Sábado, 6 de Marzo de 2010

¿QUE OPINA CADA CLUB DE LOS CRUCES?

Ya están armados los Octavos de final del Ivancich y en Rosario Fútbol charlamos con un protagonista de cada equipo. Los 16 involucrados en la pelea tienen una voz que los identifica en este repaso. Veamos que opinan ellos de su próximo rival, y qué análisis hacen de lo que está por venir.

Leonardo Ottoño (Provincial):

“En la etapa clasificatoria la verdad que estuvimos un poquito duros por la pretemporada. Supongo que a todos les habrá pasado lo mismo. De a poco calculo que vamos a ir agarrando más la pelota y tomando ritmo de fútbol. Al rival, Unión de Álvarez, lo conocemos muy bien del año pasado cuando les tocó ascender. Juegan bien, corren mucho, y van a ser muy difíciles. Nosotros igual estamos bien, mantuvimos la base, y reforzamos con cinco o seis chicos nuevos”.

Emiliano Bonomelli (Unión de Álvarez):

“Nosotros mantuvimos la base del año pasado, salvo dos o tres chicos que se fueron, somos los mismos. Aunque arrancamos un poco tarde con la pretemporada y no la pudimos hacer completa, nos conocemos muy bien y eso influye. Provincial, nuestro próximo rival, no sabemos si mantendrá el mismo plantel del año pasado, cuando lo enfrentamos varias veces, incluso en el hexagonal final. Lo conveniente siempre es conocer al equipo que tenés enfrente, antes de que te toque uno del cual no sabés nada”.

Franco Calero (Newell’s):

“Acá se armó un gran grupo y eso es muy importante. De los años que llevo en el club este debe ser uno de los mejores cuerpos técnicos que he tenido. Polenta trabaja serio, y cuando vas a entrenar, y ves que todos los días hay trabajos distintos, y están los materiales de entrenamiento, practicás con más alegría. Ahora nos toca Central, que es un rival muy duro. Creo que junto a Newell’s son candidatos a quedarse con el torneo. Así que es bueno tenerlos enfrente en la primera fase eliminatoria. Para sacarte un peso de encima”.

Pablo Godoy (R. Central):

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento que tuvimos hasta ahora. El equipo se afianzó muy bien. Tratamos de jugar siempre ordenados, metiendo en todas las canchas, ya sea de local como de visitantes. Y Newell’s, más allá de que sea un clásico, va a ser un partido más para nosotros. Al menos lo tomamos así. Como un rival más. Trataremos de jugar por abajo, atacarlos, y ganar. Además, para ser campeón, hay que ganarles a todos”.

Alexis Torres (R. Central B):

“De los tres partidos que jugamos el que más nos costó fue el de Argentino. Y después el de Las Águilas, más que nada por la cancha (N.de la R: Jugaron en Lavalle). Creo que andamos bastante bien para ser que el plantel se conoce hace apenas un mes. Tenemos muchos chicos nuevos, y el técnico, Juan Luvera, que también es nuevo. Yo el año pasado cuando jugamos con Gálvez justo no pude estar, pero por lo que me dijeron son de correr y meter mucho. Tendremos que tratar de imponer nuestro juego”.

Jonatan Flores (V. Gdor. Gálvez):

“Mirá… la verdad que recién vengo de la práctica y el plantel está muy motivado pensando en el próximo rival que será Central B. Yo lamentablemente no voy a poder jugar, pero creo que podemos dar un batacazo. Se está jugando bien, mantenemos la base del año pasado, y llegaron varios pibes de refuerzo. Sé que muchos nos ven como la sorpresa del torneo y está bien, ya que el año pasado en la Zona Campeonato de la B pudimos ganar un solo partido”.

Nicolás Fantelli (Argentino):

“Es bueno que nos toque ahora un rival como Sagrado Corazón. Ganemos o perdamos nos va a servir para saber adonde estamos parados. Ellos siempre tienen la convicción de ganar los torneos que juegan. Hasta ahora no tuvimos una muy buena medida enfrente. Jugamos con Las Águilas, con San Roque, que aunque parecía que tenían cosas para demostrar, por los nervios de ser sus primeros partidos en Rosarina se les fue un poquito de las manos, y con Central B, que no nos atacó casi nunca”.

Fernando Bilbao (Sagrado Corazón):

“Nosotros, la verdad, todavía nos sentimos muy duros por la pretemporada que metimos. No encontramos el juego que queremos tener. A todos los equipos los noté duros. Hasta ahora se ha jugado a meter, meter y meter, y buscar el error del rival. Del equipo que nos toca ahora, Argentino, no sabemos casi nada. Se comentó que juegan con tres delanteros. Igual nosotros vamos a ir al juego nuestro, y que ellos se preocupen de nosotros”.

Gonzalo Mazzía (Tiro Suizo):

“Nosotros tuvimos la suerte de ganar los tres partidos, que al fin y al cabo es lo que importa, más allá de que tenemos un profe nuevo y que al principio nos costó un poquito enganchar lo que él quería. Sobre todo en el primer tiempo del debut, contra 1º de Mayo. Igual lo pudimos dar vuelta. Creo que cuando más nos acercamos a lo que él quiere fue el primer tiempo contra Morning. Al rival de octavos, Mitre, ya lo hemos enfrentado muchas veces. Hace bastante que están en la A y sin dudas será un partido muy difícil”.

Martín Meinardi (Mitre de Pérez):

“La verdad que nosotros estamos muy mentalizados en el Molinas y nos estamos preparando para salir campeones de ese torneo. Igual no por eso despreciamos este. En las primeras fechas probamos muchos jugadores y ahora el técnico ya fue encontrando el equipo. En Octavos nos toca Tiro Suizo que me parece va a ser un rival muy difícil. Por los resultados que obtuvo calculo que se debe estar preparando para lo mismo que nosotros. Será una excelente medida”.

Bruno Cerino (Río Negro):

“El equipo, como querían nuestros técnicos, fue encontrando el mejor funcionamiento progresivamente, eso pese a la rotación que tuvimos. El primer desafío duro fue el partido contra Defensores Unidos y lo pasamos muy bien. Ya cumplimos el primer objetivo que era clasificar a Octavos de Final, y ahora se nos viene un rival duro como es Renato. Igual ya sabíamos que el rival, fuese cual fuese, iba a ser difícil. Los que pasaron de ronda por algo lo hicieron. Son todos muy buenos equipos”.

Oscar Villalba (Renato Cesarini):

“En Renato la verdad que somos muchos jugadores nuevos, yo incluido (N.de la R: viene de Argentino de Rosario) pero progresamos partido a partido. Estamos trabajando con el Toto, nuestro profe, y en cada práctica se aprende mucho. De Río Negro no sabemos casi nada. Solo que la cancha es chica y que ellos vienen bien. Seguro nos van a salir atacar. Vamos a ver cómo se plantea el partido, pero ojo que nosotros no pensamos esperar, seguramente también vamos a salir a ganar”.

Daniel Berndt (Oriental):

“Estamos muy contentos por como nos está yendo en el torneo, ya que nos sirve como preparación para el Molinas. En el primer partido le ganamos a Lavalle, un rival muy duro. En el segundo con Central anduvimos bárbaro, y es un rival que es una muy buena medida. Y en el último, ante Argentino B, el partido venía complicado, pero pudimos convertir y cerrar la clasificación. Ahora de Córdoba B sabemos poco porque es un equipo nuevo, pero jugamos de local, y trataremos de responderle a la gente que nos respalda mucho”.

Maximiliano Reynoso (C. Córdoba B):

“Nosotros estamos bien. La primera ronda la pasamos invictos. Tenemos un equipo con muchos chicos jóvenes, que nos conocimos recién hace un mes y medio. Vinieron pibes de Adiur, de Coronel Aguirre, de Semillero… ahora nos toca con Oriental que es un equipo grande y dificilísimo… pero bueno, los partidos hay que jugarlos. Nosotros somos un plantel con hambre y nos tenemos mucha fe”.

Sebastián García (C. Córdoba):

“La verdad que acá se armó un lindo grupo. Hay muchos chicos nuevos que fueron subidos de las inferiores. El técnico también es nuevo (N.de la R: Pablo Caballero), pero por suerte agarramos rápido su idea de juego. Del Torito sabemos que siempre fue un rival duro y aguerrido, pero nuestro equipo es muy ofensivo y trataremos de atacarlos desde el primer minuto. Aprovechando además que jugaremos en el Gabino y es una cancha grande”.

Compartir Twitter

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 5428 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir