Lunes, 5 de Mayo de 2014

Se celebró la Asamblea

El 28 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria en la Asociación Rosarina de Fútbol, la cual tuvo un Orden del Día compuesto por seis puntos, cinco de los cuales fueron tratados y aprobados por unanimidad. En el restante, la elección de Presidente por un término de cuatro año, se pasó a cuarto intermedio. El 23/6 se completa la Asamblea.

Compartir Twitter
  • Mario Giammaría, Presidente de la ARF, secundado por M. D'ascanio y Concepción Argentieri.Mario Giammaría, Presidente de la ARF, secundado por M. D'ascanio y Concepción Argentieri.
  • Los asambleístas a poco de comenzar la reunión más importante del año en la Rosarina.Los asambleístas a poco de comenzar la reunión más importante del año en la Rosarina.
  • Edgardo Ciambotti y Claudio Polo, los asambleístas que compusieron la Comisión de Poderes.Edgardo Ciambotti y Claudio Polo, los asambleístas que compusieron la Comisión de Poderes.
  • Giammaría brindó sus válidos argumentos en lo atinente al punto 4. El 23 de junio se sabrá.Giammaría brindó sus válidos argumentos en lo atinente al punto 4. El 23 de junio se sabrá.

Este lunes 28 de abril se celebró en la Asociación Rosarina de Fútbol la Honorable Asamblea General Ordinaria. La misma comenzó siendo las 20:30 horas, y tuvo un Orden del Día de seis puntos. En el Punto Uno se designó al Sr. Mario D'ascanio, asambleísta por el Club Alianza Sport, como Secretario de la Asamblea. En el Punto Dos se designó a los Sres. Edgardo Ciambotti y Claudio Polo, asambleístas por Pablo VI y Tiro Suizo respectivamente, para constituir la Comisión de Poderes, que se encargó de escrutar los Poderes enviados por las instituciones presentes. Hubo siete en total, y dos instituciones ausentes: Mitre de Pérez y Provicial.

El Punto Tres ponía en consideración la Memoria y Balance. A tal efecto, un asambleísta presentó la moción de aprobarla, dado que la misma había sido remitida a los clubes con la debida antelación. La moción fue aprobada por unanimidad. A continuación, el Presidente Sr. Mario Oscar Giammaría, agradeció la aprobación y realizó un completo comentario acerca de la misma, haciendo hincapié en las innumerables actividades llevadas a cabo por la Entidad que preside durante el año 2013, las cuales fueron reflejadas en la Memoria descriptiva puesta a consideración. Asimismo, destacó el resultado superavitario de los Estados Contables presentados, pese a haber tenido que afrontar los continuos e imprevisibles vaivenes de nuestra economía nacional, situación que motivó los mayores esfuerzos de todos los directivos de la Casa, secundados eficientemente por los profesionales actuantes y el personal administrativo y contable de nuestra Asociación.

Arribados al Punto Cuatro, se dio lectura a las notas presentadas por cinco clubes, que solicitaban la continuidad en el cargo del Sr. Mario Giammaría. En ese momento tomó la palabra el Sr. Presidente de la Asamblea, quien agradeció el amplio y unánime apoyo recibido por parte de todos los representantes de los clubes afiliados y seguidamente comunicó a la Hble. Asamblea su decisión de no continuar ejerciendo el cargo de Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol en este nuevo período para el que resultara propuesto.

El Sr. Presidente manifestó que hace un tiempo viene meditando acerca de tomar dicha decisión y que la misma fue confiada oportunamente a los miembros de la Mesa Directiva, como así también al Dr. Carlos Martorell, Síndico de la A.R.F. Acto seguido, el señor Giammaria brindó una síntesis detallada de la complicada situación administrativa, contable, deportiva y edilicia en la que le tocó asumir su cargo y como a través de estos 24 años ininterrumpidos de gestión, y contando con el aval de valiosos colaboradores, así como también el apoyo incondicional de su familia, fue posible revertir esa afligente situación y transformarla en el brillante presente que hoy disfrutan todos los clubes afiliados y que ha merecido el elogio y el reconocimiento de sus pares a nivel provincial, nacional e internacional.

Asimismo, puso de manifiesto el enorme desgaste que significa tener que destinar cada vez mayor dedicación y mayores esfuerzos para dar respuestas adecuadas a los nuevos y exigentes desafíos que debe asumir como máximo responsable de esta Institución para mantener vigente el sitial de prestigio y relevancia que ha alcanzado en la actualidad nuestra Asociación Rosarina de Fútbol. Finalmente hizo un llamado a los dirigentes presentes en la Asamblea para que refuercen el sentimiento de pertenencia hacia nuestra Asociación, y que asuman sin temores ni vacilaciones, la responsabilidad de integrarse a la conducción de la misma, tal como le tocó hacerlo a él en su momento.

Posteriormente el Sr. Carlos López, Delegado Asambleísta por el club Arijón, pidió la palabra y realizó un análisis de la situación planteada instándolo a que revea su decisión. Luego hizo lo propio el Sr. Mario D'ascanio, representante del club Alianza Sport y Secretario de la Asamblea, quien puso de manifiesto su opinión respecto de que el cargo que debe asumirse es de relevante importancia, que se debe mantener el prestigio y la jerarquía institucional que se ha logrado bajo la conducción del Sr. Giammaria y que a su entender el nombrado dirigente debería continuar siendo el Presidente de la Asociación Rosarina por un nuevo mandato.

Allí fue donde se mocionó pasar a un cuarto intermedio para un mejor tratamiento del Punto 4, y se fijó fecha para la reanudación: el lunes 23 de junio. Finalmente, en el Punto Cinco, se volvió a elegir al Dr. Carlos Martorell como Síndico Titular por el período de cuatro años, determinación aprobada en forma unánime. Mientras que en el Punto Seis, tal y como lo establecen los Estatutos vigentes, se determinó que fuese el Sr. Marcelo Daniel Tedeschi, Síndico Titular del Club Oriental, el Síndico Suplente de la Asociación Rosarina de Fútbol, por el período de un año.

Clubes Afiliados

Noticias breves

26/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3210

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

25/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1065 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir