Jueves, 5 de Diciembre de 2013

Ya hay tres campeones A2

Coronel Aguirre en 4ta, Morning Star en 8va, y General Paz en 9na, son las categorías que han podido festejar títulos en el Torneo Unificado de Divisiones Inferiores. Faltando una fecha, y algunos suspendidos, ya son inalcanzables para sus perseguidores. Conocé sus números, sus planteles y cómo están las otras categorías... aquí en Rosario Fútbol.

Compartir Twitter
  • El plantel de Morning Star que se alzó con el título de Octava. Foto: Bruno Cerino.El plantel de Morning Star que se alzó con el título de Octava. Foto: Bruno Cerino.
  • En la Novena se impuso el General Paz del Beto Bondino. Foto: María Luz Ríos.En la Novena se impuso el General Paz del Beto Bondino. Foto: María Luz Ríos.
  • La 4ta de Aguirre venció a Tiro hace 15 días, y lo pasó la fecha siguiente. Foto: I. Tamburelli.La 4ta de Aguirre venció a Tiro hace 15 días, y lo pasó la fecha siguiente. Foto: I. Tamburelli.

El extenso Torneo Unificado de Divisiones Inferiores, constaba de 23 fechas, de las cuales ya se han jugado 22. Este fin de semana se completarán algunos encuentros suspendidos en su momento por las lluvias, y el próximo sábado 14, y domingo 15 de diciembre, se disputará la jornada final. La definición, sobre todo en lo que tiene que ver con los dos ascensos a la Zona A1, será sin dudas apasionante. Tres clubes pelean para ocupar los dos primeros lugares (General Paz, Pablo VI y Morning Star), y darán todo para sumar la mayor cantidad de puntos en sus próximos compromisos.

We are the champions:

En lo que a campeones se refiere, ya se coronaron tres. Arrancando con los más pequeños, en la 9na División el campeón fue General Paz. El equipo que condujo técnicamente Roberto “beto” Bondino obtuvo 19 victorias sobre 21 partidos jugados, y le sacó 7 puntos de ventaja a su escolta, Banco. El plantel estuvo compuesto por: Lautaro Rodríguez, Alexis Palacios, Lautaro Ríos, Fernando Sánchez, Iván Vallejos, Nicolás Argüello, Pablo Roldán, Gastón Moris, Gustavo Enriquez, Juan Pablo Gavilán, Fernando Olmedo, Alan Peralta, Fabricio González, Axel Díaz, Laureano Bondino, Marcos Picolli, Nicolás Mendoza, Miguel Guevara, Alex Leiva, y Laureano Fitterman.

En 8va División el campeón fue Morning Star. Al elenco de la estrella lo dirigió Facundo Parrino (ex jugador de Río Negro y Pablo VI entre otros). Ellos llevan 19 victorias y 2 empates, siendo los únicos en mantenerse invictos en todo el torneo (contando las 5 categorías). Tuvieron la delantera más efectiva, con la impresionante cantidad de 71 goles a favor, y la valla menos vencida, con apenas 6 tantos en contra.

El plantel estuvo compuesto por: Bruno Almirón, Gonzalo Juan, Iván Squillaci, Facundo Prudente, Lucas Ledesma, Malcon Gil, Solano Vázquez, Facundo García, Horacio Morel, Matías Deleu, Bruno D'ippolito, Matías Espeleta, Mauricio González Ruani, Alexander Escobar, Joel Massari, Emiliano Vecchi, Juan José Escobar, Uriel Lovera, y Nahuel Páez.

La 4ta División fue para Coronel Aguirre, ya que pese a llevarle sólo un punto a Tiro Suizo, se coronó pues el de zona sur tiene la categoría suspendida y no sumará en la última fecha. Al equipo lo dirigió Marcelo “tato” Giménez y aunque la estadística dice que tiene 16 triunfos, 5 empates y 1 derrota, el partido perdido no fue en cancha (sino el fin de semana que al rojiverde no se le programaron encuentros). Con 89 goles a favor, es la categoría más goleadora de todo el torneo.

El plantel estuvo compuesto por: Nicolás Rosas, Aníbal Zalazar, Matías Arce, Gabriel Brest, Ariel Escobar, Boris Ayala, Lucas Cuevas, Carlos Antezana, Brian Endaus, Oscar Sánchez, Facundo Lino, Nicolás Caraballo, Ismael Tamburelli, Gonzalo Gauna, Alejandro Ramírez, Sergio Rodríguez, Marcelo Brite, Diego Ibarra, Brian Barea, Gastón Benassi, Brian Gutiérrez, Franco Pascua, y Matías Gaite.

Les falta un pasito:

En 6ta División el título estará entre dos clubes que se enfrentaron este miércoles: General Paz y Pablo VI. El canario lo goleó sorpresivamente, 5 a 0, y se le puso a un punto solamente. Sin embargo el equipo de Villa Diego sigue teniendo la sartén por el mango, ya que a diferencia de su rival (al cual le queda solo un partido) tendrá dos cotejos por delante, contra San Telmo y María Reina respectivamente. Si obtuviera al menos una victoria en alguno de esos dos encuentros estará en condiciones de dar la vuelta olímpica.

En 7ma División se viene dando una gran batalla entre Río Negro y Pablo VI. Ambos suman 49 puntos y les quedan dos por jugar. Luego aparece Morning Star con 48, pero con solo un cotejo pendiente (es decir que podría llegar a 51 unidades, no más). Con 46 está General Paz, que deberá ganar los dos partidos que tiene por delante, llegar a 52 puntos, y esperar que los punteros no saquen más de 3 puntos.

Y en la otra zona:

En la Zona B del Torneo Unificado de Inferiores, casi todos los títulos tuvieron un mismo dueño: el Club Bancario. En 4ta. el campeón fue Villa Gobernador Gálvez; en 6ta. Bancario; en 7ma. Bancario; en 8va. Social Lux ya se aseguró el primer lugar (sólo lo puede igualar María Reina ganando sus dos partidos, y perdiendo Mercadito el suyo); y en 9na. se da una situación muy parecida: Social Lux tiene 47 puntos y María Reina 42 (pero un partido menos). Con un triunfo el conjunto verde se asegura el campeonato.

Clubes Afiliados

Noticias breves

28/03

Tribunal Disciplinario: Boletín 3206

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1721 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir