Jueves, 26 de Noviembre de 2015

Rosarinos en Primera Plana

A una semana de las elecciones que definirán el destino de la Asociación del Fútbol Argentino, el Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, participó en Buenos Aires de una importante reunión de las comisiones de trabajo dentro del proyecto liderado por Marcelo Tinelli. El máximo directivo de nuestra Liga, uno de los primeros en apoyar la candidatura del directivo de San Lorenzo a Presidente de AFA, oficiará de anfitrión en la visita que Tinelli realizará este viernes a nuestra ciudad para reunirse con directivos de los clubes rosarinos.

Compartir Twitter
  • La foto que apareció en la tapa del Olé hoy, durante varias horas. Junto a Tinelli están, de izquierda a derecha: Vicente Tasca, Jorge Ricobelli (ambos de NOB), Luis Stern (C.Cba), Mario Giammaría (ARF), Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni (ambos de RC).La foto que apareció en la tapa del Olé hoy, durante varias horas. Junto a Tinelli están, de izquierda a derecha: Vicente Tasca, Jorge Ricobelli (ambos de NOB), Luis Stern (C.Cba), Mario Giammaría (ARF), Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni (ambos de RC).
  • El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol con Marcelo Tinelli, Vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de AFA.El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol con Marcelo Tinelli, Vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente de AFA.
  • Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River Plate y anfitrión de la reunión de trabajo de esta semana, es uno de los principales impulsores de la candidatura de Tinelli.Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River Plate y anfitrión de la reunión de trabajo de esta semana, es uno de los principales impulsores de la candidatura de Tinelli.
  • Giammaría con varios de los dirigentes de clubes y ligas que trabajan en las comisiones del proyecto de Tinelli.Giammaría con varios de los dirigentes de clubes y ligas que trabajan en las comisiones del proyecto de Tinelli.

Se aproxima la esperada elección que renovará autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino, y con dos listas, encabezadas por Marcelo Tinelli y Luis Segura, el fútbol argentino se posiciona frente a un momento histórico en el cual se elegirá al sucesor de Julio H. Grondona. Los asambleístas deberán optar entre un proyecto moderno e innovador o la continuidad de la actual gestión, respectivamente.

La Asociación Rosarina de Fútbol, representada por su Presidente, Mario Oscar Giammaría, está comprometida a colaborar con su experiencia y apoyar con su voto como Asambleísta de la Región Litoral al proyecto liderado por Marcelo H. Tinelli. En este sentido, la ARF se encuentra alineada con numerosos clubes y ligas que abogan por una Asociación del Fútbol Argentino más federal, con mayor transparencia en cada una de sus actuaciones, y un reparto más equitativo de los ingresos.

Desde hace meses y desde un principio, Giammaría está trabajando codo a codo con Tinelli, Vicepresidente de San Lorenzo y Vicepresidente 3ro. de AFA, para que el proyecto liderado por el empresario de medios sea el que prevalezca en las próximas elecciones para Presidente de AFA, que se realizará el próximo 3 de Diciembre. La votación, de momento, parece estar inclinándose favorablemente para el lado de este nuevo proyecto y cuenta con el aval explícito de la mayoría de los clubes de Primera División, clubes del Ascenso y las ligas del Interior. Sin ir más lejos, todos los clubes de la provincia de Santa Fe votarán por este proyecto de cambio, lo que implica el apoyo rotundo de una de las regiones más prolíficas en la generación de jugadores y proyectos futbolísticos de relevancia.

En una rutina de reuniones semanales, hoy se dio un nuevo y productivo encuentro de trabajo en las instalaciones del Club Atlético River Plate. Giammaría fue parte de la reunión y en declaraciones en diversos medios nacionales expresó su entusiasmo y conformidad en la manera que se están encarando y delineando los equipos de trabajo. “Tinelli propone un proyecto superador, sin dudas es el único que representa un cambio real para el fútbol argentino. Esta es una oportunidad única para los clubes y ligas del interior. Estoy convencido que el fútbol de Santa Fe tendrá voz y voto en AFA y otra representación en el reparto económico”. En la reunión también participaron los directivos rosarinos de Newell’s Old Boys, Rosario Central y Central Córdoba, y de muchos otros clubes de las diferentes divisionales que apoyan la candidatura de Marcelo Tinelli.

En declaraciones a distintos medios luego del encuentro que tuvieron en el Estadio Monumental de Núñez, Tinelli comentó: “Contamos con una amplia mayoría. El motivo de la reunión de hoy fue para agradecerle a la gente que está trabajando en el proyecto. La gente desea un cambio en el fútbol. Lo van a encontrar el 3 de diciembre con su voto”. Consultado respecto a su modelo de gestión agregó Se basa en escuchar y debatir. No trabajo en forma personalista, soy de delegar. Queremos erradicar el tema de la violencia, transparentar la designación de árbitros, y que haya una AFA para todo el país y no sólo de Ezeiza o calle Viamonte.

Para finalizar, cabe agregar que Tinelli, por medio de una invitación formulada por el Presidente de nuestra Liga, visitará este viernes la ciudad de Rosario. Giammaría lo recibirá apenas pasado el mediodía y de ahí emprenderán viaje hasta Arroyo Seco, donde compartirán un almuerzo con los dirigentes de Rosario Central. Luego, se encaminarán hacia las instalaciones de Newell's Old Boys, donde se reunirán con los máximos directivos del club del Parque. Por último, y si los tiempos lo permiten, visitarán la Sede de la Asociación Rosarina de Fútbol, la Liga más importante y prestigiosa del interior del país.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 4795 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir