Lunes, 8 de Mayo de 2017

Quedaron a mano

General Paz y Unión de Álvarez arrancaron la serie de Copa Santa Fe el sábado, y fue con un empate a dos. El equipo de Villa Diego estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener la ventaja. El primer tiempo fue de estudio, pero en el complemento se soltaron más y los dos hicieron cambios que revitalizaron la ofensiva. La serie está abierta.

Compartir Twitter
  • Gabi Ayala, armador de casi todos los ataques de General Paz, busca espacios por izquierda.Gabi Ayala, armador de casi todos los ataques de General Paz, busca espacios por izquierda.
  • Día histórico. El público de Villa Diego respondió en gran número al debut en Copa Santa Fe.Día histórico. El público de Villa Diego respondió en gran número al debut en Copa Santa Fe.
  • Gabriel Ayala perseguido por Franco Moro. En el primer tiempo hubo muy pocas llegadas.Gabriel Ayala perseguido por Franco Moro. En el primer tiempo hubo muy pocas llegadas.
  • Farías estaba por definir y Sebastián Benítez se le tiró de atrás para evitarlo. Pitaron penal.Farías estaba por definir y Sebastián Benítez se le tiró de atrás para evitarlo. Pitaron penal.
  • Ruiz Diaz acaba de marcar el 2-1 parcial, con un gran remate, y sus compañeros lo abrazan.Ruiz Diaz acaba de marcar el 2-1 parcial, con un gran remate, y sus compañeros lo abrazan.
  • Cristian Vechiarello, con un "globo", puso el 1-1. En el complemento hubo más contundencia.Cristian Vechiarello, con un "globo", puso el 1-1. En el complemento hubo más contundencia.

General Paz y Unión de Álvarez, en el arranque de ambos en Copa Santa Fe, terminaron igualando 2 a 2. El cotejo tuvo un primer tiempo con pocos atractivos. Quizás el nerviosismo del debut fue el responsable de las escasas llegadas que se registraron en esa etapa. Si bien se jugó con gran intensidad, de los dos lados se vio jugadores erráticos. A Unión se lo notaba más cómodo con la igualdad y el paso de los minutos, y General Paz buscó bastante por izquierda, proyectando a Rodríguez y asociándolo con Crocco.

En esos 45' iniciales pueden contabilizarse dos llegadas netas por lado. Para el CAUSI la tuvo Cristian Vechiarello en plena área chica, pero respondió en gran reacción al arquero Romero. Corría el minuto 35. Cuatro minutos más tarde una entrada de Crocco terminó en chance desperdiciada por Farías, que se topó con el balón cuando cerraba la jugada por el palo derecho. Luego habría un gol anulado a la visita, que desde el banco de suplentes protestaron César Gaspari y sus muchachos. Una pelota parada que terminó en cabezazo del central, pero que invalidaron por off-side.

En el complemento llegarían los goles y las mayores emociones. Todo se abrió rápido y con un penal. Una falta que pareció bien cobrada por el árbitro Baigorria, cuando Pedro Farías se encontraba en una buena posición para definir cruzado. Ayala canjeó la situación por gol desde los doce pasos. Pero el rojinegro alvarense no se desesperó. Se fue para arriba modificando algunos nombres de mitad de cancha hacia adelante. Puso a dos jugadores que llegaban con sobrecargas, pero que suelen ser titulares: Ilán Martínez y Juan Andrés Rodríguez.

El “Mono” Santamaría no le fue en zaga y también movió el banco. Sebastián Ruiz Díaz fue un cambio positivo. Entró con gran energía, y a partir de su velocidad y gambeta desequilibró mucho por derecha. Con tanta sangre fresca el partido se hizo de ida y vuelta. Primero lo empataría Vechiarello (antes de salir reemplazado), luego el propio Ruiz Díaz pondría el festejado 2 a 1, y cuando parecía que el de “la V azulada” se quedaba con el primer chico, J.A. Rodríguez apareció con un pique mortífero para “cucharearla” por encima de Fabricio Romero. Así las cosas, todo sigue igual que cuando arrancaron. Con este marcador todo se define el sábado que viene en Álvarez. Con una nueva igualdad habrá penales directamente. El que gane pasará a los 32vos de final de la Copa.

SÍNTESIS MINUTO A MINUTO:
30' La peleó Gabriel Ayala (GP) por izquierda, metió el centro para Verón (GP) y un rechazo providencial evitó que el balón llegara al centrodelantero local.
35' Contragolpe de Unión. Centro de Rodrigo González (U) y lo perdió Cristian Vechiarello (U) abajo del arco. Definió al medio, en el área chica, y tapó con las piernas Romero (GP).
39' Entró bastante claro Crocco (GP) por izquierda, le pegó mordido, y lo perdió Pedro Farías (GP) entrando por el palo opuesto. Por arriba.
45' Gol anulado a Emiliano Bonomelli (U) que de cabeza capitalizaba un centro ejecutado en forma de centro. Le pitaron off-side.
47' Penal para General Paz, por falta de Seba Benítez (U) sobre Farías, que estaba por definir en una posición favorable, luego de un rebote dado por el arquero Cardozo (U).
48' Gol de General Paz. Lo hizo Ayala desde los doce pasos.
60' Gol de Unión. Lo hizo Vechiarello, que llegó al balón antes que el arquero Romero, y definió por encima de la cabeza del uno. Carrera explosiva del número 9 para anticiparse.
71' Gol de General Paz. El ingresado Sebastián Ruiz Díaz. Tomó con el empeine y de primera un balón cruzado desde la izquierda. La había bajado Farías.
75' Pase en profundidad de Gabi Ayala para Franco Paz (GP), que demoró demasiado en rematar. En gran barrida, le impidió definir el mano a mano Emiliano Bonomelli. El “2” salvó con su esfuerzo un gol prácticamente hecho. Era el 3-1 que hubiese definido al menos el primer duelo.
81' Gol de Unión. Se quedó el fondo de General Paz y aprovechó Juan Andrés Rodríguez (U). El delantero ingresado en el complemento ganó la espalda de su marcador, y definió cruzado ante la salida del cuidapalos local.
91' Lo volvió a perder Franco Paz. Quedó mano a mano entrando en diagonal por izquierda, y resolvió débil. Su remate, sin tanta fuerza, fue tapado con los pies por Julián Cardozo.

LAS FORMACIONES:
General Paz: Fabricio Romero; Leandro Piccoli, Darío Fernández (Pablo Ortiz), Joel Giménez y Franco Rodríguez; Lucas Cardozo (Sebastián Ruiz Díaz), Gabriel Ayala, Lautaro Crocco (Eduardo Sosa) y Franco Paz; Franco Verón y Pedro Farías. DT: David Santamaría.
Unión de Álvarez: Julián Cardozo; Nahuel Giménez, Emiliano Bonomelli, Carlos Galván y Ezequiel Sergianni; Ángel Noriega (Juan A. Rodríguez), Bruno Rossi, Franco Moro (Agustín Del Sastre) y Rodrigo González; Cristian Vechiarello (Ilán Martínez) y Sebastián Benítez. DT: César Gaspari.
Árbitro: Adrián Baigorria. Asistentes: Bruno Cejas y Gonzalo Suárez.

Clubes Afiliados

Noticias breves

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

11/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga la Programación de futsal correspond...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1645 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir