Martes, 28 de Enero de 2014

Novedades por doquier

El 2014 apenas comienza pero ya hay muchos clubes que se vienen “moviendo” intensamente. En Morning un peso pesado iba a dirigir inferiores, pero al parecer se “pinchó”. En Social Lux le hicieron mejoras a la cancha. En Pablo VI se fueron cinco pilares del equipo campeón. En Unión de Alvarez se cambió el DT y la Comisión Directiva. Conocé esto y más…

Compartir Twitter
  • Imagen de Novedades por doquierImagen de Novedades por doquier

En Unión de Álvarez el nuevo Director Técnico es un viejo conocido del fútbol de Rosarina: Miguel Papalardo. Su Cuerpo Técnico, que incluye a Eduardo Cabrejas como PF, arrancó temprano el año y el 14 de enero ya empezaba la pretemporada. En tanto, Facundo Pallero dirigirá la 4ta División, David Treves la 6ta y la 8va., Gustavo Cardinale la 10ma y 11ma., y Emanuel Calle, jugador de la primera, será el Profe de las inferiores. El plantel de primera será básicamente el mismo del 2013 (salvo la ausencia de Sebastián Benítez, volante que está practicando hace un mes con Argentino de Rosario). La Comisión Directiva en tanto, fue modificada recientemente en Asamblea, y “el tato” Juan Manuel Raponi ya no será el presidente del CAUSI. Su flamante reemplazante se llama Fabián Giacomelli.

En Morning Star estaban felices por haber sumado a su plantel de técnicos nada más y nada menos que al “pitufoMarcelo Grioni. El ex volante de Newell’s iba a dirigir la 4ta división, y de hecho lo hizo este lunes (27/01) en su primer día de pretemporada. Sin embargo, el ex colaborador de Roberto Sensini en Ñuls y Estudiantes, debió viajar hoy a Buenos Aires porque le surgió a “boquita” y su cuerpo técnico una posibilidad de dirigir en el Catania, el club del Calcio italiano que posee una gran cantidad de jugadores argentinos. Eso sí, aún no está resuelta su partida, por lo cual Grioni podría retornar al “club de la estrella”. Uno que sí está confirmado dirigiendo en las inferiores verdes, es Javier “el chueco” García. El ex volante de Central y Tiro Federal entre otros, agarró la 6ta. del club en el cual dio sus primeros pasos.

En Pablo VI se está tratando de convencer al Profe Abel Gardela, para que vuelva a trabajar en el club. El PF, que luego del papal supo estar coordinando en Griffa y otras instituciones, posee vasta experiencia y sería muy importante su aporte al flamante DT, José Previtti. El “garza” tendrá bastante trabajo para reemplazar a cinco de los jugadores que fueron pilares en el título 2013. Nicolás Cedro (arquero y capitán); Claudio Escobar y Leandro Ahumada, volantes que al parecer estarían practicando en Junior de Totoras; David Rolón, delantero que tiene ofertas de San Genaro; y Facundo Barrios, que también pidió el pase para probar suerte en las Ligas campesinas.

En Social Lux se aprovechó el verano para remodelar la desgastada cancha de once. En lo que al terreno se refiere se lo niveló, rellenando con tierra muchos sectores que estaban más bajos. También se hicieron nuevos bancos de suplentes. Tipo “garitas”, con asientos y techo de material, para sumar comodidad y seguridad a los jugadores y técnicos que ocupen ese sitio. Por último, se pintaron de verde varios paredones lindantes al campo. El Técnico de la primera seguirá siendo Marcelo Javier (que lleva varios años al frente del plantel mayor), el Profe será Ariel Cabrera, y el Kinesiólogo Orlando Meza. Las inferiores de Lux volvieron al trabajo el lunes 20 de enero.

En General Paz habrá una continuidad en lo que al trabajo de sus técnicos se refiere. Gerardo Tata, ex arquero de Aguirre y Tiro Federal entre otros, seguirá dirigiendo a la Primera. Juan Luvera, ex DT en Central B, continuará coordinando las inferiores. De su mano llegaron varios entrenadores con experiencia. En la 6ta por ejemplo dirigirá el “Beto” Alberto Valiente (ex DT de Aguirre), y en la 5ta “el mono” David Santamaría (ex Defensores y Sagrado Corazón). Los trabajos con las inferiores comenzaron el 14 y los de la primera se iniciaron el 27 del corriente mes. Asimismo, hubo algunos arreglos a las instalaciones, por ejemplo en los vestuarios, que si bien estaban habilitados, faltaban algunos detalles de terminación.

En Juan XXIII y Banco, en tanto, recién arrancan la pretemporada. Comenzaron este lunes 27 de enero. En el rojo, que recordemos ascendió de la C a la B en 2013, el DT de la primera seguirá siendo Carlos Forastieri. En el tricolor, que en cambio descendió a la última zona, continuará en su cargo Emiliano Reggi. Las inferiores del conjunto papal están trabajando por la tarde en el Estadio Municipal. Sus dos líneas de fútbol infantil en tanto, prueban jugadores (desde las categorías 2003 a la 2008) en Pellegrini y Lima, los días lunes, miércoles y viernes. El club de zona norte también prueba nuevos valores, pero lo hace en inferiores (de 4ta a 9na división), de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 5110 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir