Lunes, 11 de Febrero de 2013

Díaz sin alegrías

Con dos goles del rosarino Edgardo Díaz, y uno de Alfonso, Cremería le ganó 3 a 0 a Jorge Griffa. El rojiblanco cosechó su tercera derrota en igual cantidad de encuentros, y sigue sin poder convertir. Ayer daba la impresión que daría más batalla, pero apenas recibió el primer gol se quedó sin respuestas anímicas para remontarlo. Está virtualmente eliminado.

Compartir Twitter
  • Jonatan Martínez se saca de encima con éxito a Lezcano, volante central de Cremería.Jonatan Martínez se saca de encima con éxito a Lezcano, volante central de Cremería.
  • Iván Aguirre y Falcón luchan por un balón sobre el lateral del campo. Carcarañá fue más.Iván Aguirre y Falcón luchan por un balón sobre el lateral del campo. Carcarañá fue más.
  • Dos jugadores frenan un avance de Edgardo Díaz. El negro metió sus primeros goles en el TDI.Dos jugadores frenan un avance de Edgardo Díaz. El negro metió sus primeros goles en el TDI.
  • La jugada de la expulsión. Por esta falta Monachesi se fue expulsado a los 87' minutos.La jugada de la expulsión. Por esta falta Monachesi se fue expulsado a los 87' minutos.

Jorge Griffa perdió ayer por tercera vez en el Torneo del Interior, fue 3 a 0 ante Cremería de Carcarañá. El equipo de Almirón planteó batalla hasta el minuto 25, pero tras el primer gol se desinfló notoriamente. Los chicos del rojiblanco dieron la impresión de caerse en lo anímico y ya no lograron revertir la historia. Así, sumaron su tercer partido sin convertir goles y quedaron virtualmente afuera del torneo, ya que en años anteriores, y teniendo en cuenta la cantidad de terceros que clasifican, se han necesitado 10 puntos para pasar de ronda.

Los de nuestra ciudad, sabiendo la juventud de su plantel, y los resultados cosechados anteriormente, plantearon el partido con precaución, tratando de asegurar el 0 en el arco propio, y dejando un solo delantero adelante. Pero los cuidados no fueron suficientes y en uno de sus primeros ataques serios el visitante abrió el marcador. Con demasiada facilidad. Aprovechando algunas ingenuidades del fondo local, que en ocasiones dudó a la hora de salir a marcar a un delantero, o de mirar la pelota en vez de seguir al jugador rival que entra.

De ahí en adelante el partido pareció definido. Ni los más optimistas simpatizantes de Griffa podían intuir una remontada a partir de lo que se veía en cancha. Sin ánimos de ser excesivamente duros con estos juveniles, que están afrontando sin experiencias previas un torneo en el cual casi todos los rivales le sacan por lo menos 10 años de edad, podría decirse que se asemejaron a un equipo resignado. Sin las fuerzas suficientes para afrontar una situación adversa. Para peor, a los 40 del primer tiempo Cremería puso el 2-0 que fue como la sentencia de su triunfo.

El segundo tiempo estuvo de más. Ambos equipos transitaron la cancha dejando correr los minutos. Sólo quedaba por ver cuál sería el resultado final. Cremería metió rápido los cambios para cuidar a sus jugadores importantes, aunque sobre el final su marcador lateral izquierdo cometió una gran ingenuidad. Se hizo echar por cometer una dura falta desde atrás, en una jugada que no llevaba mayores peligros para su valla. En síntesis, los rojinegros de Carcarañá se acomodaron en la Zona 53. Suman 4 puntos y sueñan con la clasificación. Griffa sigue último y sólo espera que sus jugadores sumen experiencia que le sirva en el futuro.

Síntesis minuto a minuto:

18’ Remate de Hugo Falcón (C) que se fue muy por arriba del travesaño. El visitante tiene la pelota pero no llega claro.
22’ Tras pase de Moyano (JG) Jonatan Martínez (JG) remata al primer palo. El disparo no fue tan fuerte pero salió cerquita del poste. El partido es parejo.
26’ Gol de Cremería. Edgardo Díaz (C) empujó en la boca del arco un centro rasante desde la derecha, enviado por Falcón. Al lateral visitante lo había habilitado Alfonso (C) con un buen pase, aunque algo anunciado. La defensa de Griffa no cubrió bien los espacios.
40’ Gol de Cremería. Otra vez Díaz. Todo nació de un “pelotazo-remate al arco” de Monachesi (C) que cayó justo sobre el travesaño del arco defendido por Lencina (JG). El arquero en vez de manotearla al corner, le dio un puñetazo al balón, dejándolo adentro del campo. El que aprovechó, empujándola en la raya, fue el ex delantero de Juan XXIII.
47’ Martínez vuelve a buscar el arco rival. Remata en la puerta del área, pero su disparo se va alto.
59’ Centro de Martín Rivas (C) que encuentra a Díaz solito en el área, el goleador de la tarde definió muy displicentemente, y Lencina se quedó con su remate.
62’ Griffa hizo una jugada preparada de un corner. El balón le llegó a Ramírez (JG) que tiró una bolea de zurda, y el arquero Fercher (C) la mandó al corner. Fue buena.
65’ Ramírez roba bien una pelota presionando la salida, se saca una marca de encima, pero su remate fue muy débil y desviado.
70’ Remate de Franco Báez (C), a media altura, bien dirigido contra un palo, voló Lencina y la mandó al corner.
72’ Cabezazo de Mignacco (C) a la salida de un corner, que con mucho esfuerzo llegó a controlar el arquero de Griffa.
75’ Gol de Cremería. Lo hizo Daniel Alfonso, que quedó mano a mano con Lencina, lo pasó y definió tranquilo con el arco vacío.
87’ Expulsado Monachesi en Cremería. Ya tenía amarilla y cometió una fuerte falta de atrás sobre Martínez. Nada para discutir.

Las formaciones:

Jorge Griffa: Gastón Lencina; Matías Sosa, Mauro Ascariz, Marcos Polczkowski (A. Villalba) y Facundo Moyano; Gonzalo Aballay, Jonatan Martínez, Iván Aguirre, Gustavo Salgado; Lucas Gauna (N. Stringa); y Alexis Ramírez (L. Tisandie). DT: Sergio Almirón.
Atlético Carcarañá: Sebastián Fercher; Hugo Falcón, Sergio Battisti, Ignacio Torres (A. Morales) y Renzo Monachesi; Federico Mignacco, Juan Lezcano (F. Dellepiana), Claudio Teloni (M. Rivas) y Franco Báez; Daniel Alfonso y Edgardo Díaz. DT: Ramón Ponce.
Arbitro: Mario Collado. Asistentes: Marcos Conforti y Nicolás Maschio.

Clubes Afiliados

Noticias breves

26/03

Programación Fútbol Campo

Se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana largo...

25/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga el cronograma de partidos para la pr...

20/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

18/03

Programación Futsal

Disponible para su descarga el cronograma de partidos para la semana del 19 a...

14/03

Programación Fútbol Campo

Ya se encuentra disponible el cronograma de partidos para el fin de semana de...

11/03

Programación Futsal

Se encuentra disponible para su descarga la Programación de futsal correspond...

Nuestros Grandes Jugadores

  • Foto de Messi, Lionel Andrés

    Lionel Andrés Messi

  • Foto de Di María, Ángel Fabián

    Ángel Fabián Di María

  • Foto de Martinez, Lisandro

    Lisandro Martinez

  • Foto de Correa, Ángel Martín

    Ángel Martín Correa

  • Foto de Lo Celso, Giovani

    Giovani Lo Celso

  • Foto de Scaloni, Lionel Sebastián

    Lionel Sebastián Scaloni

  • Foto de Armani, Franco

    Franco Armani

  • Foto de Lavezzi, Ezequiel Iván

    Ezequiel Iván Lavezzi

  • Foto de Mascherano, Javier Alejandro

    Javier Alejandro Mascherano

  • Foto de Banega, Ever Maximiliano David

    Ever Maximiliano David Banega

  • Foto de Demichelis, Martín Gastón

    Martín Gastón Demichelis

  • Foto de Garay, Ezequiel Marcelo

    Ezequiel Marcelo Garay

  • Foto de Correa, Vanina

    Vanina Correa

  • Foto de Gómez, Virginia

    Virginia Gómez

  • Foto de Lonigro, Érica

    Érica Lonigro

  • Foto de Buonanotte, Facundo Valentin

    Facundo Valentin Buonanotte

  • Foto de Aguirre, Brian Nicolás

    Brian Nicolás Aguirre

  • Foto de Infantino, Gino

    Gino Infantino

  • Foto de Véliz, Alejo

    Alejo Véliz

  • Foto de Ciccioli, Ulises Albano

    Ulises Albano Ciccioli

  • Foto de Herrera, Franco Javier

    Franco Javier Herrera

  • Foto de Rodríguez, Maximiliano Rubén

    Maximiliano Rubén Rodríguez

  • Foto de Scocco, Ignacio Martín

    Ignacio Martín Scocco

  • Foto de Samuel / Luján, Walter Adrián

    Walter Adrián Samuel / Luján

  • Foto de Burdisso, Nicolás Andrés

    Nicolás Andrés Burdisso

  • Foto de González, Cristian Alberto

    Cristian Alberto González

  • Foto de Heinze, Gabriel Iván

    Gabriel Iván Heinze

  • Foto de Batistuta, Gabriel Omar

    Gabriel Omar Batistuta

  • Foto de Schiavi, Rolando Carlos

    Rolando Carlos Schiavi

  • Foto de Abbondanzieri, Roberto Carlos

    Roberto Carlos Abbondanzieri

El Salón de la Fama

Sitios Relacionados

       FIFA

 

AFA
        

       

 

En el día de hoy nos visitaron 1451 personas . Vos sos una de ellas.

San Lorenzo 842 / 48 - 2000 Rosario - Argentina

Tel/Fax: (+54 341) 421-1802

E-mail: secretaria@rosariofutbol.com

desarrollado por Innovavista.net

Subir