Jueves, 5 de Noviembre de 2009

NOTI CLUBES DE LA A

En un breve repaso, te tiramos la data más jugosa de algunos clubes que participan del Molinas. Las novedades de Aguirre y Pablo VI pasan por el Torneo Argentino C que afrontarán el año que viene, Mitre y Botafogo están pensando en sacar jugadores para el profesionalismo, y Social Lux se quiere rearmar para el 2010.

Coronel Aguirre:
Para el rojiverde está fue una semana muy feliz. El martes 3 de noviembre su dirigencia se reunió con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Morabito, que luego de un año de idas y vueltas les dio el permiso para construir la cancha nueva en el emplazamiento que Aguirre tuvo toda la vida. Ahora vendrá la parte de papelerío y en febrero aproximadamente comenzarán las obras. Sólo para la primera etapa, que incluye la tribuna sobre calle Soldado Aguirre, se invertirán alrededor de $ 1.500.000.

Respecto al Torneo del Interior, que afrontarán en el verano del 2010, ya está confirmado que Fernando Fachetti será el DT. La primera semana de diciembre arrancarían la pretemporada, y alguno de los refuerzos que llegarían a la entidad que preside Diego Lavezzi son: Emiliano Aramburu de la Liga de Firmat; Leonardo Ricardo, ex volante de Argentino (llegaría proveniente de la Liga del Sur); Daniel Frank, Bruno Pirchio, Damián Ratto y Sergio Navicelli (todos ellos de la Liga Casildense); y un enganche de jerarquía, procedente de Paraguay.

Pablo VI:
La gente del canario también está abocada a afrontar de la mejor manera el Torneo del Interior. Sin dudas, un desafío enorme para ellos. Por eso ya se pensó en traer varios refuerzos, aunque claro, se busca que los que lleguen tengan un pasado en el club. El toro Oscar Jara, el colorado Juan Carlos Juárez, y el pecho Marcos Cardozo, son tres de los que podrían incorporarse. Sergio Cafferatta, el goleador de Pablo VI en el 2007 (año en el que fueron campeones del Molinas), era otro de los que podía sumarse al plantel del tano Previtti. Sin embargo, el pepo se rompió la rodilla esta semana y tiene para 6 meses. Actualmente se desempeña en El Trébol.

Ya se consiguieron varios sponsors, se organizó una gran rifa en la que se sorteará una moto, y se armaron dos cenas para el 12 y 19 de diciembre, que serán para la gente del baby e inferiores respectivamente. Todo lo recaudado por supuesto, irá a ese fondo común dedicado al Torneo del Interior. Además, están en tratativas con Central Córdoba para jugar de local en el Gabino Sosa. La dirigencia charrúa quedó en responder en los próximos días.

Bartolomé Mitre:
La entidad de Pérez ha recibido, en los últimos 20 días, una gran cantidad de técnicos, coordinadores, y avistadores de jugadores juveniles. Por sus instalaciones pasaron Oscar Pasculli y Carlos Acosta de Colón de Santa Fe; Raúl Wensel y Silvio Marzolini de Banfield; Daniel Rui de Ferro Carril Oeste; Ricardo Asad de All Boys; y este jueves 5 de noviembre estuvieron Fernando “Nano” Arean y Rodolfo Salinas de San Lorenzo de Almagro. En síntesis, fueron preseleccionados más de 35 jugadores de inferiores.

Por si fuera poco, esta semana quedó todo acordado para que Bruno Paladini Ponzetti (categoría 97) y Lautaro Brienzo (cat. 98) sean fichados en Independiente de Avellaneda. Ambos jugadores integraron esta temporada el seleccionado de Rosarina que viajó a los Estados Unidos, y fueron elegidos por Enrique Borrelli, coordinador del rojo, en una práctica llevada a cabo en el predio que la entidad posee en Wilde.

Social Lux:
En Mercadito el técnico interino de la primera división es Daniel Flores. El equipo verde fue el primero en perder la categoría, y ya se encuentra planeando una importante reestructuración de cara a la próxima temporada. El citado entrenador dirige además la quinta división. En lo que respecta al caso Alejandro García, la dirigencia de Social Lux obtuvo un triunfo a su perseverancia. El Consejo Federal inhabilitó al jugador por 4 meses, ya que se estaba desempeñando en San Miguel (entidad que milita en la C de AFA), cuando su pase pertenecía a la institución que preside Raúl Travaglini.

Las autoridades de Lux no querían llegar a esta instancia pero la falta de respuesta que encontraron cada vez que quisieron contactarse con el delantero, los llevó a defender el capital de la institución de zona oeste a través de la justicia. El “Lalo” García había sido prestado en dos oportunidades a Argentino de nuestra ciudad, pero nunca había pasado en forma definitiva al salaíto.

Botafogo:
Mientras su primer equipo sigue pugnando para no descender a la B, las inferiores del naranja de Baigorria siguen sacando buenos valores. Ya se confirmó que tres jugadores de la categoría 93, dos de la 96, y uno de la 97, pasarán a Rosario Central. Los juveniles fueron evaluados (y aprobado su traspaso), por Néstor Manfredi, Walter Palma y el Mono Daniele. Por otra parte, a mediados de este mes seis juveniles más (categoría 93, 94 y 95) estarán viajando a Buenos Aires para mostrarse en un entrenamiento de las inferiores de Vélez Sársfield. Los mencionados futbolistas ya fueron vistos por Sebastián Pais, captador oficial de la entidad de Liniers.
Compartir Twitter

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 2020 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir