Si bien los tres que están en lo más alto de la tabla de posiciones aún deben un partido, U. Americana está puntero, superando por una unidad a U.S.A.R. y a Universidad. Los de Fisherton aún deben jugar contra Horizonte, los Sionistas frente a Rosario Central y U.N.R. lo hará el martes ante Rowing como visitante.
El Martes se completará en su mayoría la séptima fecha del torneo Apertura de Futsal, en ese día Uni le sacará una ventaja a sus rivales directos, ya que completaría los siete encuentros del torneo. Luego tendrán que hacer lo propio los otros dos rivales. Pero si los tres ganan los choques que adeudan, los de Fisherton quedarán como únicos líderes.
Anoche debían enfrentarse Rosario Central ante U.S.A.R. en la cancha del Cruce Alberdi, finalmente no se jugó por problemas con las luces y en los próximos días será reprogramado.
Los que si jugaron ayer fueron Newell´s y Echesortu, la Lepra en el cubierto goleó 7 a 1, más aun que todavía deben jugar con los dos que lo acompañan en el segundo escalón de la tabla. Mientras que Regatas no pudo levantar después de la derrota ante Universidad, y el miércoles empató 2 a 2 contra Sirio.
Mientras que Horizonte consiguió su primer punto, en el campeonato, tras igualar 5 a 5 con El Luchador. Talleres en Gálvez no pudo con la visita de Provincial y en un partido ajustadísimo el Rojo ganó 5 a 6. Ahora habrá que esperar el martes para que U.N.R. visite a Rowing. Y que se reprogramen los partidos pendientes de Unión Americana y U.S.A.R. Un campeonato por demás de apasionante, en el que nadie se da tregua y todos quieren llegar al final con chances de ser campeón.
Miércoles 02/05
Regatas 2 – 2 Arg. Sirio
Jueves 03/05
Horizonte 5 – 5 El Luchador
Jockey 2 – 4 U. Americana
Newell´s 7 – 1 Echesortu
Talleres 5 - 6 Provincial
R. Central – U.S.A.R. (Suspendido)
Martes 08/05
Rowing – Universidad
Posiciones
|
|
Equipo |
PJ |
Puntos |
|
1 |
U. Americana |
6 |
16 |
|
2 |
U. Sionista |
6 |
15 |
|
2 |
U.N.R. |
6 |
15 |
|
2 |
Newell's |
7 |
15 |
|
5 |
Regatas |
7 |
14 |
Este lunes, en horas de la mañana, falleció en nuestra ciudad Germán Gamarra,...
Este domingo se disputó la undécima fecha del Torneo Gobernador Molinas 2013,...
El Secretario General del Consejo Federal, Ing. Alfredo Derito, se refirió al...
Los artilleros de los Torneos Molinas y Unificado de Ascenso, están este año ...
Este domingo se disputó la décima fecha del Torneo Gobernador Molinas 2013, y...
En la noche del miércoles, durante la jornada de fútbol infantil que estaban ...
Giras
¿Quién puede reemplazar a Messi en la Selección?
En el día de hoy nos visitaron 2995 personas . Vos sos una de ellas.
San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina
Tel/Fax: 54 341 421-6251 / 421-1802
E-mail: contacto@rosariofutbol.com / prensa@rosariofutbol.com
desarrollado por ![]()
con tecnología ![]()