El Club Renato Cesarini invita a todas las instituciones afiliadas a la Asociación Rosarina de Fútbol, a participar del torneo “Proteger el Fututo 2010”.
El mismo se llevará a cabo en su predio deportivo, durante dos días consecutivos: el viernes 12 y el sábado 13 de febrero. El torneo, cuyos partidos arrancarán a las 9 de la mañana del viernes, será jugado exclusivamente por chicos nacidos en el año 1998. Además, los cotejos se disputarán en cancha de 11, y se podrán realizar hasta 7 cambios.
Como se ve, el torneo será una especie de “Ilusiones del Futuro”, ya que la 98 es la categoría que este año se convertirá en predécima división. La curiosidad es que los duelos serán cortos, pues tendrán una duración de 20 minutos, divididos en dos tiempos de 10’. La tolerancia para esperar a un rival demorado será también de 10 minutos.
Un dato digno de ser destacado es que no se cobrará inscripción alguna a los clubes que deseen participar. Lo único que se abonará serán las entradas al predio, a excepción del Director Técnico que ingresará sin cargo. Dicho ticket tendrá un valor único de $5 por día.
Los equipos podrán confeccionar una lista de buena fe con hasta 18 jugadores, un Director Técnico y un Delegado. La numeración de las camisetas deberá ir del 1 al 18. Los Jugadores acreditarán su identidad mediante D.N.I con foto, y/o con el carnet de la liga (también con la correspondiente foto). No se permitirá, bajo ningún concepto, que jueguen futbolistas que no cumplan con alguno de los requisitos antes mencionados.
Las citadas listas de buena fe podrán ser presentadas hasta las 8:00 horas del viernes 12. El objetivo que persiguen los organizadores, es estrechar vínculos con técnicos, coordinadores y padres de otros clubes, y conseguir que la relación amistosa entre Renato y sus eventuales visitantes, se extienda más allá de la competencia deportiva.