Viernes, 19 de Junio de 2015

Tren de emociones

Griffa empató con Bancario y dejó escapar la chance de quedar como líder en la Zona B del Torneo Unificado. Fue 2 a 2 en el segundo adelanto de la fecha 14. Partido vibrante que tuvo goles en el primer tiempo y rojas en el segundo. Los del Maestro habían recibido los 3 puntos del partido perdido con Inter en la 12ª jornada.

Compartir Twitter
  • Valiente la tocó por arriba de Barrios y acompaña a la pelota, que dará en el palo y entrará.Valiente la tocó por arriba de Barrios y acompaña a la pelota, que dará en el palo y entrará.
  • Sergio Fernández fue pieza clave en los ataques de Griffa. Una de las figuras.Sergio Fernández fue pieza clave en los ataques de Griffa. Una de las figuras.
  • Bejerano (8) ya sacó el derechazo que hará explotar la red a poco de iniciado el partido.Bejerano (8) ya sacó el derechazo que hará explotar la red a poco de iniciado el partido.
  • El partido fue intenso pero muy trabado por momentos.El partido fue intenso pero muy trabado por momentos.
  • Buen arbitraje de Mario Frete, que tuvo un agitado segundo tiempo.Buen arbitraje de Mario Frete, que tuvo un agitado segundo tiempo.
  • En la mitad de la cancha, Griffa ganó la mayor cantidad de pelotas.En la mitad de la cancha, Griffa ganó la mayor cantidad de pelotas.
  • César Valiente fue de lo más peligroso en Bancario, complicando a la defensa rival.César Valiente fue de lo más peligroso en Bancario, complicando a la defensa rival.

Panorama óptimo para la previa de un partido para un equipo que busca el ascenso a la máxima categoría. Griffa había recibido de parte del Tribunal Disciplinario los tres puntos del duelo de la fecha 12 en el que había caído ante Internacional y con esas unidades quedaba a una victoria de Morning, líder de la Zona B del Torneo Unificado, la cual podía darse ante Bancario en el segundo adelanto que tendría la fecha 14.

Sin embargo el fútbol da sobradas muestras de que en 90 minutos (y un poco más también) los partidos deben trabajarse y ganarse mediante esa vía ya que por merecimientos nadie vence. Bancario, equipo que merodea los últimos puestos de la C y que cuenta con un joven plantel, hizo la fuerza suficiente para entablar un duelo interesante ante la Academia aunque se vio superado en casi todo el segundo tiempo. Aun así, se repuso de una desventaja y dio vuelta el marcador, aunque una distracción volvió a poner las cosas como al principio pero todo antes de los 35 minutos del primer tiempo.

Griffa se hizo dueño de la mitad de la cancha y logró colocar a varios de sus jugadores cara a cara con el arquero rival, pero no capitalizó y pagó caro errores defensivos. Por su parte, Bancario sufrió de desorden por momentos y fue allí donde lo vulneraron, aunque cuando tiempo apremiaba y los dirigidos por Ojeda y Barrientos se volcaron íntegramente al ataque en busca del triunfo (jugando con un hombre de más) supieron defender el punto que obtenían.

De esta forma, la semana de los del Maestro termina con una cosecha de 4 puntos, dejando pasar la gran oportunidad de quedar como líderes de la ex Copa Pinasco junto con Morning, habiendo cumplido con su compromiso en la previa del grueso de la fecha 14. Esas unidades les permiten mantenerse expectante en esta jornada ya que se ubica en la tercera posición de la tabla de la B. Para Bancario, el punto es un voto de confianza ya que hace 10 partidos que no gana y sumar de a tres le permita fortalecer los lazos de este equipo.

Síntesis minuto a minuto:
8' Gol de Griffa. En una jugada por el centro, Fabio Malacarne (G) habilitó entre los centrales a Maximiliano Bejerano (G), que definió fuerte y cruzado ante la salida del arquero para romper rápidamente la paridad.

10' Lo tuvo César Valiente (B) tras un corner pasado de Chávez (B). El cabezazo del 9 sobrepasó al arquero Alan Barrios (G) y recorrió el área chica. Nadie la empujó y salió por el otro lado.
27' Buena asociación entre Malacarne y Sergio Fernández (G) para habilitar a Bejerano, que entró tirando la diagonal hacia el medio. Salvó justo Alejandro Romero (B), despejando el peligro.
31' Gol de Bancario. Nicolás Bresano (B) puso la pelota por encima de la defensa para Cesar Valiente, que definió sobre la humanidad del arquero. El empate tuvo suspenso porque, antes de entrar, el balón dio en el poste.
33' Casi se adelanta el local. La metió Gonzalo De Tomasi (B) para Valiente, que le ganó al arquero con la cabeza. Salvó Mario Amez Droz (G) casi sobre la línea cuando la jugada tenía destino de gol.
34' Gol de Bancario. Corner desde la derecha y cabezazo goleador de Fabrizio Orselli (B). El capitán se desmarcó bien y metió el frentazo en el borde del área menor para poner en ventaja a su equipo.
35' Gol de Griffa. En la salida del saque del medio, tiraron un bochazo que encontró mal parada a la defensa y Franco Lovato (G) entró en diagonal para definir ante el arquero Octavio Berruti (B). Ahora están 2-2.
46' Le quedó el espacio y le pegó Sergio Fernández desde afuera del área. El balón se estrelló en el travesaño sin que el arquero local pudiera poner resistencia.
62' Lo tuvo nuevamente Sergio Fernández para Griffa. El “10” la levantó por arriba de la salida del arquero pero su intento salió desviado.
66' Intentó Lovato desde un ángulo cerrado y el arquero Berruti alcanzó a rozar el balón evitando el gol casi seguro de Emiliano Santillán (G) o Bejerano que entraban por el segundo palo.
67' Tiro libre de Matías Kopca (B) por arriba de la barrera que provoca una gran estirada de Barrios para evitar el gol en complicidad con el travesaño.
73' Le quedó a Valiente casi sobre la línea de fondo y le pegó a quemarropa. La pelota recorrió toda el área chica sin que nadie la pudiera empujar al gol.
74' Expulsado en Bancario. Gonzalo De Tomasi ve la roja por doble amonestación, ambas en el segundo tiempo.
75' Amez Droz toma una pelota suelta en el área, remata y atrapa el arquero. Al caer el “1”, el balón ingresa producto del choque con un jugador rival. El árbitro anula el tanto por infracción.
78' Jugada preparada de Griffa. Sobre la derecha, Malacarne cedió al medio para Sergio Fernández, que disparó cerca del palo.
81' Se lo perdió Pablo Pereyra (G) afuera del área chica tras capturar un rebote. El lungo defensor giró hábilmente pero definió casi perdiendo la estabilidad. Salió al lado del palo. Fue muy clara.
93' Expulsado en Griffa. Fabio Malacarne ve la segunda amarilla (ambas en el complemento) y también deja a los suyos con 10.

Formaciones:
Bancario
: Octavio Berruti; Sergio Fernández (76' Ezequiel Vangioni), Fabrizio Orselli ©, Alejandro Romero, Lucas Cipolatti; Gonzalo De Tomasi, Matías Kipca; Mariano Montaña, Nicolás Bressano (63' Roberto Sánchez), Lucio Chávez (73' Facundo Pérez); César Valiente. DT: Enrique Palazzini.

Griffa: Alan Barrios; Guillermo Fernández, Mario Amez Droz, Pablo Pereyra ©, Franco Lovato; Lionel Aguirre (57' Ignacio Martínez), Sebastián Puntano (73' Emir María), Fabio Malacarne, Maximiliano Bejerano; Sergio Fernández, Emiliano Santillán (78' Mauro Aguirre). DT: Hernán Ojeda y Fabián Barrientos.
Árbitro: Mario Frete. Asistentes: Damián Viola y Ezequiel Martínez (ARF).
Figuras: Sergio Fernández. Manejó los ataques de Griffa y tuvo sus posibilidades para marcar. Le faltó el gol. César Valiente. Movedizo, le hizo la vida imposible a los defensores rivales. Fue el arma de Bancario en este partido.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 9721 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir