El 28 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria en la Asociación Rosarina de Fútbol, la cual tuvo un Orden del Día compuesto por seis puntos, cinco de los cuales fueron tratados y aprobados por unanimidad. En el restante, la elección de Presidente por un término de cuatro año, se pasó a cuarto intermedio. El 23/6 se completa la Asamblea.
Este lunes 28 de abril se celebró en la Asociación Rosarina de Fútbol la Honorable Asamblea General Ordinaria. La misma comenzó siendo las 20:30 horas, y tuvo un Orden del Día de seis puntos. En el Punto Uno se designó al Sr. Mario D'ascanio, asambleísta por el Club Alianza Sport, como Secretario de la Asamblea. En el Punto Dos se designó a los Sres. Edgardo Ciambotti y Claudio Polo, asambleístas por Pablo VI y Tiro Suizo respectivamente, para constituir la Comisión de Poderes, que se encargó de escrutar los Poderes enviados por las instituciones presentes. Hubo siete en total, y dos instituciones ausentes: Mitre de Pérez y Provicial.
El Punto Tres ponía en consideración la Memoria y Balance. A tal efecto, un asambleísta presentó la moción de aprobarla, dado que la misma había sido remitida a los clubes con la debida antelación. La moción fue aprobada por unanimidad. A continuación, el Presidente Sr. Mario Oscar Giammaría, agradeció la aprobación y realizó un completo comentario acerca de la misma, haciendo hincapié en las innumerables actividades llevadas a cabo por la Entidad que preside durante el año 2013, las cuales fueron reflejadas en la Memoria descriptiva puesta a consideración. Asimismo, destacó el resultado superavitario de los Estados Contables presentados, pese a haber tenido que afrontar los continuos e imprevisibles vaivenes de nuestra economía nacional, situación que motivó los mayores esfuerzos de todos los directivos de la Casa, secundados eficientemente por los profesionales actuantes y el personal administrativo y contable de nuestra Asociación.
Arribados al Punto Cuatro, se dio lectura a las notas presentadas por cinco clubes, que solicitaban la continuidad en el cargo del Sr. Mario Giammaría. En ese momento tomó la palabra el Sr. Presidente de la Asamblea, quien agradeció el amplio y unánime apoyo recibido por parte de todos los representantes de los clubes afiliados y seguidamente comunicó a la Hble. Asamblea su decisión de no continuar ejerciendo el cargo de Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol en este nuevo período para el que resultara propuesto.
El Sr. Presidente manifestó que hace un tiempo viene meditando acerca de tomar dicha decisión y que la misma fue confiada oportunamente a los miembros de la Mesa Directiva, como así también al Dr. Carlos Martorell, Síndico de la A.R.F. Acto seguido, el señor Giammaria brindó una síntesis detallada de la complicada situación administrativa, contable, deportiva y edilicia en la que le tocó asumir su cargo y como a través de estos 24 años ininterrumpidos de gestión, y contando con el aval de valiosos colaboradores, así como también el apoyo incondicional de su familia, fue posible revertir esa afligente situación y transformarla en el brillante presente que hoy disfrutan todos los clubes afiliados y que ha merecido el elogio y el reconocimiento de sus pares a nivel provincial, nacional e internacional.
Asimismo, puso de manifiesto el enorme desgaste que significa tener que destinar cada vez mayor dedicación y mayores esfuerzos para dar respuestas adecuadas a los nuevos y exigentes desafíos que debe asumir como máximo responsable de esta Institución para mantener vigente el sitial de prestigio y relevancia que ha alcanzado en la actualidad nuestra Asociación Rosarina de Fútbol. Finalmente hizo un llamado a los dirigentes presentes en la Asamblea para que refuercen el sentimiento de pertenencia hacia nuestra Asociación, y que asuman sin temores ni vacilaciones, la responsabilidad de integrarse a la conducción de la misma, tal como le tocó hacerlo a él en su momento.
Posteriormente el Sr. Carlos López, Delegado Asambleísta por el club Arijón, pidió la palabra y realizó un análisis de la situación planteada instándolo a que revea su decisión. Luego hizo lo propio el Sr. Mario D'ascanio, representante del club Alianza Sport y Secretario de la Asamblea, quien puso de manifiesto su opinión respecto de que el cargo que debe asumirse es de relevante importancia, que se debe mantener el prestigio y la jerarquía institucional que se ha logrado bajo la conducción del Sr. Giammaria y que a su entender el nombrado dirigente debería continuar siendo el Presidente de la Asociación Rosarina por un nuevo mandato.
Allí fue donde se mocionó pasar a un cuarto intermedio para un mejor tratamiento del Punto 4, y se fijó fecha para la reanudación: el lunes 23 de junio. Finalmente, en el Punto Cinco, se volvió a elegir al Dr. Carlos Martorell como Síndico Titular por el período de cuatro años, determinación aprobada en forma unánime. Mientras que en el Punto Seis, tal y como lo establecen los Estatutos vigentes, se determinó que fuese el Sr. Marcelo Daniel Tedeschi, Síndico Titular del Club Oriental, el Síndico Suplente de la Asociación Rosarina de Fútbol, por el período de un año.
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el 9 ...
Acá podés consultar el calendario que tendrá la línea B masculina en la prese...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el 1º...
Acá podés consultar el calendario que tendrán los torneos de fútbol sala de R...
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
En el día de hoy nos visitaron 9795 personas . Vos sos una de ellas.
San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina
Tel/Fax: (+54 341) 6794680/ (+54 341) 6794680
E-mail: secretaria@rosariofutbol.com