Martes, 26 de Noviembre de 2013

Metió cuatro. Pasó a cuartos.

Central Córdoba le ganó 4 a 2 a 7 de Setiembre en el Gabino Sosa, y acabó con la ilusión del único equipo de la C que quedaba. El equipo de Claudio D'alberti se metió así en Cuartos de Final, donde enfrentará a Alianza. Fue un partido parejo, que iba 2 a 2 hasta el minuto 85, pero el charrúa lo ganó por los desbordes y la velocidad de Kevin Rodríguez.

Compartir Twitter
  • Federico D'alberti festeja su gol, el segundo del charrúa que se impuso por un justo 4 a 2.Federico D'alberti festeja su gol, el segundo del charrúa que se impuso por un justo 4 a 2.
  • Monzón sale jugando del fondo. A 7 de Setiembre, por momentos, le costó cubrir espacios.Monzón sale jugando del fondo. A 7 de Setiembre, por momentos, le costó cubrir espacios.
  • Acción de la etapa complementaria, donde se concretaron la mayoría de los goles del cotejo.Acción de la etapa complementaria, donde se concretaron la mayoría de los goles del cotejo.
  • Ricardo Pérez, el más escurridizo y hábil de los delanteros visitantes, girando hacia afuera.Ricardo Pérez, el más escurridizo y hábil de los delanteros visitantes, girando hacia afuera.
  • Tras el cabezazo goleador de Pérez, el festejo alocado de todo el plantel de 7 de Setiembre.Tras el cabezazo goleador de Pérez, el festejo alocado de todo el plantel de 7 de Setiembre.
  • Kevin Rodríguez, determinante en el resultado final, aguanta el balón contra la raya.Kevin Rodríguez, determinante en el resultado final, aguanta el balón contra la raya.

Central Córdoba le ganó 4 a 2 a 7 de Setiembre, el único club que quedaba perteneciente a la Copa Mariano Reyna. Un gol de Pablo Ratari sobre el final del primer tiempo sacó de la modorra a todos los presentes. Así terminaría la primera etapa. En el complemento el conjunto de Dante Clavijo remontó dos veces el marcador. En ambas ocasiones por intermedio de su mejor hombre: Ricardo Pérez. El segundo gol del matador de Tablada fue de Federico D'alberti, y los últimos dos, a los 42 y 43 minutos, de Ayrton Bonacci.

El primer tiempo no fue bueno, ni tuvo llegadas claras. Durante los primeros 43 minutos a Córdoba le faltó decisión para tomar la iniciativa y ser más que su rival (como la historia lo demandaría, e incluso la actualidad, ya que 7 de Setiembre pertenece a la tercera división). De hecho algún hincha desde la platea les pidió a los jugadores charrúas mayor actitud, y no subestimar al “7”. La visita, por su parte, no parecía cómodo con las amplias dimensiones del Gabino, y el calor reinante. Se notaba un equipo largo, y aunque compensaban con su gran motivación, no daban garantías atrás.

En el segundo tiempo salió mejor pisado 7 de Setiembre. Empezó a tener más el balón y se veía venir el empate. Sus futbolistas más destacados eran, claramente, Pérez, Mendoza, Ibarra y Cruz. Cuando ellos se juntaban la pelota circulaba con precisión. Tanto el 1 a 1, como el 2 a 2, se produjeron tras bonitas jugadas. En el charrúa fue determinante el ingreso de Kevin Rodríguez. El morocho y longilíneo delantero fue mucho por los costados, y ganó con velocidad y potencia a los laterales del elenco “albiazul”. De hecho participó de todos los goles.

Este prometedor atacante terminó sirviéndole buenas asistencias a sus compañeros, que con la defensa rival ya bastante abierta, no perdonaron. Faltando cinco minutos parecía que el cotejo derivaría en los penales, pero quizás por falta de piernas, o por mérito del “azul” conjunto local, concluyó en un inobjetable 4 a 2. Para el epílogo quedaron una serie de lamentables incidentes que obligaron al árbitro a suspender; aunque cabe aclarar que en ellos nada tuvieron que ver los jugadores, cuerpo técnico o hinchas del Club Atlético Central Córdoba.

Síntesis minuto a minuto:

7' Lindo remate de Ricardo Pérez (7S), a media altura, que aunque se iba apenas afuera, el arquero Giroldi (CC) no se confió, y la manoteó al corner.
17' Pelotazo de Ferraguti (CC) para Ayrton Bonacci (CC), quedaba frontal ante el arquero, pero se demoró un poco en pararla y acomodarse, y le terminaron trabando el remate.
24' Centro de Ratari (CC) desde la derecha, cabezazo de Ferraguti, que se fue bastante desviado.
33' Pase lateral de Armando Cruz (7S) para Jorge Mendoza (7S), que le pegó de derecha, rasante, pero sin fuerza.
44' Gol de Central Córdoba. Lo hizo Ratari, pegándole de primera, y con cara interna del pie. La metió contra un palo, a media altura.
53' Tiro libre de Mendoza, que se fue cerquita de uno de los ángulos del arco charrúa.
61' Gol de 7 de Setiembre. La perdió Ferraguti en el medio. Quiso tirarle un caño a Mendoza, éste se la robó y metió un rápido pelotazo para Ricardo Pérez. La paró (pareció que abriendo demasiado su brazo) y le dio cruzado y de zurda.
66' Se lo erró D'alberti (CC) abajo del arco. Había sido un desborde de Kevin Rodríguez (CC), que metió el buscapié, inmejorable para que la empuje alguien por el medio.
69' Gol de Central Córdoba. D'alberti la empujó en la raya. Toda la maniobra había sido de Kevin Rodríguez, por el sector izquierdo.
84' Gol de 7 de Setiembre. Gran jugada colectiva. La tocaron los que más saben en el equipo de zona noroeste. Pase de Mendoza para Ezequiel Ibarra (7S) que había quedado abierto por izquierda, centro excelente, y gran cabezazo de Ricardo Pérez. Inagarrable.
87' Gol de Central Córdoba. Nuevamente hubo un fantástico dribling y desborde de Kevin Rodríguez, que terminó en los pies de Ayrton Bonacci. El “11” se tomó su tiempo para evitar que el defensor que había en la raya le tape el remate.
88' Gol de Central Córdoba. Otra vez Bonacci. Se desordenó mucho 7 de Setiembre yendo a buscar el 3 a 3 y no cubrió los espacios en el retroceso. Partido liquidado.
89' El referí expulsa a Alejandro Fernández (7S) por presunto exceso verbal, y el jugador agrede al árbitro del partido, que automáticamente lo da por suspendido.

Las formaciones:

Central Córdoba: Matías Giroldi; Tomás Trusendi, Alexis Roch, Eneas Aiello y Ricardo Bal; Roque Torres, Santiago Pendín, Pablo Ratari (K. Rodríguez) y Franco Ferraguti (M. Rolón); Ayrton Bonacci y Federico D'alberti (C. Caminos). DT: Claudio D'alberti.
7 de Setiembre: Pablo Pelozo; Pablo Cáceres (A. Figueroa), Alejandro Fernández, Ignacio Álvarez (B. Chamorro) y Nicolás Álvarez; Nicolás Monzón, Ezequiel Ibarra, Jorge Mendoza y Armando Cruz; Osvaldo Miguez (M. Mioletto) y Ricardo Pérez. DT: Dante Clavijo.
Árbitro: Cristian Ferreyra. Asistentes: Ezequiel Vega y Sergio Maciel.
Figura: Kevin Rodríguez. Entró en el entretiempo y fue clave en los ataques charrúas de la segunda etapa. Desbordó, asistió y aguantó.

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1749 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir