Viernes, 13 de Noviembre de 2009

GORDO DE ILUSIÓN

En un partido accidentado Jockey eliminó a El Luchador y se instaló en las semifinales. Igualaron 5 a 5 y así los de Fisherton hicieron prevalecer la ventaja de un gol obtenida en la ida. Nuevamente “Tacuara” Etcheverri fue determinante con tres conquistas para ubicar a su equipo entre los cuatro mejores de la ciudad.

Compartir Twitter
  • Imagen de GORDO DE ILUSIÓNImagen de GORDO DE ILUSIÓN
Por Lautaro Duboe

No faltó absolutamente nada, goles, cambios en el resultado, expulsiones y jugadas completamente insólitas. Jockey y El Luchador brindaron un terrible espectáculo, con ratos de buen juego y con algunos desacoples que le dieron mayor emotividad al encuentro.
En el arranque los dirigidos por José Gonzalo manejaban la pelota y generaban las más claras, el visitante no se hallaba en la cancha y le costaba muchísimo generar jugadas de riesgo. De a poco el tricolor se fue acomodando hasta tener la primer chance clara del partido.
Delicado taco de “Juani” Rullo para Juan Bernezar que cuando entraba al área listo para ejecutar fue bajado claramente, el árbitro no dudó un segundo y marcó la pena máxima. Rullo se hizo dueño de la pelota, tomó carrera y remato con todas sus fuerzas al centro del arco, pero Nicolás Maccagno lo esperó hasta el final y terminó tapando el remate.
Los comandados por Marcelo López desperdiciaban la gran chance de ponerse en ventaja, pero lejos de amilanarse, comenzó a verse lo mejor del equipo del Oeste. Así llegó el primer grito de la noche, Fernando Sanz guardó bien la pelota y cuando parecía enredarse sacó una fulminante media vuelta que se transformó en el 1 a 0.
Con ese resultado se fueron al descanso, depositando momentáneamente al partido en los penales y regulando las cargas para la segunda mitad.
En el complemento se iba a ver lo mejor del juego y lejos de hacerse esperar, a los 2 minutos de tiempo neto llegaron las emociones. Juan Ignacio Bazet enganchó dos veces ante su marca y sacó un remate que se termino clavando bien arriba del arco defendido por Ignacio Galacho.
La respuesta fue instantánea ya que tan solo un minuto después El Luchador volvió a ponerse en ventaja. Fernando Sanz aguantó el balón para luego descargar con el “Mauri” Martínez, que con una bomba de derecha la clavo en el segundo palo.
Jockey volvió a ir a la carga y comenzó a aparecer la figura de Etcheverri, quien luego de avisar dos veces en la tercera no perdonó, “Tacuara” recibió demasiado libre un pase de su arquero, tuvo tiempo para darse vuelta y sacar un fierrazo que quebró la resistencia de Galacho, quien estuvo cerca de sacarla.
El partido se hizo de ida y vuelta, y parecía que cualquiera podía quedarse con la serie. El tricolor se puso nuevamente en ventaja con una gran pared entre Bernezar y D´agostino, para que el primero de estos defina con cara interna al primer palo.
El encuentro se volcaba nuevamente a favor de la visita, pero estos estaban a punto de vivir un minuto fatídico que  los de Fisherton supieron aprovechar.
Etcheverri apareció nuevamente para empujarla y sacar dos de ventaja, pero la cosa empeoró para los de Marcelo López cuando Galacho le regaló la pelota  a Guido Bolla, el 10 vio adelantado al arquero y remató. En el afán de evitar lo que era la cuarta caída “Nacho” tocó la pelota con la mano fuera del área y terminó viendo la roja por ultimo recurso. La apuesta resultó negativa, porque a la salida de ese tiro libre, quien sinó, Juan Ignacio Etcheverri remató cruzado y puso el partido 4 a 3 en favor de Jockey.
En la búsqueda desesperada por no quedar eliminados, Mauricio Martínez fue quien se calzó los guantes por el expulsado Galacho, y en una de sus primeras intervenciones perdió la pelota en campo rival, el esférico calló en los pies de Juan Ignacio Bazet, quien sin pensarlo tiró desde ¼ de cancha y estiró la ventaja.
El Luchador tenía al reloj como el principal enemigo y parecía que lo podía salvar solo un milagro, pero desde el arco apareció el temperamento del “Mauri” para llevar el equipo hacia adelante.
Rullo le cedió la pelota a Martínez que llegó como una tromba y con un fuerte remate descontó. Al minuto la formula se invirtió, los dos ex Central se juntaron nuevamente pero esta vez el pivot sin ángulo para definir terminó rematando al palo.
La igualdad llegaría a tan solo un minuto del final, D´agostino intentó rematar, pero su tiro defectuoso le cayó a Rullo quien de bolea se tomo revancha e igualó el partido. La visita necesitaba solo un gol mas para forzar los penales, y el partido no paraba de dar escenas de película.
Primero la tuvo el Mauri con un tiró que tapó bien Maccagno, luego se fue expulsado Fabio Laurito por agredir verbalmente al arbitro, pero aun faltaba la jugada insólita.
Al mejor estilo del “Turco” en el 67, Nicolás Giudice vio una roja rarísima. Con su equipo volcado en el ataque y sin arquero que cubra los tres palos, Jockey remató nuevamente a un arco desguarnecido, la pelota tenia destino de gol pero Giudice – que se encontraba en el banco de suplentes – se metió en la cancha y evitó la conquista despejando afuera. Lógicamente fue expulsado y los comandados por Gonzalo no pudieron liquidar el encuentro, es mas, debieron sufrir dos minutos mas hasta que el arbitro pito el final.
A Jockey casi se le escapa un partido que tenia controlado, pero finalmente pudo festejar y meterse entre los cuatro mejores de rosario. Deberá mejorar varias cosas para enfrentar a un rival difícil como Echesortu, pero también sabe que con sus aciertos le puede ganar a cualquiera y porque no, soñar con el primer titulo de su historia.

Imagen de "Gordo de ilusión"

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 12840 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir