Lunes, 21 de Septiembre de 2015

Reencuentro del Viaje a Estados Unidos 2015

El sábado 19 de Septiembre la Asociación Rosarina de Fútbol agasajó a la delegación que participó del torneo internacional de fútbol infantil "Disney's Memorial Day Soccer Shootout" disputado en Mayo en Orlando, Estados Unidos. Sin dudas, una noche emotiva donde se revivieron decenas de anécdotas y vivencias.

Compartir Twitter
  • La delegación que viajó a Estados Unidos en 2015, después de recibir sus camisetas.La delegación que viajó a Estados Unidos en 2015, después de recibir sus camisetas.
  • Las camisetas y medallas entregadas a los integrantes de la Delegación 2015, prolijamente ordenadas a la espera de ser entregadasLas camisetas y medallas entregadas a los integrantes de la Delegación 2015, prolijamente ordenadas a la espera de ser entregadas
  • Las camisetas y medallas entregadas a los integrantes de la Delegación 2015, prolijamente ordenadas a la espera de ser entregadasLas camisetas y medallas entregadas a los integrantes de la Delegación 2015, prolijamente ordenadas a la espera de ser entregadas
  • El Vice-presidente Mario D'ascanio agradece a todas las familias y destaca el comportamiento de los deportistasEl Vice-presidente Mario D'ascanio agradece a todas las familias y destaca el comportamiento de los deportistas
  • Cada entrenador hizo entrega de la camiseta y medalla a los integrantes de su equipo. Gonzalo Magurno fue el técnico del Equipo Sub-10 coronado Sub-CampeónCada entrenador hizo entrega de la camiseta y medalla a los integrantes de su equipo. Gonzalo Magurno fue el técnico del Equipo Sub-10 coronado Sub-Campeón
  • Cada entrenador hizo entrega de la camiseta y medalla a los integrantes de su equipo. Diego Scoppa estuvo a cargo del Equipo Sub-11 y fue además el jefe de la delegaciónCada entrenador hizo entrega de la camiseta y medalla a los integrantes de su equipo. Diego Scoppa estuvo a cargo del Equipo Sub-11 y fue además el jefe de la delegación
  • Cada entrenador hizo entrega de la camiseta y medalla a los integrantes de su equipo. Diego Pascucci dirigió al Equipo Sub-12 coronado Campeón indiscutido de su categoría.Cada entrenador hizo entrega de la camiseta y medalla a los integrantes de su equipo. Diego Pascucci dirigió al Equipo Sub-12 coronado Campeón indiscutido de su categoría.
  • Por primera vez, jugadores de la Asociación Rosarina de Fútbol participaron del torneo como invitados de otros equipos americanos. Una experiencia única de intercambio deportivo y cultural.Por primera vez, jugadores de la Asociación Rosarina de Fútbol participaron del torneo como invitados de otros equipos americanos. Una experiencia única de intercambio deportivo y cultural.
  • Débora Edreira, tesorera de la ARF y presidenta de la delegación, entrega la medalla de honor a cada uno de los técnicos y recibe también la suya en agradecimiento por la excelente labor realizada durante todo el año.Débora Edreira, tesorera de la ARF y presidenta de la delegación, entrega la medalla de honor a cada uno de los técnicos y recibe también la suya en agradecimiento por la excelente labor realizada durante todo el año.
  • La Delegación 2015 a pleno en la visita al predio ESPN Wide World of Sports realizada antes del comienzo del torneo. Felicitaciones a todos!!!La Delegación 2015 a pleno en la visita al predio ESPN Wide World of Sports realizada antes del comienzo del torneo. Felicitaciones a todos!!!

Una nueva y exitosa gira deportiva a Estados Unidos llegó a su fin. Como todos los años, desde ya hace un tiempo, la Asociación Rosarina de Fútbol participó del torneo de fútbol infantil "Disney's Memorial Day Soccer Shootout" que se realiza en Orlando, Estados Unidos organizado por Disney Sports y la cadena ESPN. Durante 4 intensos días, entre el 22 y 26 de mayo, los seleccionados Sub-10, Sub-11 y Sub-12 representaron al fútbol de la ciudad y a nuestra institución, demostrando un gran nivel deportivo pero principalmente un excelente comportamiento humano. Después del torneo, visitaron los parques temáticos de esa ciudad, lo cual fue sin dudas un broche de oro para un viaje único.

El sábado 19 de Septiembre, en la sede social del Club San Telmo de Funes, la ARF agasajó a toda la delegación que participó de este importante torneo. De a poco y con gran entusiasmo fueron llegando los chicos con sus familias en lo que fue un emotivo e inolvidable reencuentro. Risas, anécdotas, fotos, recuerdos, y muchas ganas de volver a compartir un buen rato, fueron el denominador común de una hermosa noche.

Hacia el final de la cena, el Sr. Mario D'ascanio, vicepresidente de la ARF, convocó al técnico de cada equipo para hacer entrega a cada uno de los chicos de la camiseta de juego usada durante el torneo y de una hermosa medalla de honor que seguramente todos atesorarán como un recuerdo único. También se entregó a cada chico un sobre con todas las fotos del torneo y otros recuerdos para guardar como souvenir del viaje. A su tiempo, los técnicos y acompañantes también recibieron una medalla como distinción y agradecimiento por su participación en el viaje.

La delegación estuvo compuesta por 41 deportistas, entre los cuales se destacaron 5 jugadores que participaron por primera vez como invitados en equipos americanos, una experiencia de intercambio única que seguramente se repetirá en próximos años. A cargo del cuerpo técnico estuvieron Diego Scoppa (del club San Telmo, head-coach y técnico del Equipo Sub-11), Gonzalo Magurno (del club Newell's Old Boys, técnico del Equipo Sub-10) y Diego Pascucci (del club San Telmo, técnico del Equipo Sub-12). Acompañaron la delegación el Dr. Ignacio Nicosia (médico deportólogo de las divisiones inferiores de Rosario Central), Débora Edreira (tesorera de la ARF y presidenta de la delegación), Maximiliano Macheroni y Silvio García (Árbitros Nacionales de la ARF invitados a dirigir durante el torneo), Liliana Barón (en representación de la comisión de fútbol infantil de la ARF) y Silvina Giammaría (a cargo de la logística y organización general).

Los deportistas que conformaron la delegación y fueron distinguidos el sábado son:

Equipo Sub-10 (Sub-Campeón): ALLEGRI Nicolás Agustín (Social Lux), CALORE Bruno Andrés (Newell's Old Boys), CONTI Lisandro Adalberto (Defensores Unidos), D'AMICO Tomás (Newell's Old Boys), DI LUPIDIO Nicolás (Rosario Central), ESQUIVEL Santiago (Newell's Old Boys), GARCIA Ramiro Tomás (Rosario Central), LONDERO Bruno (Newell's Old Boys), MICATROTTA Luca (Newell's Old Boys), PORATTI Mateo Jerónimo (Rosario Central), THOMPSON Ciro (Newell's Old Boys), ZEBALLOS Francisco Valentín (Rosario Central)

Equipo Sub-11: CANTEROS Ignacio Román (Rosario Central), CORTINES Quimey Santiago (Rosario Central), CUENCA Martín Alberto (Newell's Old Boys), DI GIACOMO Juan Jerónimo (Rosario Central), HONORES Ignacio (Newell's Old Boys), MONZON Franco (Rosario Central), MUIA Tomás (Rosario Central), PERRET Miqueas (Rosario Central), SERMONETTA Ramiro Joaquín (C.A. Funes), TOLEDO Octavio Matías (Rosario Central), TORRENTE Emiliano (C.A. San Telmo Funes), VENARÍA Victorio (Newell's Old Boys)

Equipo Sub-12 (Campeón): AMOROSO Thiago Mauricio (C.A. San Telmo Funes), ANDREOZZI Dino (C.A. San Telmo Funes), CAMPAGNARO Marco (Newell's Old Boys), CICCIOLI Ulises Albano (Rosario Central), CONTI Bruno Antonio (Defensores Unidos), FOIX Franco Sebastian (B.A.N.C.O.), GONZALEZ PESCIALLO Luciano (C.A. San Telmo Funes), LOPEZ KREIK Francisco (Club Sarmiento/ Newell's Old Boys), MARINELLI Emanuel (C.A. San Telmo Funes), PASCUCCI Nazareno Diego (C.A. San Telmo Funes), RAFANELLI Valentino (C.A. San Telmo Funes), TORRENTE Santiago (C.A. San Telmo Funes)

Jugadores Invitados: SCOPPA Santiago Germán, SCOPPA Ignacio Martin, SCOPPA Pablo Ariel, SERMONETA Juan Cruz,TORRENTE Ignacio (todos CA San Telmo de Funes)

Felicitamos a todos los deportistas que participaron de esta nueva experiencia y detacamos el comportamiento que tuvieron no sólo durante el viaje sino también durante todo el año de prácticas: el compañerismo, la dedicación, el compromiso y el respeto entre ellos y hacia los adultos que formaron parte de la delegación. Un saludo y agradecimiento muy especial a todas las familias que hicieron posible este viaje, gracias por acompañarnos y por hacer de esta experiencia un recuerdo inolvidable que perdurará en el corazón de todos. Hasta el próximo reencuentro!

Clubes Afiliados

Noticias breves

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

05/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3207

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

05/04

Programación Fútbol Campo

El cronograma de partidos para el próximo fin de semana, del 6 y 7 de abril, ...

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 4819 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir