Jueves, 3 de Diciembre de 2009

AGUIRRE QUIERE GRITAR CAMP...

Coronel Aguirre le ganó 2 a 1 a Pablo VI y sigue siendo el único líder del Molinas a una fecha del final del torneo. El rojiverde se perdió muchos goles y sobre la hora casi sufre el empate de un equipo papal que jugó con varios chicos de inferiores. En la última jornada el puntero recibe en Gomara a Griffa, que aún tiene chances de ser campeón.
Compartir Twitter
  • Imagen de AGUIRRE QUIERE GRITAR CAMP...Imagen de AGUIRRE QUIERE GRITAR CAMP...
  • Carlos Piañovsky intenta desbordar a Oscar Amarillo. Fue durante los últimos minutos de la primera etapa.Carlos Piañovsky intenta desbordar a Oscar Amarillo. Fue durante los últimos minutos de la primera etapa.
  • El bocón Pablo Rodríguez pudo haber convertido algún gol, pero dilapidó varias chances y fue reemplazado.El bocón Pablo Rodríguez pudo haber convertido algún gol, pero dilapidó varias chances y fue reemplazado.

Fotos y texto Miguel Martínez.

Luego de tres postergaciones, Pablo VI y Coronel Aguirre se midieron en el Gabino Sosa este miércoles. Fue triunfo del conjunto de Villa G. Gálvez por 2 a 1, un resultado ajustado que no refleja la diferencia que hubo en el campo entre uno y otro. Los dirigidos por Barrientos fueron más que el canario, que puso en cancha a los pibes de la cuarta, debido a que su plantel principal ya comenzó la preparación para el Torneo del Interior 2010.

El puntero del Molinas no entró bien al partido, quizás por la tensión nerviosa de estar obligado a ganar, o por sentirse superior a su rival de turno, y tener que demostrarlo lo antes posible. Cometió algunas fallas, recibió un gol, y recién a los 35 minutos pudo sacar la ventaja que le dio tranquilidad y a la postre sería definitiva. En los últimos 10 del primer tiempo, y durante los primeros quince del segundo, justificó la ventaja, desperdiciando innumerable cantidad de ocasiones.

En ese lapso Aguirre fue más que Pablo VI y le llegó por todos lados. Hizo valer su mayor presencia física, su experiencia, y parecía que se venía la goleada. También daba la impresión que a algunos juveniles del canario les había pesado el partido. Pero no hubo caso, ni la dupla Rodríguez-Piañovsky, ni la de Fretes-Cáceres, pudieron meter el tercer gol que liquide el pleito. Fue entonces que la cosa cambió.

En los últimos 10 minutos apareció el nerviosismo de vuelta, el cansancio, y los pibes de Pablo VI tuvieron una ocasión clara en los pies de Oviedo. Aunque no pudieron empatarlo (resultado que hubiera dejado segundo a Coronel Aguirre), hay que destacar la dignidad, la entrega, y el esfuerzo de estos juveniles, que se enfrentaron de igual a igual ante un rival con mayor rodaje (Aira, Amarillo, Ahumada y Escobar fueron los únicos con experiencia en primera).

Síntesis minuto a minuto:

Primer tiempo:
4’ Desinteligencia en el fondo de Coronel Aguirre y casi aprovecha Ahumada (PVI).
12’ Carlos Piañovsky (CA) lo está volviendo loco a Bergera (PVI), y lo encara cada vez que recibe el balón.
21’ Gol. Juan Miguel Báez (CA) la empujó de cabeza luego de que Piañovsky la picara por sobre el arquero. La pelota parecía que iba a entrar de todos modos.
24’ Gol. Matías Miguez (PVI) empezó la jugada a la salida del círculo central. Le ganó a dos defensores en velocidad y le dio al arco. Galzuta (CA) amortiguó el remate pero se le metió igual.
31’ Miguez nuevamente busca el arco entrando en diagonal por izquierda. Antes se sacó uno de encima. La pelota dio en la parte exterior de la red.
35’ Gol. Leonel López (CA) remató desde afuera del área, en posición recta al arco. La pelota fue a media altura, pero tuvo velocidad y dirección.
38’ Nuevo remate de López, autor del segundo gol visitante. A Emanuel Espejo (PVI) le picó y luego de parar la trayectoria, alcanzó a manotearla en la raya cuando se le metía.
42’ El purry Báez se pierde el tercero luego de haber eludido al arquero Espejo. Cuando quiso tocar al arco vacío se quedó sin ángulo. Increíble que no haya entrado.
44’ Báez una vez más llega hasta el fondo. Pasó entre varios y metió un centro atrás que no pudo ser capitalizado por ningún compañero suyo.
Segundo tiempo:
5’ Remate de Maxi Gutiérrez (CA) que le picó a Espejo y lo volvió a complicar. Casi llega Piañovsky en el rebote.
7’ Tres tiros un peso. Primero remató Pablo Rodríguez (CA), tapó Espejo, después volvió a patear y dio en el travesaño, y cuando intentó el tercer disparo lo trabaron un par de defensores.
9’ Gran diagonal de Báez, de derecha a izquierda, y en la medialuna sacó un zurdazo que besó el travesaño.
10’ Leonel López llegó libre por derecha para rematar. Su tiro se fue desviado por el primer palo. Aguirre llega con demasiada facilidad al arco de Pablo VI.
17’ Báez pasó entre varios, tocó para Pablo Rodríguez que definió muy alto. Se advierte una gran diferencia entre un equipo y otro en el juego, no así en el marcador.
33’ Pelotazo largo de Aira (PVI) para Marcos Oviedo (PVI) que le entró de primera al balón, con la cara interna de su pie y de aire, y la tiró afuera. Si la paraba la historia pudo haber sido otra porque Maglier (CA) ya había quedado atrás.
40’ Se quedaron sin piernas los dos equipos. Al portador del balón no se le mueve nadie. No hay desmarcas ni movilidad. Ambos están muy parados en la cancha, y tres o cuatro ya se acalambraron.
44’ Los últimos cinco minutos Coronel Aguirre quiso bajar la cortina replegándose un poco y esa actitud de temor agrandó a su rival, que aunque sin resto, fue para adelante en busca del empate.
48’ Luego de tres minutos de adición, se desahoga la gente de Aguirre que terminó apretada, pese a haber tenido muchas chances de ampliar su ventaja en el complemento.
Las Formaciones:

Pablo VI: Emanuel Espejo; Gabriel Bergera (J. Gene), Gonzalo Arriaga, Franco Lioi, y Oscar Amarillo; Claudio Escobar, Juan Aira, Gustavo Pérez (G. Latino) y Matías Miguez; Leandro Ahumada (L. Domínguez) y Marcos Oviedo. DT: Ariel Ayala.
Coronel Aguirre: Lucas Galzuta; Cristian Villarreal, Gustavo Maglier, Diego Cipollone y Maximiliano Gutiérrez; Leonel López (B. Pautaso), Eduardo Oliva, Maximiliano Aguirre y Juan Miguel Báez; Pablo Rodríguez (H. Fretes) y Carlos Piañovsky (J.M. Cáceres). DT: Fabián Barrientos.
Arbitro: Gustavo Lechner. Asistentes: Matías Barea y Ramiro Toledo.
Figuras: Eduardo Oliva, fue clave en la recuperación de la mitad de la cancha; y Juan Báez, aportó un gol y siempre demuestra su calidad.

Clubes Afiliados

Noticias breves

23/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 4172 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir