón.David Francisti, otro que hizo un buen partido en "los tigres" encara al lateral de Mitre, Andrés Verón.

Fotos y texto Miguel Martínez.

La primera local de Tiro Federal llegaba a este prometedor encuentro ante Mitre de Pérez con el nada agradable récord de arrastrar 4 derrotas consecutivas. Las últimas dos incluso sin convertir goles. Y si bien tras la tarde de hoy estiró esta última racha (la de los goles, pues apenas señaló un tanto en los últimos 5 encuentros), al menos pudo sumar un punto ante un rival que siempre es de cuidado. Los dirigidos por Gabriel Narduzzi en tanto, arribaban con 4 partidos sin derrotas, y gracias a este empate en cero sumaron su quinto cotejo invicto.

Además la visita llegaba con un par de bajas vitales en ataque. Sus dos goleadores, Ezequiel Amilivia y Sebastián Leggeri (5 goles cada uno) no pudieron estar. El primero porque desembarcó en Central Córdoba, y el segundo por lesión. Este vacío se sintió, pues todo reemplazo de estas características requiere tiempo de adaptación. Ambos delanteros se conocían bien, ya habían adquirido la experiencia justa en el torneo, se sentían importantes en el equipo, y de haber estado ellos, es probable que alguna de las chances que tuvo Mitre hubiera terminado en festejo y grito de gol.

El partido, de todos modos, empezó favorable a Tiro Federal. El conjunto local llevó el juego al área contraria, y tuvo, en dos pelotas paradas, sendas ocasiones como para ponerse en ventaja. Sin embargo, entre la falta de puntería, la mala fortuna, y las buenas intervenciones de Cerino y compañía, se debió conformar con el 0 a 0. El equipo de “Tapita” García metió una linda presión, sus carrileros se sumaron permanentemente al ataque, y los laterales también llegaron con fluidez. Krempotich fue un punta que hostigó, se hizo difícil de tomar, y siempre se mostró a la hora de recibir. La visita, aunque fue de menor a mayor, casi no arrimó.

En el complemento Mitre mejoró. Y podríamos decir que empardó en merecimientos a Tiro pues tuvo las dos ocasiones más claritas para convertir. Una en los pies de Tovo y la última, agónica, en la cabeza de Verón. Matías Bustos se hizo mucho más del balón, y a su alrededor empezó a jugar Cantarini, Molina y Gramajo. El “tricolor”, en varios pasajes, aprovechó todo el ancho del terreno e hizo correr la pelota con precisión y velocidad. Aún así, el hábil Bustos en alguna que otra recibió reproches de compañeros y simpatizantes por guardarse el esférico demasiado y no largarlo con la presteza que requería la jugada. En síntesis, fue un empate justo. Entretenido. Pero que de poco les sirve en lo numérico. Mitre sigue a 10 puntos del líder (Central), y Tiro a 11.

Síntesis minuto a minuto:

Primer tiempo:
11' Luego de un corner, Carlos Krempotich (TF) recibe en el primer palo y logra girar y desmarcarse. Su remate fue rasante y entre el palo y el arquero Cerino (MI) despejaron el peligro.
13' Casi hubo dos cabezazos en el área. Primero la bajó de un “testazo” Joel Giménez (TF), y cuando entraban dos tirolenses para empujarla, la alcanzó a peinar Arrieta (MI), que evitó el gol milagrosamente.
24' Nahuel Galarza (TF) remata desde afuera del área. Gran reacción y gesto técnico de Cerino para volar y mandarla al corner.
32' Krempotich definió de emboquillada. Le dio con el revés de su pie derecho, entrando en diagonal por izquierda. El balón salió apenas alto.
37' Ezequiel Cantarini (MI) remató violentamente apenas pisó el área. Alto.
44' Leo Jara (MI) remata en buena posición. Su tiro también se va muy alto.

Segundo tiempo:
5' Krempotich llegó a puntear sorpresivamente un balón que venía cubriendo un defensor de Mitre. Casi sorprende a Cerino, que a puro reflejos se sacó el balón de encima. Corner.
17' Valentín Tenaglia (TF) recuperó una pelota que parecía perdida por derecha, centro cerrado, y Cerino la terminó mandando nuevamente al corner.
28' De una jugada muy confusa, en la que hubo algunos rebotes, el balón salió hacia el arco de Tiro Federal, y si bien no se estrelló de lleno en el travesaño, alcanzó a rozar el ángulo.
29' Eric Tovo (MI) recibió solito por derecha, remató cruzado y rasante, y el balón se fue besando el poste opuesto. Fue clarita y más de un simpatizante de Mitre gritó gol en la tribuna.
38' Mateo Valentini (TF) encontró un rebote y buscó el arco. Contuvo Cerino bien, abajo.
44' Expulsado Joel Giménez en Tiro. Fue por doble amonestación.
45' De ese tiro libre, que se ejecutó en forma de centro, Mitre tuvo su gran chance para ganar el partido. Andrés Verón (MI) cabeceó en plena área chica, y a boca de jarro el arquero Toneatto (TF) le impidió el festejo. Tapó una bocha increíble. Después la terminaron sacando de la raya.

Las formaciones:

Tiro Federal: Matías Toneatto; Ezequiel Benítez, Bruno Sbrascini, Joel Giménez y Manuel Marcos; David Francisti (Jonathan Carruega), Nahuel Galarza (Matías Ávila), Gastón Jara y Valentín Tenaglia (Mateo Valentini); Ulises Morán y Carlos Krempotich. DT: Rodolfo García.
Mitre de Pérez: Bruno Cerino; Andrés Verón, Pedro Ruiz, Federico Isassa y Joel Arrieta; Ezequiel Cantarini, Eric Tovo, Jonatan Molina (Juan M. Galarza) y Matías Bustos; Javier Gramajo y Leonardo Jara (Jonathan Granero). DT: Gabriel Narduzzi.
Arbitro: David Luzzi. Asistentes: Sandro Suárez y Mario Fretes.
Figuras: Carlos Krempotich. Con pocas intervenciones fue importante. En un partido discreto (6 puntos) demostró que siempre está atento para generar peligro. Eric Tovo. El flaco de Mitre estuvo muy activo en la batalla del medio. Recuperador que casi la mete en la única que le quedó.

Clubes Afiliados

Noticias breves

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 318 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir