Editorial

Mario Giammaría

Rosario es Fútbol

Cuando hace diez años pensamos en una herramienta de comunicación capaz de articular la vasta información institucional que produce la Asociación Rosarina de Fútbol en torno a sus competencias, Internet se planteó como la alternativa más eficaz para canalizar dicha demanda. A partir de un auspicioso lanzamiento, Rosariofútbol se constituyó rápidamente en un puente de interacción a través del cual la comunidad pudo acceder no sólo a la actualidad sino también a la rica historia del fútbol de la ciudad.

Acordamos con la idea de que el mejor testimonio para dar cuenta de una profusa trayectoria de grandeza institucional era rescatar y reconocer su legado, pero también compartirlo. Por ello, en estas páginas, reivindicamos a aquellos cuya más ambiciosa tarea consiste en contribuir a que el deporte sea un eje insoslayable en el proyecto de ciudad.

Afortunadamente, a pesar de los cambios vertiginosos que sufre la sociedad, dicha tradición pudo sobrevivir a los avatares de la crisis y continúa manifestándose a diario a través del esfuerzo solidario de clubes afiliados, directivos, jugadores, árbitros, técnicos, colaboradores y familiares.

Por y para ellos, seguiremos avanzando en los proyectos de asistencia escolar e integración deportiva cuyos destinatarios son los niños, adolescentes y jóvenes que participan en cada uno de los certámenes, así como en garantizar la excelencia que desde hace más de cien años distingue a esta institución.

Pasado, presente y lo que vendrá se fusionan nuevamente para darle otra impronta a este Sitio, a este espacio común que durante este tiempo ha permitido el encuentro dentro y fuera del campo de juego. Y precisamente es esta participación sin precedentes la que nos moviliza a redoblar la apuesta y ofrecer un servicio de información único, dinámico y completo.

Sumamos otra vez. Porque Rosario es Fútbol. Y Fútbol es Pasión.
Gracias por estar.

Mario Giammaría
Presidente Asociación Rosarina de Fútbol

En el día de hoy nos visitaron 1129 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: 54 341 421-6251 / 421-1802

E-mail: contacto@rosariofutbol.com / prensa@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net
con tecnología Wisi

Subir