Miercoles, 1 de Septiembre de 2010

NOTI-CLUBES SEPTIEMBRE

A pedido de muchos que nos pedían mayor información de nuestros clubes, hoy te contamos algunas novedades referidas a seis de ellos. Griffa, Aguirre, San Telmo, Inter, 7 de Setiembre y Arijón. Obras de infraestructura, pruebas de jugadores, nuevos polideportivos, nuevas sedes, son algunas de las cosas que vas a leer. Entrá aquí y conocelas.

Compartir Twitter
  • Imagen de NOTI-CLUBES SEPTIEMBREImagen de NOTI-CLUBES SEPTIEMBRE
  • La dirigencia de San Telmo está muy agradecida de sus jugadores de 1ra, siempre dispuestos a dar una mano.La dirigencia de San Telmo está muy agradecida de sus jugadores de 1ra, siempre dispuestos a dar una mano.
  • Así se trabaja en la Sede que Internacional tendrá en calle San Diego. El club de Gálvez se va para arriba.Así se trabaja en la Sede que Internacional tendrá en calle San Diego. El club de Gálvez se va para arriba.

A.A. Jorge Griffa

La entidad rojiblanca realizó este lunes una prueba multitudinaria de jugadores en el predio de San José. De la misma participaron alrededor de 400 chicos de entre 12 y 22 años. La prueba comenzó en horas de la mañana y continuó durante toda la tarde. Las actividades fueron dirigidas por el Presidente honorario de la institución, Jorge Bernardo Griffa, y lo más trascendente para los juveniles que mostraron su talento es que estuvieron presentes representantes del área de captación del Club Boca Juniors. Por la entidad de la ribera observaron el entrenamiento Norberto “el muñeco” Madurga, Horacio García y Ricardo Almada. Este trío quedó gratamente sorprendido con el nivel de varios futbolistas, y habría preseleccionado a más de 10 jugadores pertenecientes a Griffa. Además, fueron invitados por “el maestro” Griffa, Dante Clavijo y Carlos López, presidentes de 7 de Setiembre y Arijón respectivamente, para que ellos también acerquen chicos de sus inferiores.

7 de Setiembre y Arijón

No hay mayores novedades en el seno de estas entidades, ambas afiliadas a la Asociación Rosarina. Sin embargo, como decíamos unos renglones más arriba, sus jugadores de inferiores tuvieron la chance de mostrarse ante los emisarios boquenses, gracias por supuesto al permiso que les dio una entidad amiga (Griffa). A quien parece haberle ido muy bien en ese entrenamiento es a los pibes de la sexta de Arijón, que junto a los de décima (cat. 97), habrían impresionado a los coordinadores xeneizes. En cuanto a su primer equipo, los dirigidos por "Cilindro" López están preparándose para afrontar un cotejo clave de la presente campaña, nada más y nada menos que ante el tercero de la tabla, Provincial. Por el lado del “7”, y pese a que no vienen realizando grandes campañas en cuanto a lo deportivo, sus directivos están trabajando intensamente para arreglar y dejar en óptimas condiciones a la cancha número uno de fútbol infantil. Felicitaciones.

San Telmo de Funes

Su dirigencia está abocada a terminar vestuarios nuevos, detrás de uno de los arcos, los cuales serán destinados para los planteles visitantes, y para los árbitros que dirijan en la cancha de once. Actualmente hay dos camarines, pero son más bien pequeños. Los ya existentes quedarán para el local en su totalidad, y los flamantes, de 15 metros por 5, irán para las visitas. Ya fueron hechos los cimientos y el piso, y los blocks que se utilizarán para las paredes están listos para ser colocados. La mano de obra correrá por cuenta de los jugadores de la primera división, algunos de inferiores, y varios técnicos. Por tal motivo están aguardando que todos tengan algún fin de semana libre para poder arrancar. Siguiendo con las mejoras en su predio, los directivos rojiblancos piensan colocar un tercer paredón (ya existen dos) detrás de uno de los arcos de la cancha de fútbol infantil. El mismo tendrá aproximadamente 30 metros de largo, y servirá para mantener más resguardado los bienes del club. Por si fuera poco, también se está trabajando en la iluminación de ambas canchas, que será renovada por completo.

Coronel Aguirre

Las tratativas para concretar el proyecto edilicio del club parecen ir bien encaminadas. Los directivos del rojiverde están reuniéndose semanalmente con las autoridades de la Municipalidad de V. G. Gálvez y aparentemente la gente del Ejecutivo que encabeza Jorge Murabito, le cedería unos terrenos a Coronel Aguirre, y el club se comprometió a entregar los suyos (donde está emplazada la histórica cancha). En el nuevo predio, se levantaría no sólo la cancha, sino todo un polideportivo. En él habría un terreno de juego principal (con dos tribunas), canchas auxiliares, buffet, quincho, parrilleros, y pileta de natación. Al mismo tiempo, Diego Lavezzi, el presidente de Aguirre, se encuentra abocado a conseguir los sponsors que financien la campaña 2011 en el Torneo del Interior. Evidentemente los costos son altos, y se necesita del apoyo de muchos comerciantes y empresarios para “bancar” la excursión del equipo en semejante campeonato. Del DT que podría dirigir al rojiverde hay rumores, sin embargo aún no es posible confirmar nombre alguno.

Internacional

La institución azulgrana ya tiene la promesa del intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, de que recibirá el predio que está ocupando en el Parque Regional Sur. Además, ya se les entregó una casa sobre la calle San Diego, en la cual se están realizando las refacciones pertinentes para montar la sede del club. En ese lugar, hay suficiente terreno como para construir una cancha de voley, una de basquet, y armar una biblioteca. Todos proyectos que se irán encarando sucesivamente. Simultáneamente, Inter planea disputar un encuentro amistoso contra River Plate de Puerto Rico, club en el cual jugó su presidente Diego Gutierre. La fecha tentativa de dicho partido sería el 18 de diciembre, aunque las confirmaciones serán dadas en una Conferencia de Prensa, a realizarse una semana antes del evento, que se denominará “Crezcamos juntos”, y podría llegar a tener la participación de algún afamado jugador de primera división.

Clubes Afiliados

Noticias breves

26/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3210

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

25/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 5234 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir