Viernes, 12 de Julio de 2013

Noti-Clubes de invierno

Este fin de semana no habrá fútbol en las canchas de Rosarina, pero desde la página oficial de la Liga aprovechamos para contarte las novedades e informaciones más destacadas de nuestros clubes afiliados. Pablo VI, Central Córdoba, Oriental, Rosario Central, Morning Star y San Telmo, reflejados en esta nota que no te podés perder.

Compartir Twitter
  • La indumentaria del baby de San Telmo se unificó con el diseño original del club.La indumentaria del baby de San Telmo se unificó con el diseño original del club.
  • La 1ra y 4ta División de Oriental, estará estrenando en estos días pilotines y buzos.La 1ra y 4ta División de Oriental, estará estrenando en estos días pilotines y buzos.
  • El Mini-Museo que inauguró recientemente la gente de Morning. Foto: Tony Del Duchetto.El Mini-Museo que inauguró recientemente la gente de Morning. Foto: Tony Del Duchetto.
  • En Pablo VI están muy entusiasmados y además de banderas, pintarán también el club.En Pablo VI están muy entusiasmados y además de banderas, pintarán también el club.

PABLO VI:

Para esta temporada la institución de zona oeste se ha planteado grandes objetivos. Ser campeón del Molinas por segunda vez en su historia y ascender con las Divisiones Inferiores a la Zona A1. Por ahora están ilusionados ya que los resultados en ambas competencias los están acompañando. En el Molinas agarraron la punta en soledad el pasado domingo, tras hilvanar cuatro victorias consecutivas, todas ellas sin sufrir goles en contra. Y en inferiores marchan segundos detrás de General Paz (pelean también con Morning). Pero para que este año sea aún más redondito, están realizando mejoras en sus instalaciones. Se ha colocado un parapelotas nuevo en la cancha de once, y cuando mejore el clima húmedo y lluvioso, se pintarán varias paredes en la zona de vestuarios. El trabajo es realizado por padres, técnicos y jugadores. ¡A seguir progresando!

CENTRAL CÓRDOBA:

El charrúa se encuentra en pleno proceso de reacondicionamiento de su Estadio. Ya han resembrando el campo de juego del Gabino Sosa, con vistas al comienzo del torneo de Primera C, que arranca el 27 de julio. Este fin de semana retorna el plantel que estuvo en Carcarañá realizando la pretemporada a las órdenes de Osvaldo Díez, su flamante DT, y Jorge “el flecha” Castañeira, el Profe que trabajará este semestre en el club. Se han sumado varios jugadores a prueba, algunos de los cuales han conformado al entrenador. Se está trabajando con mucho entusiasmo, y el objetivo que se han planteado es obviamente retornar a la B Metropolitana. En tanto, en el Polideportivo que la institución posee en VGG, sufrieron un robo en los vestuarios arbitrales y visitantes. Se han llevado piletas y griferías, aunque lo principal fue el vandalismo que hicieron. Para evitar más incidentes de este tipo, la dirigencia de Central Córdoba piensa tapialar toda la parte de atrás, y colocar las puertas, de ambos vestuarios, en la parte frontal (la que dá a la cancha).

ORIENTAL:

El aurinegro club de zona sur, sigue sumando pequeños triunfos institucionales. Esta semana su Cuerpo Técnico estrenará indumentaria nueva. Así, cuando se reanude el torneo Molinas, Sebastián Cardozo y Cristian Chaparro, la dupla que dirige al primer equipo, podrá lucir pilotines de abrigo de la conocida marca Nara. Esta semana fueron entregados también buzos y joggings para todos los integrantes de la Primera y Cuarta División. Oriental, recordemos, viene utilizando hace ya tres años, indumentaria de la empresa Sport 78. Es esta reconocida marca la que diseña y comercializa su camiseta oficial que además puede contemplarse en las vidrieras del citado negocio. Por último, cabe agregar que este viernes 5 de julio se realizó en el CIO la Asamblea en la cual asumieron las nuevas autoridades. La Presidenta, que reemplazó a Darío Carrizo de hecho hace ya unos meses, se llama Natalia Varela, y el flamante Vicepresidente, Fernando Miño.

ROSARIO CENTRAL:

La partida imprevista de un Técnico originó algunas modificaciones en la plantilla de entrenadores que el canalla tiene en Rosarina. Alberto Boggio, que venía dirigiendo la Primera Local casi desde principio del año, se marchó a Juventud Antoniana de Salta para dirigir en el Torneo Argentino A, junto a su ex compañero en Olimpo, Mauro Laspada. Para cubrir el vacío dejado por “el pelado”, en Central pensaron en David Charles Pérez, ex defensor auriazul y de Tiro Federal, que estaba trabajando en las inferiores. Debutó ante Unión de Álvarez (fecha 16) y perdió 1 a 0 contra el campeón del Ivancich, sin embargo se recompuso en el último juego que se disputó (fecha 17) ganándole 2 a 0 a Mitre, victoria que lo volvió a ubicar en una expectante sexta colocación.

MORNING STAR:

El verde elenco de la estrella, está a punto de comenzar una obra fantástica. La Comisión Directiva que preside Marcelo Rodríguez, tiene pensado armar una cancha de césped sintético en el lugar que hoy ocupa su cancha dos de fútbol infantil. Esta vez no se concesionará el espacio físico como sucedió con las canchas de fútbol cinco, que hace varios años funcionan en el club. Será una inversión propia de Morning, con dineros que se vienen juntando desde hace mucho. Casi 160 mil pesos cuesta sólo la alfombra verde. Luego hay 30 mil pesos de caucho, 40 camionadas de tierra, y 10 días de trabajo de las máquinas para nivelar el piso, máquinas que la Municipalidad les cederá en forma gratuita. Será un trabajo arduo, que cuando comience (probablemente la semana entrante) será seguido de cerca por Rosario Fútbol. Por otra parte, esta CD también inauguró un mini-museo, hace ya más de 15 días, en el cual se exponen camisetas donadas por ex jugadores que llegaron al profesionalismo, fotos de viejos equipos, y trofeos importantes obtenidos por el club. ¡Felicitaciones!

SAN TELMO:

El rojiblanco de Funes tiene muchísima vida social, casi tanto como para decir que el fútbol es lo de menos en el club. La categoría Sub-13 de basquet se coronó bicampeona en la Asociación Rosarina de Básquet, y en este deporte casi 150 chicos están federados en el Telmo. También hay 150 chicas practicando semanalmente Gimnasia Deportiva, y más de 200 practicando Patín. Por si fuera poco, las Artes Marciales tienen gran llegada en la gente de Funes. En San Telmo se practica Judo, Tae Kwon Do, Karate y hasta Kid Boxing. En lo estrictamente futbolístico, se cambiaron recientemente los alambrados de la cancha alternativa del Baby, y se consiguió que todos los equipos del fútbol infantil utilicen el mismo diseño de camiseta. El original del club. Que no es otro que el de la franja roja cruzada horizontalmente, similar al de la camiseta de Deportivo Morón. Esto se festejó con una gran fiesta, que tuvo disc-jockey incluido, y como próximo paso se piensa incluir a todos los elencos de las Divisiones Inferiores.

Clubes Afiliados

Noticias breves

19/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3209

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

18/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

15/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

11/04

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para el fi...

10/04

Tribunal Disciplinario: Boletín 3208

Se encuentra disponible para su descarga el listado de expulsados según const...

08/04

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 6074 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir