Viernes, 1 de Marzo de 2013

Todos los DT's del Molinas

Como cada año, Rosario Fútbol te pasa en limpio los entrenadores que tendrán a su cargo la dirección técnica de los clubes que participan del Torneo Molinas. En esta temporada habrá 15 clubes disputando el máximo campeonato de la ARF. Pasá y conocé los nombres de quienes llevarán adelante el sueño de campeón de cada equipo.

Compartir Twitter
  • Carlos Polenta es el último técnico campeón. Lleva 4 años dirigiendo a la local de NOB. Pablo Narduzzi buscará, por qué no, destronarlo con su sorprendente Tiro Suizo.Carlos Polenta es el último técnico campeón. Lleva 4 años dirigiendo a la local de NOB. Pablo Narduzzi buscará, por qué no, destronarlo con su sorprendente Tiro Suizo.
  • El chino Albarenque iba a ser reemplazado pero finalmente seguirá en el canalla. Almirón (secundado por Abratti), continuará al frente de la Primera de Griffa después del TDI.El chino Albarenque iba a ser reemplazado pero finalmente seguirá en el canalla. Almirón (secundado por Abratti), continuará al frente de la Primera de Griffa después del TDI.

De momento todos arrancan en igualdad de condiciones. Los 15 clubes que irán por el máximo trofeo de la Rosarina, el Gobernador Molinas, están como en una grilla de largada, estacionados esperando que la luz verde les dé la orden para pisar el acelerador y partir en busca del título de campeón. La primera fecha se disgregará como no es frecuente que suceda en la ARF. Por diferentes motivos, habrá un partido este sábado a la mañana, cinco el domingo, en distintos horarios, y uno el próximo miércoles.

Como ocurre siempre en cada inicio de temporada, se han producido cambios en la conducción de los equipos, y no serán pocas las caras nuevas que se vean en los bancos de suplentes. Por poner algunos ejemplos, este año estrenarán DT Tiro Federal y Renato Cesarini. En el tirolense dirigirá Hernán Carlisi, que fuera técnico de Unión de Álvarez en el ascenso del rojo a primera, y viene de trabajar en las inferiores del club de Ludueña; mientras que en el aurirrojo dirigirá la batuta Rubén Giménez, ex entrenador de Río Negro y Juan XXIII entre otros.

Los últimos tres títulos se repartieron entre los clubes grandes de la ciudad. Newell's, el último que dio la vuelta olímpica, continuará con Carlos Polenta dirigiendo la nave. El entrenador de 50 años, lleva 10 trabajando en el club, y este será el cuarto consecutivo como DT de la local. En Central, que ganó los títulos del 2010 y 2011, José Luis Albarenque arrancará como interino. El “chino”, que dirigió 5 años a la local canalla, iba a ser reemplazado por Ricardo Palma, que estaba en las inferiores de la entidad auriazul. Sin embargo, “el gordo” partió a Central Córdoba para dirigir a la 1ra de AFA, y Albarenque entonces, de momento, seguirá con 4ta y 1ra división de Rosarina.

Hay dos clubes que continúan con sus apuestas del 2012, y curiosamente sus entrenadores son hermanos. Hablamos de Bartolomé Mitre y Tiro Suizo. El de la ciudad de Pérez mantendrá a Gabriel Narduzzi al frente de su primer equipo, y el de zona sur a Pablo Narduzzi. En cuanto a los clásicos rivales, Coronel Aguirre y Oriental, hay que decir que al rojiverde lo dirigirá Fabián Barrientos, y al aurinegro la dupla Sebastián Cardozo y Cristian Chaparro. Ambos cuerpos técnicos reemplazan a otros. En Aguirre “el raya” vuelve para tomar el puesto del “Beto” Valiente, que está enfocado en el plantel del TDI; y en Oriental, la dupla cubrirá el espacio dejado por Ariel Impallari.

Si hablamos de clubes que mantendrán su estructura hay que mencionar a Central Córdoba que seguirá trabajando a las órdenes de Claudio D'Alberti. También al ascendido Pablo VI, que continuará confiando en el trabajo de Silvio Lingiardi. Y de Unión de Álvarez, que sostendrá en su cargo al finalista del Ivancich: Raúl Belén. Igualmente si hablamos de permanencia y durabilidad tenemos que referirnos a Hugo Álvarez en Defensores Unidos. Algo así como el “Sir Alex Ferguson de la Rosarina”. Lleva 10 años dirigiendo a la local del “Defe”, con un brevísimo intervalo en donde agarró el equipo José Luis Zanabria, hijo del Presidente de ese club.

Por último, en la Asociación Atlética Jorge Griffa el técnico de la local seguirá siendo Sergio Omar Almirón, que aunque sólo cosechó derrotas en el TDI, sabe que en el Torneo de Rosarina las cosas serán distintas, y la experiencia cosechada puede dar sus frutos. En Alianza Sport en tanto, las cosas son austeras y se trata de sacar el máximo rédito con los presupuestos más pequeños. El DT seguirá siendo Ernesto Rey, que es mucho más que eso en el club. A veces se transforma en delegado, y a veces hasta cumple un rol paternal con los jugadores, a quienes aconseja y ayuda, para que se mantengan en el deporte.

Cerramos este informe con otro ascendido: La Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario. Adiur, que a último momento vio partir a su antiguo Director Técnico, Juan José Luvera, encarará el Molinas con Gerardo Ameli manejando los hilos. Todo un desafío para “el hermano del Coco”, que vuelve al fútbol de Rosarina, y que estuvo dirigiendo, entre otros sitios, en los Seleccionados Juveniles de Perú. Desde Rosario Fútbol queremos desearles muchos éxitos a todos. Que tengan un feliz torneo, y que consigan llevar a sus equipos y jugadores todo lo alto que se proponen.

Clubes Afiliados

Noticias breves

26/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3210

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

25/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 3923 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir