Con tres goles del Melli Fernando Resler, Rosario Central derrotó con claridad a Defensores Unidos por 4 a 2 y sostiene su sueño de campeón. Al Canalla le costó en la primera parte pero lo supo liquidar en el complemento.
Pocas cosas hay mejor para un delantero que marcar por triplicado, que su equipo gane y que gracias a esos tres puntos siga con chances en el torneo, más allá que el líder aún está a 8 puntos. Esto ocurrió ayer con Fernando Resler, quien tuvo un aporte crucial para el triunfo de Rosario Central 4 a 2 sobre Defensores Unidos en condición de visitante.
El encuentro arrancó parejo, con ambos equipos prestándose el balón y dividiendo más jugadas que las que arriesgaban. La primera fue para el local, quien a los 19 tuvo la chance de abrir el marcador a través de Iván Ortega, pero Lucas Petrich le ahogó el grito con una tapada descomunal.
Para colmo de males, a los dos minutos llegó el primer tanto del encuentro para el Canalla. Maxi Gatica metió un pelotazo cruzado quirúrgico para que Resler la domine izquierda y con esa misma pierna, cuando se estaba metiendo en el área, remate cruzado para estampar el 1 a 0.
Con la desventaja el conjunto de barrio Cotar se vio obligado a salir un poco más y esa osadía le dio buenos réditos. Tal es así que a los 33 de la primera parte Brian Navarro frotó la lámpara para dejar todo como al principio. Caño y finta entre dos defensores y exquisita definición de cara interna, acomodando el cuerpo para alejar la pelota de la estéril salida del uno.
Con ese marcador, que reflejaba la paridad que se había mostrado en el primer lapso, se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento, la cosa se iba a terminar torciendo. Luego de un arranque con muchas dudas en ambos equipos, a los 22 el encuentro se rompió definitivamente.
A modo de presagio, el Melli la bajó para Olivera y el arquero le ahogó el grito, sin embargo, dos minutos después la fórmula se repitió, pero con saldo positivo. En este caso Resler intentó rematar al arco, pero su tiro salió mordido, y antes que la pelota sea tomada por el uno, apareció Olivera para desviar la trayectoria y poner el 2 a 1.
Como si esto fuera poco, a 15 del final CADU se quedó con un hombre menos por la expulsión de Eduardo Molina. Desde ese momento se comenzó a ver lo mejor de los comandados por Albarenque. Con muchos espacios, Central aprovechaba cada contra al máximo y en un par de minutos liquidó el encuentro con el Colo en llamas.
Primero convirtiendo de derecha luego de un muy buen desborde de Olivera y dos minutos más tarde con un tremendo cabezazo de pique al suelo que dejó sin chances al joven portero.
Con el 4 a 1 en la pizarra y solo un puñado de minutos por jugar la cosa estaba definida, sin embargo, a cinco del final llegó Nestro Comisso con un tiro libre razante que ante la floja respuesta de Petrich se terminó metiendo para decretar el 4 a 2 final.
Buen encuentro del Canalla que por momentos no la pasó bien en el primer tiempo, pero que sostenido en su estado físico, logró desnivelar en el complemento. En la vereda de enfrente muchos aspectos a revisar, sobre todo en la faz defensiva, si es que se quiere llegar a las últimas fechas con la permanencia asegurada.
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para los d...
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para los d...
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para los d...
En el día de hoy nos visitaron 942 personas . Vos sos una de ellas.
San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina
Tel/Fax: (+54 341) 6794680/ (+54 341) 6794680
E-mail: secretaria@rosariofutbol.com