Viernes, 3 de Mayo de 2013

Se realizó la Asamblea

Este martes se llevó a cabo en la Asociación Rosarina de Fútbol la Asamblea General Ordinaria anual, convocada para la presentación de la Memoria y Balance institucional, del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2012. Además y como es costumbre se designó un Síndico Suplente, y en esta oportunidad tambien se consideraron dos puntos importantes, una modificación reglamentaria y un nombramiento definitivo en el Tribunal de Disciplina.

Compartir Twitter
  • Mario Giammaría, Presidente de la A.R.F, recibió una vez más el apoyo de la dirigencia local.Mario Giammaría, Presidente de la A.R.F, recibió una vez más el apoyo de la dirigencia local.
  • Los Asambleístas pudieron este martes hacer uso de sus facultades estatutarias.Los Asambleístas pudieron este martes hacer uso de sus facultades estatutarias.
  • El Sr. Roberto Olmos, Asambleísta por Tiro Federal, fue designado Secretario de Asamablea.El Sr. Roberto Olmos, Asambleísta por Tiro Federal, fue designado Secretario de Asamablea.
  • Entre otras cuestiones, se resolvió confirmar al Sr. Sozzi como Presidente del Tribunal.Entre otras cuestiones, se resolvió confirmar al Sr. Sozzi como Presidente del Tribunal.

Tal como estaba previsto por el Acta 605, se realizó este martes 30 de abril de 2013, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rosarina de Fútbol. La misma tuvo lugar en la Sala “Lorenzo Biondo” de la A.R.F, puntualmente a las 20:00 horas, y obviamente con quorum estatutario. En primer lugar se procedió a designar un Secretario de Asamblea, nominación que recayó en el Asambleísta del Club Tiro Federal Argentino, el Sr. Roberto Olmos. Luego de aprobada su participación, se pasó al siguiente punto.

El Punto 2 del Orden del Día establecía la designación de dos Asambleístas para que actúen como escrutadores de las Cartas Poder enviadas por las diferentes instituciones representadas. Para dicha labor se eligió al Asambleísta del Club Sociedad Tiro Suizo, Sr. Claudio Polo, y al Asambleísta del Club Infantil Oriental, Sr. Darío Carrizo. Tras un breve cuarto intermedio, en el que ambos realizaron su tarea de contralor, se expidió esta Comisión ratificando la validez de los poderes presentados por los representantes institucionales.

El tercer punto, y probablemente el más importante de la Asamblea, era como siempre poner en consideración de todos los clubes, la Memoria y Balance del período que va del 01/01/2012 al 31/12/2012. El Asambleísta del Club Atlético Coronel Aguirre, Sr. Diego Lavezzi, mocionó aprobar las actuaciones a libro cerrado, recibiendo su pedido la unánime aprobación de todos los presentes, ante lo cual el Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, el Sr. Mario Giammaría, consideró oportuno brindar unas palabras de agradecimiento a los presentes y a toda la dirigencia que lo secunda en su gestión cotidiana.

"Tomo con total beneplácito esta confianza que ustedes me brindan aprobando a libro cerrado la Memoria y Balance, por considerarla auténticamente genuina –arrancó diciendo Giammaría–, pero también me permito decirles que deben aprovechar este ámbito adecuado para debatir ideas, proponer alternativas y realizar todas las consultas necesarias acerca de las registraciones que ponemos a consideración en este acto, ya que el pleno ejercicio de los derechos que les asisten como los verdaderos dueños de esta Institución, es lo que enriquece y fortalece a las organizaciones democráticas como la nuestra".

Y continuó diciendo: "Yo estoy aquí como mandatario elegido por ustedes para dar cuenta de mis actos y también nuestra Contadora, la Srta. Concepción Argentieri, para ampliar en todo lo que sea conveniente, cada uno de los movimientos contables y financieros presentados. No dejen de preguntar lo que crean necesario, porque el debate es saludable y este es el momento propicio para tenerlo. Aunque tengan la más absoluta confianza, no dejen en manos de otros dirigentes lo que constituye una responsabilidad propia, pues corren el riesgo de que al confiar en voluntades sustitutivas, estén transfiriendo la suma del poder absoluto y eso definitivamente no está bien".

En otro tramo de su alocución, Giammaria se refirió al importante apoyo de más de 400.000 pesos otorgado a los clubes afiliados durante el ejercicio 2012 y desgranó puntualmente las innumerables actividades, administrativas, sociales y deportivas llevadas a cabo por la Asociación Rosarina de Futbol en el período expuesto, anticipando algunos cambios proyectados para la Temporada 2013 como así también el plan de obras dispuesto en el período, para mejorar la atención de toda la dirigencia del fútbol local en nuestra sede.

De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 16, inciso B, de nuestros Estatutos, en esta ocasión correspondió asignarle al Síndico Titular del Club Atlético Defensores Unidos, Sr. Sebastián Rivero, el cargo de Síndico Suplente de la Asociación Rosarina de Fútbol. Dicha designación se aprobó también por unanimidad. En los puntos 5 y 6 del Orden del Día se debían considerar dos resoluciones extraordinarias tomadas precedentemente, una por la Presidencia, y otra por el Honorable Comité Ejecutivo, a fin de darles carácter de definitivas.

La primera medida, tomada en fecha 20 de septiembre de 2012, tenía que ver con el nombramiento del Sr. Agustín Jorge Sozzi como Presidente del Honorable Tribunal Disciplinario, luego del alejamiento del Sr. Juan Pablo Vitta a dicho cargo, por motivos estrictamente personales. La misma fue aprobada por los Asambleístas; al igual que lo fue la segunda, una modificación reglamentaria realizada en el Acta 586 (de julio de 2012) a partir de la cual se permite incorporar a un cuarto jugador de 25 años (que cumpla dicha edad durante el año en que comience el torneo), el cual obligatoriamente debe ocupar el puesto de arquero. Esta alteración al Artículo 159º fue evaluada y aprobada por lo cual quedará fija de ahora en más.

Sin más asuntos que tratar y siendo las 21,30 hs., el Sr. Presidente procedió a dar por terminado el acto asambleario, convocando a los presentes a acompañarlo en una nueva temporada, recibiendo como corolario un fuerte voto de aplauso por la gestión expuesta.

Clubes Afiliados

Noticias breves

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

05/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3207

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

05/04

Programación Fútbol Campo

El cronograma de partidos para el próximo fin de semana, del 6 y 7 de abril, ...

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 369 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir