Jueves, 19 de Mayo de 2011

PALPITAMOS LA OCTAVA

Se viene la octava fecha del Torneo Molinas y en Rosario Fútbol te invitamos a palpitarla con nosotros. Repasá los siguientes datos estadísticos, los cuales develan ciertos aspectos del momento que atraviesa cada equipo, y a la vez recuerdan los últimos enfrentamientos de los 8 cotejos que se repetirán este fin de semana.

Sagrado Corazón:

Como local recién pudo ganar el último partido. Antes había perdido los tres que había jugado en esa condición. Incorporó a Leandro Castillejos, delantero de 38 años que viene de Mitre y pasó ya por 13 clubes de la Asociación Rosarina.

Río Negro:

Lleva 4 derrotas consecutivas, e igual número de partidos sin convertir. La única victoria hasta aquí del albinegro fue ante Arijón en la primera fecha. En el año (sumando el Ivancich), lleva 7 derrotas, 1 empate, y 2 triunfos. En el Molinas es el que menos goles convirtió.

En el 2010 se enfrentaron tres veces. En dos ocasiones ganó Sagrado (3 a 2 y 3 a 0) y en una Río Negro (1 a 0). Para encontrar más enfrentamientos entre la primera división de estos clubes hay que remontarse hasta el 2006, donde ambos jugaban en la B.

Renato Cesarini:

Es muy irregular. Le ha costado cosechar dos victorias consecutivas (sólo una vez lo pudo hacer, fechas 3 y 4). Después ganó y perdió alternadamente. Empate tiene uno solo, en la fecha uno ante Alianza Sport.

Tiro Suizo:

Hace 3 fechas que no pierde y aunque este sábado jugará como visitante, vale decir que en su cancha cayó solo en la fecha 1 ante Rosario Central. Las otras 3 veces que jugó de local ganó. Es uno de los cuatro escoltas que tienen los líderes.

En el 2010 se enfrentaron una sola vez y ganaron los de Lito Isabella 2 a 0. Luego uno fue a la Zona Campeonato y otro a la Zona Permanencia. En el 2009 se midieron dos veces. En el Ivancich, donde ganó Tiro 3 a 0 (todos los goles de Mazzía) y en el Molinas, donde volvió a ganar Renato 2 a 1.

Mitre de Pérez: 

Antes de caer derrotado en la última fecha, ante Tiro Suizo como visitante, traía una seguidilla de 3 victorias al hilo. No tiene empates, y pese a que está en la octava colocación de la tabla, tiene más goles en contra que a favor.

Coronel Aguirre: 

Arrancó el torneo con 3 derrotas. Luego ganó uno, empató otro, y volvió a perder. En la última fecha, ante Newell's en Gomara, pudo conservar su valla invicta por primera vez en todo el torneo.

En los últimos años no se han enfrentado tanto, pues en el 2010 Aguirre fue a la Zona Permanencia y Mitre a la Campeonato, y en el 2009 al revés. Además, el rojiverde no estuvo jugando el Ivancich. Solo hubo dos cruces, y en ambos ganó Mitre: el año pasado 3 a 0, y el anteaño 1 a 0.

Newell's: 

Traía un promedio de gol muy alto en las tres primeras fechas, pero de ahí en más decayó. En los últimos 4 partidos apenas pudo convertir uno. Lleva dos fechas sin ganar, y como local su último triunfo lo obtuvo en la fecha 2 ante Río Negro.

Central Córdoba: 

Hace 3 fechas que no pierde y que viene marcando goles en todos los encuentros. Antes había estado 4 fechas sin convertir. Como visitante todavía no pudo ganar. En realidad el domingo, ante Juan XXIII, obtuvo su primera victoria del torneo.

En el 2010 se vieron las caras en tres oportunidades. En la zona regular ganó Newell's 2 a 1, y en la Zona Campeonato empataron los dos cruces: 2 a 2 y 1 a 1.

Juan XXIII: 

Tiene la defensa más goleada del torneo (recibió 16 en propia valla), pero metió 2 goles en cada uno de los 3 últimos partidos que jugó. Todos los puntos los sumó como local, condición en la que jugará este sábado. Como visitante, perdió los 4 cotejos que disputó.

Arijón: 

También padece de cierta irregularidad. Viene de perder como local, y antes había ganado como visitante. En ésta última condición lleva 2 partidos invicto. Es la primera vez en su historia que juega el Molinas y le costó hacer pie (recién pudo sumar en la fecha número 3).

En el 2010 ambos estaban en la Copa Pinasco y se enfrentaron 3 veces. La primera de ellas empataron 1 a 1, la segunda ganó “el papal” 3 a 2, y en la última se impuso “la cilindreta” 3 a 0.

Tiro Federal: 

Es uno de los tres invictos que tiene el torneo, y junto a su rival del sábado, Oriental, uno de los que más goles ha convertido (suman 14 tantos a favor cada uno). Luego de cuatro victorias al hilo, cosechó dos empates, y ante Arijón volvió al triunfo.

Oriental: 

Lo dicho, está invicto en el Molinas (y también en el año, pues en el Ivancich obtuvo 6 victorias). Solo en un partido no pudo convertir, el que jugó ante Central por la quinta fecha, justamente su rival en la final del Torneo Ivancich.

En el 2010 jugaron 3 veces. Dos fueron empates, y ambos por el mismo marcador: 1 a 1. El único encuentro que tuvo un ganador se jugó en Olympia y fue para “los tigres” por la mínima diferencia.

Alianza Sport:

Es el único equipo que todavía no pudo ganar en el torneo, y marcha último, en soledad. Los tres empates que consiguió hasta aquí los sacó en condición de visitante. En su cancha, donde jugará el sábado, aún no pudo sumar.

Jorge Griffa: 

Arrastra 2 partidos sin convertir, ambos perdidos. Como visitante ganó 2 y perdió 2. Es otro de los que no ha podido hilvanar dos victorias seguidas en lo que va del torneo.

En el 2010 se cruzaron también tres veces, pues ambos fueron a la Zona Permanencia. Se registraron los tres resultados posibles. Ganó Griffa (3 a 0), ganó Alianza (1 a 0), y empataron (0 a 0).

Unión de Álvarez: 

Es otro de los cuatro escoltas de los líderes, y también uno de los más irregulares del torneo. Como local perdió 2 y ganó 1. Le está costando meter una seguidilla de triunfos que le permitan despegarse del pelotón, y a la vez ilusionarse con el título.

Rosario Central: 

El último campeón del Molinas es quien tiene la valla menos vencida. Hasta aquí recibió sólo un gol y se lo hizo Lacava de Arijón. Junto a Oriental, es uno de los dos invictos que hay en el año (sumando Ivancich y Molinas). Como visitante aún no le pudieron convertir.

En los últimos tres enfrentamientos entre ambos hubo victorias canallas. En el Molinas 2010 los dirigidos por Albarenque se impusieron 3 a 1, 3 a 2 y 4 a 0.

Compartir Twitter

Clubes Afiliados

Noticias breves

09/10

Sitio web en renovación

Hemos iniciado un proceso de renovación y actualización de esta página en pos...

05/09

Actualización de programación y tablas

Por problemas en el sistema informático de la página, la actualización de tab...

23/08

Ardyti también para

La Asociación Rosarina Deportiva y Turismo Infantil (A.R.D.YT.I.), comunicó e...

22/08

Comunicado Oficial

Hoy jueves 22/8 a las 19,30 hs. en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbo...

21/08

La Conmebol también apoya

Nada más y nada menos que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ...

20/08

Resultados y goleadores

Este domingo 18 de agosto se disputó la quinta fecha de las Zonas Campeonato ...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de Vangioni, Leonel Jesús

    Leonel Jesús Vangioni

  • Foto de Ansaldi, Cristian Daniel

    Cristian Daniel Ansaldi

  • Foto de Piatti, Pablo Daniel

    Pablo Daniel Piatti

  • Foto de Díaz, Daniel Alberto

    Daniel Alberto Díaz

  • Foto de Guiñazú, Pablo Horacio

    Pablo Horacio Guiñazú

  • Foto de Delgado, César Fabián

    César Fabián Delgado

  • Foto de Figueroa, Luciano Gabriel

    Luciano Gabriel Figueroa

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Balbo, Abel Eduardo

    Abel Eduardo Balbo

  • Foto de Sensini, Roberto Néstor

    Roberto Néstor Sensini

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Chamot, José Antonio

    José Antonio Chamot

  • Foto de Pochettino, Mauricio Roberto

    Mauricio Roberto Pochettino

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

  • Foto de Bonano, Roberto Oscar

    Roberto Oscar Bonano

  • Foto de Solari, Santiago Hernán

    Santiago Hernán Solari

  • Foto de Pizzi, Juan Antonio

    Juan Antonio Pizzi

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

Ascenso del Interior       



Futsal Rosario 

futsalRos

En el día de hoy nos visitaron 3313 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: 54 341 421-6251 / 421-1802

E-mail: contacto@rosariofutbol.com / prensa@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir