Viernes, 31 de Mayo de 2013

Que no sea la yeta

Se viene la fecha 13, y todos los equipos desean que sea la de su buena suerte. Es un Molinas apasionante, que tiene al líder NOB recibiendo al peligroso Mitre. A un Griffa en alza visitando al escolta Tiro Suizo. A un Alianza que hace 6 fechas no pierde, y a un Coronel Aguirre que recibió 13 goles en los últimos 2 partidos. ¿Qué pasará el domingo?

Compartir Twitter
  • Mitre viajará hasta Bella Vista para desnivelar el historial empatado que tiene con Newell's.Mitre viajará hasta Bella Vista para desnivelar el historial empatado que tiene con Newell's.

RENATO CESARINI  vs.  ORIENTAL:

En los últimos cinco años se enfrentaron 10 veces. Ocho por el Molinas y dos por el Ivancich. En 5 ocasiones ganó el aurinegro, en 4 empataron, y sólo una vez se impuso Renato. Esa victoria, la última de los indiecitos ante los de zona sur, fue el 23/05/2010, un 3 a 2 en su casa (con dos goles de Neri Bandiera). El último triunfo de los aurirrojos en cancha de Oriental fue el 19/09/2004, cuando se quedaron con los tres puntos, gracias al gol de Jesse Biojo Vivas. En el actual torneo los de Chaparro-Cardozo marchan terceros a 3 puntos del líder, y los de Rubén Giménez duodécimos, con 11 unidades, pero vienen de conseguir una excelente victoria en condición de visitantes.

TIRO SUIZO  vs.  JORGE GRIFFA:

El historial completo de estos clubes dice que jugaron 11 veces con su primer equipo. Cinco ganó Griffa, dos Tiro Suizo, y tres empataron. Diez de esos partidos fueron por el Molinas, y sólo uno por el Ivancich (Octavos de Final del 2011), partido que terminó igualado sin goles, y concluyó con un 4 a 2 para el rojiblanco en los penales. En cancha del tricolor, la última victoria de Griffa (en los 90 minutos) fue el 14/11/2010, cuando se impuso por 4 a 1. En el Molinas 2013 los dirigidos por Pablo Narduzzi son los únicos escoltas de Ñuls, y vienen de vencer a Oriental en el clásico. Los de Alejandro Rubinich están últimos pero vienen de “tumbar” al antiguo líder, Rosario Central.

ROSARIO CENTRAL  vs.  PABLO VI:

En los últimos 8 años jugaron 11 veces y el historial es largamente favorable al canalla. En 9 oportunidades ganó el auriazul, una vez empataron, y sola una pudo ganar el canario. Fue el 31/10/2007, cuando se impusieron 2 a 1 en Cosecha, con goles del “pepo” Cafferatta y el “colo” Juárez. Fue en aquel Molinas cuando el “papal” salió campeón. Ahora llevan más de dos años sin enfrentarse, por el descenso que sufrió Pablo VI. El último cruce fue el 08/08/2010 cuando ganó Central por 2 a 1. En el actual Molinas ambos son protagonistas. Los de Boggio van terceros con 18 puntos (y la valla menos vencida) y los de Lingiardi están un punto atrás, pero ya quedaron libres.

DEFENSORES UNIDOS  vs.  TIRO FEDERAL:

En el 2012 jugaron 4 veces, dos por el Molinas y dos por el Ivancich, y todas ellas fueron victorias del tirolense. En el 2011 jugaron por el Ivancich, y también ganó el de Ludueña (4 x 1). De ahí para atrás no se enfrentaron más hasta el año 2005, cuando también ganaron los dos cotejos “los tigres” (y sin recibir goles en contra). La última victoria del Defe data del 21 de agosto del 2004, cuando se impusieron por 2 a 1 en su casa (con goles de Chávez y Salvaggio). En el actual torneo el equipo de Hernán Carlisi marcha séptimo, luego de 2 triunfos seguidos. Los de Hugo Álvarez van penúltimos, pero bajaron a Pablo VI en el “batacazo” de la fecha 11 (y luego quedaron libres).

CORONEL AGUIRRE  vs.  UNIÓN DE ÁLVAREZ:

Estos clubes tienen poco historial reciente. Es que el CAUSI se reafilió a Rosarina en el 2007 y no se cruzó con el Coronel hasta el año 2010, cuando por el Molinas perdió 2 a 0 en el “Ángel Moscoloni” ante el rojiverde (goles de Muga y Cuevas). De hecho esa fue la única victoria en este Siglo de Aguirre sobre Unión. Los otros 4 enfrentamientos (dos en 2011 y dos en 2012) fueron 3 victorias del rojinegro y un empate. Los dirigidos por Valiente vienen de dos reveses duros, en los que recibieron 13 goles en contra, y querrán lograr su primer triunfo en Gomara ante los de Álvarez. Los de Belén están novenos, aunque cayeron en la última fecha en casa, ante el líder Newell's.

NEWELL'S OLD BOYS  vs.  MITRE DE PÉREZ:

En los últimos 10 años jugaron 23 veces. Con 8 triunfos leprosos, 8 victorias perecinas, y 7 empates. Paridad total. En el 2012 no obstante, ganó los dos duelos el rojinegro. La última victoria del tricolor de Pérez fue el 07/11/2010, cuando se impusieron 3 a 0 (hubo goles de Amilivia y Leggeri, ambos en el actual plantel). Un cruce importante entre ambos, se dio el 25 de mayo de 2010, cuando el conjunto de Carlos Polenta ganó 1 a 0 (con gol de Franco Calero) en la final del Ivancich. En el actual campeonato el del Parque Independencia está puntero, y los dirigidos por Gabriel Narduzzi novenos, a 6 unidades de la cima, aunque hace 3 fechas que no ganan.

ALIANZA SPORT  vs.  A.D.I.U.R:

En este Siglo se midieron sólo 11 veces, con 6 triunfos de Alianza, 3 de Adiur, y 2 empates. Ninguno de esos partidos fue por el Molinas. La última vez que se cruzaron fue el 13/02/2010, cuando empataron 2 a 2 por el Ivancich, imponiéndose 6 a 5 el del viaducto en los penales. Del 2007 para atrás chocaron seguido por la Copa Pinasco, pero el último triunfo del naranja fue el 25/05/2005, cuando ganaron 2 a 1 (y uno de los goles lo hizo David Jordán, hoy en Tiro Suizo). En este Molinas 013, el aurinegro tiene 16 puntos (pero hace 6 fechas que no pierde), mientras que los dirigidos por Ameli suman 14, y hace de la fecha 5 que no pueden terminar con su arco en cero.

Libre: CENTRAL CÓRDOBA.

Clubes Afiliados

Noticias breves

26/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3210

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

25/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 17089 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir