Miercoles, 26 de Agosto de 2015

Noti-clubes agosto (Parte II)

Hoy te seguimos contando en qué andan nuestros clubes afiliados. Las novedades esta vez provienen de María Reina, Unión Americana, Social Lux, Unión de Álvarez, Sparta, Regatas y Pablo VI. Obras, refacciones, pruebas con clubes de Buenos Aires, reencuentros de viejas categorías, y hasta algún mal trago, en esta edición del “Noti-Clubes”.

Compartir Twitter
  • Los seis clubes de los que te hablamos hoy. Enterate de todo lo que ocurre en ellos.Los seis clubes de los que te hablamos hoy. Enterate de todo lo que ocurre en ellos.
  • El equipo de Social Lux que fue campeón en 1995. Se reencontrarán el viernes 4 de agosto.El equipo de Social Lux que fue campeón en 1995. Se reencontrarán el viernes 4 de agosto.
  • Los dirigentes de María Reina trabajan muchísimo para el crecimiento del club.Los dirigentes de María Reina trabajan muchísimo para el crecimiento del club.
  • Estos son los inflables que se instalaron en Sparta para festejar el día del niño.Estos son los inflables que se instalaron en Sparta para festejar el día del niño.
  • Los protectores que se colocaron en Regatas para garantizar mayor seguridad.Los protectores que se colocaron en Regatas para garantizar mayor seguridad.

MARÍA REINA

El club auriblanco sufrió un nuevo robo en el predio donde practican sus categorías de inferiores y el primer equipo. Es el cuarto hurto que sufren desde que empezó el año. Esta vez les han quitado luces, cables, pelotas, pecheras, y otros elementos indispensables para la práctica deportiva. De nuevo los dirigentes y responsables de esta humilde entidad de zona oeste deberán reponer materiales para poder seguir adelante. Profes, padres y jugadores, hacen mensualmente un gran sacrificio para estar al día con las cuotas, y estos atropellos significan golpes durísimos a sus posibilidades. “No van a lograr que bajemos los brazos” manifestó Alberto Romano, delegado de la institución, quien trabaja codo a codo junto a Oscar Molina, Edgardo Urraco, Leonardo Saenz, Walter Gaitán, y Ariel Gallo. Y como para terminar una semana negativa para ellos, uno de sus jugadores categoría 2002, Maximiliano Gabert, se lesionó el codo y debió ser atendido en el Hospital Baigorria, donde se le brindaron las curaciones que requería su golpe.

UNIÓN AMERICANA

El club de la zona oeste rosarina ya cerró con Banfield para realizarle una visita el próximo 23 de septiembre. Gustavo Cao, DT del primer equipo rojiblanco, contactó con Edgardo Sbrissa, “scouting” de la verdiblanca institución del sur bonaerense, para que los chicos de las inferiores de Americana se puedan mostrar en duelos amistosos con sus pares del “taladro”. Viajarán las categorías 98, 99, 2000 y un selectivo 2001/2002. Si algún jugador libre quiere integrar la delegación puede consultar personalmente en la entidad sita en Junín y Guatemala. En tanto, ya se fueron definitivos a Estudiantes de La Plata dos jugadores: Un arquero, categoría 99, Gustavo Córdoba; y un volante, categoría 2002, Rodrigo Vega. Suerte para ambos en su nuevo desafío.

SOCIAL LUX

Algunos ex jugadores del club están planificando una cena reencuentro para el plantel que consiguió el ascenso en 1995. El primero de los dos que obtuvo al Molinas (el segundo lo consiguió en 2006) y único título de campeón en Primera. Esta temporada se cumplen 20 años (el 19/10/95) pero como el Preparador Físico de aquella gesta vive en España, y viene al país esta semana, el encuentro será el viernes 4 de septiembre. Sergio Ciancio, Gustavo Zárate y Leonardo Lucca, son algunos de los muchachos de Mercadito que arman esta movida, y que ya lograron un reencuentro cuando se cumplieron 10 años. El club “verde”, recordemos, está cumpliendo 40 años de vida esta temporada. Felicitaciones a todos ellos por mantener intactos los lazos de amistad, ¡que se repita!

UNIÓN DE ÁLVAREZ

En el rojinegro, a principios de año, se inauguraron varias obras importantes. Una de ellas fue la cancha auxiliar, ubicada en forma paralela a la principal (costado este), y la reparación integral del buffet, al cual se le cambió el piso, colocándosele cerámicos nuevos, las puertas y la fachada. Además, este jueves 27 de agosto serán visitados por Coordinadores del Club Atlético Lanús. Estos técnicos y “ojeadores” del granate llegarán en busca de nuevos talentos y aquellos jugadores que los conformen tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires más adelante, para sumarse a los planteles juveniles de la entidad del sur.

SPARTA

En el club de zona norte se propusieron festejar el día del niño de la mejor manera, y así lo hicieron. Colocaron en sus instalaciones tres grandes inflables que los más de 70 niños que componen sus diferentes categorías, pudieron disfrutar sin apuros ni costos. Por supuesto no faltó el acompañamiento gastronómico: Hamburguesas, galletitas, jugos y chocolatadas, fueron degustadas en una tarde inolvidable. No obstante, hubo algo que enlutó a toda la familia "albinegra". El fallecimiento de Iván Bressán, amigo y simpatizante de la institución, noticia que fuera publicada en las redes sociales por las autoridades "espartanas". Desde aquí, por supuesto, queremos hacerles llegar nuestro más sincero pésame. Esperamos que Dios y el tiempo los ayude a sobrellevar este difícil trance.

REGATAS ROSARIO

El club de la costa rosarina, uno de los que participará en el próximo torneo Nacional de Futsal en representación de nuestra Liga, se encuentra en obras. Este mes se abocó a reacondicionar su cancha. Se colocaron colchonetas azules en las cuatro paredes laterales, como un modo de garantizar la seguridad de los jugadores que actúan (y actuarán) allí. Los protectores tienen aproximadamente 1,50 metro de alto y evitarán esos golpes tan frecuentes que algunos futbolistas de AFA han sufrido últimamente. Además, el Rega ha sumado muchos más jugadores a su primer equipo, línea “B”, y ha mejorado mucho en la tabla de posiciones respecto al Torneo Apertura.

PABLO VI

La buena nueva para el canario es que los dos jugadores categoría 99 que formaron parte del Seleccionado Sub-16 de la Asociación Rosarina de Fútbol, Alexis Cardozo y Alan Monzón, delantero y arquero respectivamente, viajaron este lunes 24 de agosto al Club Banfield. Ambos permanecerán allí durante una semana a prueba, y en caso de que la superen positivamente, se incorporarán a las divisiones juveniles del taladro, convenio mediante con el papal. Actualmente Banfield se encuentra muy vinculado con nuestra ciudad, por los rosarinos que forman parte de sus cuerpos técnicos, entre ellos Edgardo Sbrissa y Claudio Vivas, hoy con el primer equipo, pero hasta hace unas semanas Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1358 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir