Lunes, 3 de Julio de 2017

Un equipo bien Cheto

De la mano del Chete Ricardo Ojeda, su jugador estandarte, Alianza Sport goleó 6 a 1 a Unión de Álvarez y pasó a los Octavos de Final de la Copa Santa Fe. Los de zona sur dominaron de principio a fin en el partido revancha, y hasta pudieron convertir más goles. Se llevaron el cheque de 70.000 pesos y ya sueñan con dar el batacazo en el Gigante.

Compartir Twitter
  • Ojeda y sus compañeros festejan el triunfo logrado ante Unión de Álvarez por Copa Santa Fe.Ojeda y sus compañeros festejan el triunfo logrado ante Unión de Álvarez por Copa Santa Fe.
  • Ezequiel Romero festeja su gol, el tercero. Fue un notable remate desde afuera del área.Ezequiel Romero festeja su gol, el tercero. Fue un notable remate desde afuera del área.
  • David Mangold festejando su zapatazo al ángulo. Era el segundo gol, y les daba tranquilidad.David Mangold festejando su zapatazo al ángulo. Era el segundo gol, y les daba tranquilidad.
  • El Chete debe ser el jugador más desequilibrante en Rosarina. Es clave para abrir los partidos.El Chete debe ser el jugador más desequilibrante en Rosarina. Es clave para abrir los partidos.
  • Pasito a pasito. Alianza avanza en la Copa, y sus jugadores meten festejo con bailecito.Pasito a pasito. Alianza avanza en la Copa, y sus jugadores meten festejo con bailecito.
  • Pese a no ser tan alto, Ricardo Ojeda gana mucho de arriba. Aquí marcando su primer gol.Pese a no ser tan alto, Ricardo Ojeda gana mucho de arriba. Aquí marcando su primer gol.

Con una notable actuación colectiva, y marcando una superioridad incuestionable, Alianza Sport aplastó a Unión de Álvarez y se metió en los Octavos de Final de la Copa Santa Fe. El equipo aurinegro goleó 6 a 1 al rojo, y dio vuelta una serie que había comenzado con un 1-2 adverso la semana pasada. Dos goles de su jugador bandera, Ricardo Ojeda, otros dos de su gran incorporación 2017, David Mangold, uno espectacular de su volante central, Ezequiel Romero, y otro del ingresado Diego Febre (en la primera pelota que tocó) le dieron la victoria a los de zona sur.

En los primeros 15 minutos Alianza dio muestras de querer el protagonismo. Se adueñó del balón y puso mucha gente en campo rival. Tocaba con paciencia y buscaba el hueco para liberar a Ojeda, su carta gol. Unión no se desesperaba pues le sienta bien el rol de contragolpeador. El rojo más de una vez ha cedido protagonismo, se agazapa, y lastima en las contras veloces que saca. Sin embargo, el Chete marcó de cabeza en el área chica (pese a no ser alto, sabe escabullirse), y abrió el marcador. En esos momentos la serie iba a los penales.

La primera mitad terminaría 2-0 para Alianza. El segundo lo marcó Mangold en una jugada tan veloz como precisa. El ex Unión Americana le ha aportado gol y variantes al ataque aurinegro. En el complemento Sebastián Benitez, que en el primer tiempo estuvo parado casi como doble cinco, pareció nuevamente jugar más suelto y adelantado. El CAUSI precisaba un gol ahora para empardar la serie, pero no tardó mucho el equipo de Gastón García para volver a golpear. Una excelente combinación colectiva, terminó en exquisita definición de Romero, y con ese tanto se empezaba a desmoronar toda la ilusión del conjunto dirigido por César Gaspari.

En un par de minutos se lesionó el excelente arquero visitante, y llovieron dos goles más, como para finiquitar el pleito y alejar cualquier tipo de dudas respecto a quien sería el rival de Central en la próxima ronda. A los 20 minutos estaban 5 a 0 y lo que sobraba de partido estaba de más. Unión parecía haber bajado los brazos. Nada podía hacer ante el fútbol que estaba desplegando su rival. Fue una de esas tardes en las que a uno le salen todas, y el otro equivoca todos los caminos. Porque bien vale aclarar que no hay 5 goles de diferencia entre un plantel y otro. De hecho se han enfrentado mucho últimamente, siempre con marcadores ajustados.

Síntesis minuto a minuto:
8' Juan Rodríguez (U) estaba caído, el juego siguió, ni un equipo ni otro la tiró afuera cuando pudo para atenderlo, y tras un robo de Mangold (AS), casi aprovecha. Cardozo (U) al corner.
11' Tiro libre en forma de centro para Unión, cabezazo de Bonomelli (U), y gran estirada de Fernando Brossio (AS) para sacarla contra un palo.
15' Un centro de Monzón (AS) le quedó a Alejandro Rodríguez (AS), lo trabaron justo, y al corner.
17' Gol de Alianza. Tiro de esquina al segundo palo, y aparición fantasmal de Ricardo Ojeda (AS).
22' Error de Balmaceda (AS) que dio mal un pase atrás, habilitó a Juan Rodríguez, pero el delantero rojinegro se apuró un poco, y definió lejos y mal.
38' Jugada de contra para Alianza, muy favorable. Eran cuatro atacando contra dos defendiendo. Monzón asistió a Mangold pero el asistente uno levantó el banderín, y aunque terminaba en gol, invalidaron la jugada.
40' Gol de Alianza. David Mangold le dio de primera a un pase metido por el Chete Ojeda. Pese a que un defensor se le tiró a los pies, sacó un zapatazo inatajable.
57' Gol de Alianza. Tras una doble pared, gran resolución de Ezequiel Romero (AS), que le pegó con cara interna del pie y la puso por encima del Coco Cardozo.
58' Gran pase de Ojeda para Mangold, que entrando por derecha perdió el mano a mano ante Julián Cardozo. El arquero visitante parece dolorido y pide el cambio.
60' Gol de Alianza. El chete Ricardo Ojeda, quedó libre, y en el mano a mano no perdonó.
64' Gol de Alianza. En la primera pelota que tocó Diego Febre (AS) facturó. Recién había entrado, y le quedó el rebote de una definición del Chete Ojeda.
80' Se erró el sexto gol, muy clarito, Marcelo Rodríguez (AS). Amagó, tuvo mucho tiempo, y lo terminó tapando Lino Sosa (U).
86' Gol de Unión. El del honor lo hizo en una jugada extraña Leandro Gómez (U), cuando parecía que la había tocado Bonomelli.
88' Gol de Alianza. Tiro libre-centro de Mangold, que se fue cerrando sobre el arco, y complicó a un Lino Sosa que la quiso manotear al corner, y la terminó metiendo contra su propio ángulo.

Las formaciones:
Alianza Sport: Fernando Brossio; Alejandro Rodríguez (Nicolás Ibalo), Cristian Bullon, Ezequiel Ochoa y Julián Núñez; Pablo Vicego (Diego Febre), Ezequiel Romero (Marcelo Rodríguez), Raúl Monzón y Manuel Mangold; Ricardo Ojeda y Fernando Balmaceda. DT: Gastón García.
Unión de Álvarez: Julián Cardozo (Lino Sosa); Manuel Gómez (Ezequiel Sergianni), Emiliano Bonomelli, Franco Moro y Agustín Del Sastre; Ángel Noriega (Carlos Galván), Bruno Rossi, Sebastián Benítez e Ilán Martínez; Leandro Gómez y Juan Rodríguez. DT: César Gaspari.
Árbitro: Matías Bianchi. Asistentes: Luciano Tessandori y Walter Martinez.

Clubes Afiliados

Noticias breves

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1777 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir