Lunes, 27 de Abril de 2015

Sabor a poco

En Pérez se medían el puntero y el escolta de la B, promesa de partidazo, sin embargo se quedaron en amagues. Mitre y Morning Star empataron 0 a 0 un duelo que por momentos fue intenso, entretenido, y con llegadas a los arcos, pero en otros hablado, cortado, y sobre el final tedioso. Con el punto sumado, ambos siguen en la pelea.

Compartir Twitter
  • Nahuel Montiel, volante creativo de Morning, engancha ante la marca de Joel Riedel.Nahuel Montiel, volante creativo de Morning, engancha ante la marca de Joel Riedel.
  • Centro al área de Morning. El arquero Eric Almirón también tuvo una sólida tarea.Centro al área de Morning. El arquero Eric Almirón también tuvo una sólida tarea.
  • Diez contra diez. Lucas Morales gana y pasa. El enganche de Mitre trabajó bien.Diez contra diez. Lucas Morales gana y pasa. El enganche de Mitre trabajó bien.
  • El veterano Pissano también hizo un valioso aporte. El partido fue muy friccionado.El veterano Pissano también hizo un valioso aporte. El partido fue muy friccionado.
  • Salto en alto. Con el paso de los minutos los dos equipos fueron bajando la intensidad.Salto en alto. Con el paso de los minutos los dos equipos fueron bajando la intensidad.
  • El árbitro Matías González recibió muchas protestas de parte de ambos planteles.El árbitro Matías González recibió muchas protestas de parte de ambos planteles.

Mitre y Morning Star eran dos de los tres invictos que había en el Torneo Unificado de la Rosarina, y siguen siéndolo, ya que este domingo igualaron 0 a 0 en Pérez. Fue un cotejo que se jugó como una final anticipada. Con un alto grado de entrega y concentración de parte de todos. Quizás por eso se volvió todo tan cortado. Nadie quería dar ventajas. Ninguno permitía a su rival progresar, y si el balón no se robaba con limpieza, se producían roces que eran celosamente sansionados por el árbitro del encuentro. Esto generó un trámite muy interrumpido, con 4 amarillas para el local y 6 para el visitante.

Mitre pareció más concentrado en la primera etapa. Mordiendo y presionando la salida del conjunto de la estrella bien arriba. Así, en esos 45 minutos el balón anduvo casi siempre en campo del “verde”. El “galgo” Marcos Chiodo ganaba seguido por el sector izquierdo, y las dos jugadas más claras de esa mitad se produjeron en el área del equipo de Facundo Parrino. Una la tuvo el ex Pablo VI, Pissano Alfonso, tras una gran jugada colectiva, y la otra Isaias Sena, que en un mano a mano prefirió definir él, a tocar al medio para Pedernera, lo cual hubiera asegurado la conquista.

No obstante, Morning no renunciaba al triunfo. Si bien era arrinconado por méritos del elenco de Antonio Previti, contestaba cada vez que podía. Mayormente a partir de los arranques de Montiel, un volante que varias veces fue cortado con falta por el capitán local, Martínez. En una de las suyas, estrelló el esférico en el ángulo. Si bien fue una llegada aislada, en medio de un pasaje del encuentro favorable a los locales, dejaba en claro que se puede llegar sin necesidad de tener tanto la pelota. Se iba un primer tiempo lindo. Sin goles pero muy llevadero.

En el complemento aflojaron el ritmo los dos. Quizás sintiendo el trajín. Ambos hicieron un gran esfuerzo físico, y sobre todo Mitre, que jugó 25 minutos con un hombre menos por expulsión de su segundo marcador central. La desventaja numérica casi no se notó, aunque Morning aprovechó para soltarse un poco más, y arrimarse al arco de Nico Cedro. Aún así, la más peligrosa de esa etapa la volvió a tener el dueño de casa a través de una pelota parada (ver síntesis). Evidentemente el que mostró mayor ambición para ganar fue Mitre, y el que jugaba más relajado, como satisfecho con el punto de visitante, era Morning. La igualdad mantiene todo como estaba, y de seguro los dos serán protagonistas de aquí a fin de año.

Síntesis minuto a minuto:

25' El partido tiene muchas más infracciones y amonestados que remates a los arcos.
32' El “pato” Pissano (M) entró de frente al arco y remató desde el borde del área, pero muy alto.
34' La hicieron por derecha entre Sena (M) y Pedernera (M), se la dejaron a Pissano, que enganchó y quedó de cara al arquero Almirón (MS). Su remate se fue afuera, por el primer palo. Fue la mejor jugada colectiva del primer tiempo.
36' Remate desde muy lejos de Nahuel Montiel (MS) que se estrelló en el ángulo. El rebote cayó al área chica y la terminó rechazando un defensor local.
38' Se perdió un mano a mano Isaias Sena, escapó muy libre, habilitado por Lucas Morales (M), parecía adelantado pero el línea no levantó. El centrodelantero de Mitre definió débil y afuera. Por el medio entraba solo “el pelado” Pedernera para empujarla. La más clara.
58' Linda jugada de Morales, de derecha al centro en diagonal. Llegó a tocar para Sena con lo justo, y éste definió de puntín ante el arquero Almirón. Tapó el “uno” visitante.
65' Expulsado Nicolás Don (M), por doble amarilla. Una falta cometida cerca del corner propio.
66' Tiro libre con mucho “picante” de Nahuel Montiel. Casi se le mete en el ángulo al arquero Cedro (M).
70' Buena jugada por derecha entre Brenga (MS) y Montiel, la metieron para Comisso (MS) y éste le dio de zurda, por arriba del travesaño.
73' Centro de Spitale (MS), cabezazo de Fernando Campos (MS), la sacó Cedro casi del ángulo, estirándose.
75' Tiro libre para Mitre, jugada preparada. Martínez (M) habilitó por afuera de la barrera a Chanquía (M), y el marcador de punta solito, y con tiempo, definió cruzado y afuera. Fue clara.
80' Se retira lesionado (haciendo el tercer cambio) el primer central, Sebastián Fernández (MS).
94' Expulsado Carreras (MS) en la visita. También por doble amarilla.
97' Tras mucha adición (se agregó tanto por los minutos perdidos en las lesiones) finaliza un partido caliente, pero a la postre sin emociones máximas.

Las formaciones:

Mitre de Pérez: Nicolás Cedro; Joel Riedel, Manuel Romero, Nicolás Don y Leandro Chanquia; Sebastián Pedernera (Lisandro Luna), Emanuel Martínez, Marcos Chiodo y Lucas Morales (Emanuel Marucci); Damián Pissano Alfonso Isaias Sena (Javier Mateos). DT: Antonio Previti.
Morning Star: Eric Almirón; Cristian Herrera, Sebastián Fernández (Pedro Luberriaga), Cristian Valiente y Facundo Gori; Gastón Brenga, Cristian Carreras, Nahuel Montiel (Fernando Campos) y Mauro Spitale; Agustín Massaccesi y Federico Sassano (Iván Squillaci). DT: Facundo Parrino.
Árbitro: Matías González. Asistentes: Santiago Ruíz y Fabián Arocha.
Figura: Lucas Morales, se cargó la mochila de "armador", asistió en varias y sólo le faltó que sus compañeros la metieran en algunas de las chances que generaron.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 10378 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir