Miercoles, 5 de Agosto de 2015

Lo ganó en un minuto

Morning Star goleó 6 a 0 a San Telmo, en un partido que dejó la sensación de haber quedado resuelto tras los tantos convertidos a los 17 y 18 minutos del primer tiempo. Un gol tempranero, dos penales y tres rojas, el saldo del complemento. Juan Pellegrini fue la figura de la cancha y Federico Sassano se destacó con un triplete. El equipo de Facundo Parrino sigue firme en lo alto de la Pinasco y estiró la diferencia con sus perseguidores.

Compartir Twitter
  • En la noche del martes, Morning encausó rápido el triunfo que lo encamina en la Pinasco.En la noche del martes, Morning encausó rápido el triunfo que lo encamina en la Pinasco.
  • En la previa del juego se hizo un minuto de silencio por Mauro, el hincha de Pablo VI fallecido.En la previa del juego se hizo un minuto de silencio por Mauro, el hincha de Pablo VI fallecido.
  • Antes de la apertura del marcador, lo tuvo Comisso entrando por el segundo palo.Antes de la apertura del marcador, lo tuvo Comisso entrando por el segundo palo.
  • La pelota parada fue el arma de San Telmo pero no tuvo satisfactorios resultados.La pelota parada fue el arma de San Telmo pero no tuvo satisfactorios resultados.
  • Brenga encara a toda velocidad. Luego será derribado. Por momentos fue muy friccionado.Brenga encara a toda velocidad. Luego será derribado. Por momentos fue muy friccionado.
  • Mucha gente se tomó el tiempo de acompañar al encumbrado Morning.Mucha gente se tomó el tiempo de acompañar al encumbrado Morning.

Morning Star y San Telmo debían jugar el domingo su partido de la fecha 18 del Torneo Unificado de Ascenso pero la lluvia complicó el estado del campo de juego del equipo de la Estrella y obligó a postergar el encuentro. Tal como indica el reglamento, la reprogramación debía ser dentro de las siguientes 72 horas y es por eso  que este martes por la noche pusieron a rodar la pelota y fue el equipo de Facundo Parrino quien se quedó con una abultada victoria por 6 a 0 sobre los dirigidos por Silvio Lingiardi, en un desarrollo que contó con puntos claros para definir la contienda.

El arranque tuvo a Morning con mayor control del balón y mayor verticalidad desde los pies de Juan Pellegrini –la gran figura de la noche- pero cuando San Telmo se acomodó llegaron los goles. En un solo minuto, los locales sacaron diferencia de dos y golpearon fuerte a los de Funes, que mantuvieron alerta a la defensa rival con envíos aéreos pero sin generar peligro en el arco de Almirón. Solo se destacaron acciones de juego hasta los 25 minutos ya que a partir de allí el partido se hizo trabado, con muchos cortes y demasiada charla entre los jugadores.

La visita se fue al descanso pensando en revertir la situación pero en el inicio del complemento llegó el mazazo que terminó con sus ilusiones. A los dos minutos cayó el tercer gol y tiró por tierra cualquier plan. Para colmo tras dos penales, los funenses se quedaron con nueve jugadores y el panorama era cada vez más oscuro. Con el tercer expulsado el duelo terminó asemejándose a un entrenamiento de ataque contra defensa y así llegó cierre, con la decoración del marcador a través de Federico Sassano, que se llevó la pelota al marcar tres tantos.

Morning Star aprovechó los resultados del domingo y estiró la ventaja con sus más inmediatos perseguidores ya que le sacó 6 unidades a los escoltas Rosario Central “B” y Argentino, y 7 al tercero, Renato Cesarini. Esto le permite respirar un poco más aliviado de cara a las 9 fechas que restan. Y por el lado de San Telmo, si bien los puntos no lo aquejan en la pelea por el descenso, seguramente deberá borrar rápidamente de la memoria este resultado para concentrarse en sumar las unidades que le permitan alejarsen definitivamente de Sarmiento, el último de la Pinasco.

Síntesis minuto a minuto:
4' Juan Pellegrini (MS) encaró por izquierda y habilitó al medio a David Jordán (MS). El delantero definió de punta ante el arquero y la pelota salió cerca del palo. Todos se agarraron la cabeza.

17' Gol de Morning. Jordán remató desde afuera del área y el arquero Eduardo Mendoza (ST) dejó el rebote corto, que mandó a la red Federico Sassano.
18' Gol de Morning. Buena jugada de Pellegrini, que eludió rivales, se metió en el área y dio el pase para el ingreso solitario de Gastón Brenga (MS) por el segundo palo para convertir.
22' Remate cruzado de Juan Pellegrini desde afuera del área que salió muy cerca del palo izquierdo de Mendoza.
38' A pesar de ser friccionado y muy hablado, el árbitro Bruno Cejas muestra la primera amarilla del partido. Es para Mauro Spitale (MS).
47' Gol de Morning. Juan Pellegrini tiró mordido desde la izquierda y por atrás de todos la empujó Federico Sassano.
56' Gran jugada por izquierda de Pellegrini, sacándose rivales de encima y llegando al fondo. Cara a cara con el arquero, el "10" define por arriba y Rodrigo Luján (ST) evita el gol con la mano. Es penal para Morning y expulsión para el defensor albirrojo.
57' Gol de Morning. David Jordán se hizo cargo del remate y convirtió el cuarto gol local con un remate al medio y arriba.
63' Expulsado en San Telmo. Federico Zanor (ST) ve la roja en una jugada aislada. Al parecer habría salivado al arquero Bruno Almirón (MS).
67' Pase atrás de un jugador de San Telmo que habilita a Pellegrini por izquierda para que escape al gol pero cuando define es derribado por el defensor Alexis Tonsbvia (ST). Cejas cobra el penal y expulsa al número 2 de San Telmo.
68' Cristian Carreras ejecuta fuerte pero muy alto la pena máxima. El balón salió por arriba del travesaño.
73' El ingresado Jonatan Arias (MS) apareció mano a mano con el arquero Mendoza pero falló en la definición.
82' Gol de Morning. David Jordán se filtró por izquierda y encaró sin opocisión al "1" de San Telmo para estampar el 5-0.
87' Gol de Morning. Federico Sassano recibió de Jordán y definió de cara al arquero para sentenciar el partido.

Formaciones:
Morning Star: Bruno Almirón; Leonel Rodríguez, Sebastián Fernández ©, Facundo Gori, Mauro Spitale (Cristian Herrera); Gastón Brenga (Jonatan Arias), Cristian Carreras, Néstor Comisso (Jairo Montivero), Juan Pellegrini; Federico Sassano, David Jordán. DT: Facundo Parrino.

San Telmo: Eduardo Mendoza; Alan Paiva ©, Alexis Tonsbvia, Augusto Núñez, Rodrigo Luján; Gastón Velozo (Octavio Socca), David Orellano; Elias Ramírez, Diego Ávila (Bianchi), Luis López (Sebastián Martínez); Federico Zanor. DT: Silvio Lingiardi.
Árbitro: Bruno Cejas. Asistentes: Alexis Cerro y Luciano Tessandori.
Figuras: Juan Pellegrini. Desequilibrante por izquierda. Participó de casi todas las situaciones de riesgo generadas por Morning, fueran o no gol. Federico Sassano. Estuvo atento para convertir dos de los goles que definieron el partido. Coronó la noche con un triplete.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 11027 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir