Los partidos que quedaban pendientes, tanto del fútbol infantil como de divisiones inferiores, se disputaron en el transcurso de los últimos días. Así, ambos torneos quedaron al día.
En el Clausura de baby este martes se jugaron tres cotejos (que podían influir en la clasificación a Cuartos de Final) entre Rosario Central B y Newell’s Old Boys C. En la categoría 98 auriazules y rojinegros empataron 1 a 1 (igualdad que le alcanzó a la línea C leprosa para clasificar); en la categoría 2000 ganó Central 1 a 0 (y el canalla pasó en segundo lugar atrás de Pablo VI); y en la 2002 volvió a ganar el canalla, en esta oportunidad por 3 a 0.
El día lunes, en cancha de Semillero, se disputaron otros tres encuentros pendientes de la Zona A. Defensores de Zona Sur superó a Renato Cesarini en las tres categorías que se enfrentaron. En la 2000, jugada en primer término, ganó el rojiverde 2 a 0. En la 2001 se impuso por 4 a 0. Y en la 2002 venció al aurirrojo por dos goles a cero. De este modo, la 2000 y la 2002 se metieron entre los ocho mejores de la división.
En inferiores, el miércoles pasado jugaron Alianza-Botafogo y Renato-Mitre de Pérez, en séptima y quinta división. Alianza le ganó al conjunto de Granadero Baigorria 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente, mientras que Cesarini también se impuso en las dos categorías, 2 a 1 y 3 a 1 respectivamente. Además, el jueves San José empató 2 a 2 con Provincial en quinta división, y 3 a 3 en séptima.
Otros que se pusieron al día fueron 7 de Setiembre y General Paz. Aquí hubo tres victorias de la institución de Villa Gobernador Gálvez en la que trabaja el Bocha Forgués. En cuarta ganaron 3 a 0, en séptima 5 a 1, y en novena 2 a 1. Por último, la séptima de Rosario Central le ganó por la mínima diferencia a Coronel Aguirre, en otro cotejo postergado de la fecha 29 de la Zona A1.
Por la Zona A2, Grupo Plateado, hoy (miércoles) se terminan de completar los fixtures. En distintas canchas se miden la quinta división de Río Negro y Arijón, la 5ta. de Valencia y Bancario, la séptima y quinta de Gálvez y María Reina, y la sexta, octava y cuarta de Águilas de fe vs. Villa Gobernador Gálvez.