Hay tres equipos del Molinas que sufrieron la lesión de sus arqueros. Uno es Río Negro, otro Pablo VI, y el último Oriental. Hoy te contamos qué le pasó a cada uno, y cuánto tiempo demandará su recuperación.
El arquero de Río Negro, pilar del ascenso al Molinas en el 2009, quedó lesionado tras el mentado choque que tuvo con Luciano Acosta de Oriental, en la jugada que derivó en la expulsión del capitán aurinegro, y posterior suspensión del partido. Tras los estudios que se realizó se detectó que no tenía una lesión ligamentaria, pero sí líquido entre las articulaciones, por lo cual los doctores le recomendaron reposo. El golero se perdió los partidos contra Tiro Suizo, Mitre y Jorge Griffa, pero hizo un esfuerzo para estar en los 13 minutos que quedaban del partido ante Oriental. Jugarlos no le hizo bien y la molestia se agravó. Esta semana entrenó, pero sólo estuvo trotando. Probablemente haga algunos ejercicios con pelota el jueves, y si está ocho puntos o más desde lo físico, volverá el domingo en el trascendental cotejo ante Tiro Suizo por la primera fecha de la Zona Permanencia.
El golero papal debió salir lesionado en el partido del domingo contra Central. Un violento remate del lateral canalla le provocó la luxación y la fractura del dedo anular de la mano izquierda. El balón se movió en su trayectoria, y Cedro cambió su idea inicial, que era ponerle el pecho al disparo. La pelota dio en sus manos pero agarró a la izquierda algo floja y “el uno” debió dejar el campo por el dolor. La semana próxima Nicolás deberá ser operado y posiblemente le coloquen dos tornillos en la zona afectada. La recuperación demandaría alrededor de tres meses. Pero no fue la única mala noticia que sorprendió al primer equipo canario. Rubén Serdán, su suplente, llegado al club hace muy poquito, tampoco podrá estar contra Aguirre, ya que tuvo un problema similar en la falange de uno de sus dedos, y aunque no se fracturó, está entablillado y no puede atajar.
El cuidapalos de Oriental estuvo en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria casi hasta las nueve de la noche de este martes. Se lesionó en el clásico ante Aguirre jugado en cancha de Botafogo. La jugada que lo sacó de la cancha fue precisamente la del penal favorable al rojiverde. El marcador central aurinegro estaba cubriendo su salida cuando se filtró en velocidad entre ambos Leandro Cuevas. El choque fue duro, y el delantero (o quizás Genga, el número dos) pisó a Berndt que de inmediato notó sangre en su guante. Las ganas de seguir hicieron que intentara atajar la pena máxima, pero luego abandonó el terreno. A la postre, debieron ponerle cuatro puntos en el dedo índice de la mano izquierda y estará 15 días sin jugar y con la zona inmovilizada. Su reemplazante será el arquero de la cuarta, Leandro Roldán.
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el 9 ...
Acá podés consultar el calendario que tendrá la línea B masculina en la prese...
Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el 1º...
Acá podés consultar el calendario que tendrán los torneos de fútbol sala de R...
Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...
En el día de hoy nos visitaron 5931 personas . Vos sos una de ellas.
San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina
Tel/Fax: (+54 341) 6794680/ (+54 341) 6794680
E-mail: secretaria@rosariofutbol.com