Miercoles, 12 de Julio de 2017

Terminó gris, como la tarde

General Paz y Sportivo de Álvarez animaron un pálido 0 a 0, más allá de que ambos tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador. Sobre todo en el primer tiempo, y principalmente el visitante. Esta igualdad deja a los dos expectantes en la lucha por el Molinas, ya que siguen primero y segundo en las posiciones, y tienen partidos pendientes.

Compartir Twitter
  • Ayala intenta superar la marca de Obregón. El local no se sintió cómodo en ningún momento.Ayala intenta superar la marca de Obregón. El local no se sintió cómodo en ningún momento.
  • Leandro Piccoli procura pasar entre la raya y Santiago Acebal. Sportivo defendió bien.Leandro Piccoli procura pasar entre la raya y Santiago Acebal. Sportivo defendió bien.
  • Fernández es siempre importante por la banda derecha de General Paz. Irastorsa lo espera.Fernández es siempre importante por la banda derecha de General Paz. Irastorsa lo espera.
  • Rodrigo Olivera la tira para adelante. Al llegar a tres cuartos a ambos equipos les costó.Rodrigo Olivera la tira para adelante. Al llegar a tres cuartos a ambos equipos les costó.
  • Ranaudo es perseguido por Franco Verón. El volante de General Paz no luce pero cumple.Ranaudo es perseguido por Franco Verón. El volante de General Paz no luce pero cumple.
  • Ulises Ros ingresó en el complemento en SFC, pero poco pudo hacer para cambiar la historia.Ulises Ros ingresó en el complemento en SFC, pero poco pudo hacer para cambiar la historia.

Era sin dudas el partido más prometedor del miércoles futbolero. El líder del Molinas, General Paz, y uno de sus escoltas, Sportivo de Álvarez, se medían en Villa Diego. El cotejo terminaría empatado 0 a 0, pero lo cierto es que hubo varias ocasiones como para que se rompiera la paridad, especialmente en la primera mitad del encuentro. En esos 45 minutos iniciales ambos se atacaron, cada uno con sus armas, y fue el visitante el que estuvo más cerca de ponerse arriba en el tanteador.

Los Alvarences tuvieron cuatro chances bastante propicias. Una que conjuró el arquero rival, dos más que les sacarían de la raya, y una última que fue un mano a mano bien definido, y sin embargo el balón picó en el área chica y salió por arriba. Bien podía decirse que los visitantes merecían el gol. El dueño de casa en tanto, también arrimó dos o tres veces, pero ninguna de sus llegadas llegó a ser bien nítida como para soltar el grito de gol.

El segundo tiempo en cambio cayó bastante. Se jugó a un ritmo menos vertiginoso. El estado del campo, blando y con sectores de barro, comió piernas en ambos planteles. Los resbalones estuvieron a la orden del día, y todo pareció encaminarse a la igualdad. Con los cambios los técnicos intentaron sacudir la modorra, pero siguió faltando sorpresa y cambio de ritmo. La última del partido pudo ser de Sportivo una vez más, pero los albiazules se quedarían con las ganas de festejar sobre la hora tras una serie de rebotes.

Para los dos el punto suma, y los mantiene en la pelea por la cima. Ambos tienen partidos pendientes que jugarán el domingo. Sportivo recibirá a su clásico rival, Unión, y ganando podría quedar como líder. A rivales como Unión Americana y General Paz, en la segunda rueda los tendrá como local. Sin dudas está para ser considerado candidato al título. El de “la V azulada” no quiere despertar de su sueño. Visitará a Alianza, que parece más enfocado en la Copa Santa Fe, buscando ganar y acercarse a lo que sería su tercer título de Primera consecutivo.

Síntesis minuto a minuto:
12' Llegada de Juan Acuña (S) por derecha, remató fuerte al primer palo, y tapó con cierta dificultad Fabricio Romero (GP). El balón picó detrás del “1” y salió al corner, pero casi se mete.
13' Otra vez lo tuvo Sportivo. Desborde por derecha, centro atrás, y remate de Hernán Valdez (S). La terminó sacando de la raya, con gran esfuerzo, Farías (GP).
24' Primera aproximación de General Paz. Le quedó a Diego Fernández (GP) que enganchó para adentro, remató de zurda, pero sin fuerzas. Contuvo Silva (S) sin dificultad.
31' Linda maniobra de Franco Verón (GP), enganchó para su pierna derecha, y desde la medialuna del área remató. El tiro salió apenas por encima del horizontal.
38' Pelotazo cruzado de Farías para Crocco (GP) que la agarró de primera, bien, pero el disparo salió lejos del ángulo que buscó.
41' Pelotazo desde el arco de Sportivo que complicó a los centrales locales. Se filtró justo entre ellos y el arquero “cachete” Acuña para definir, pero su toque por encima de Romero picó en el área chica y se fue por encima del travesaño. Fue la más clara hasta ahí.
42' Centro pasado para que entre por el segundo palo Valdez, cabezazo de pique al suelo, y la sacó Fernández (GP) de la raya. Casi del ángulo.
47' Se lo perdió sobre la hora General Paz. Centro bajo, rechazo con el puño de Leo Silva, y le quedó servida a Crocco en el punto del penal, que remató pero dio sobre el cuerpo de un rival que tapaba el arco.
76' Buena corrida por derecha de Pablo Farías (GP), recuperando una pelota que parecía perdida. Pudo meter el centro atrás y casi Franco Paz (GP) aprovecha entrando por el medio.
86' Expulsado Pablo Farías en el local. Fue un cruce duro en la mitad de la cancha. Ambos fueron con todo a una pelota dividida, pero el jugador de Sportivo llegó antes y se llevó la peor parte.
92' En la segunda jugada de un tiro de esquina, le quedó el balón a Buccolini (S) que entraba bastante abierto y podría haber pateado él. Sin embargo el defensor prefirió tocar para un costado, y ahí llegó en gran corrida el arquero Romero, para ganarle a Juan Acuña. La jugada siguió, el balón quemaba en el área de General Paz, pero finalmente la terminaron despejando.

Las formaciones:
General Paz: Fabricio Romero; Leandro Piccoli, Darío Fernández, Joel Giménez y Pablo Ortiz; Diego Fernández (Pablo Farías), Gabriel Ayala, Franco Paz y Lautaro Crocco (Lucas Cardozo); Franco Verón y Pedro Farías (Sebastián Ruiz Díaz). DT: David Santamaría.
Sportivo de Álvarez: Leonardo Silva; Rodrigo Olivera, Pablo Buccolini, Walter Milano y Nicolás Berardozzi (Alan Piuma); Martín Obregón, Matías Irastorsa, Damián Ranaudo (Franco Jure) y Hernán Valdez (Ulises Ros); Santiago Acebal y Juan Acuña. DT: Jorge L. López.
Árbitro: Adrián Baigorria.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 3826 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir